viernes, 11 de agosto de 2017

La iglesia modernista de Bergoglio profana la Casa de Dios.

 
“La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.”  Nuestra Señora de la Salette
 


Desacralización del Espacio
Una misa en un Bus y  obras de teatros, espectáculos inmorales  profanando las iglesias y los espacios sagrados.   



Los modernistas están profanando las iglesia y los espacios sagrados y los  están utilizando como salas de entretenimiento para rock y otros espectáculo profanos, etc.

 
La Liturgia es Sagrada, su finalidad es adorar a Dios no a los hombres pero Bergoglio pone a los hombres por encima de Dios y profana la Liturgia  siguiendo su propio capricho.  
El viernes 7 de Julio a la mañana  Francisco presidió una Misa, celebrada para el personal de mantenimiento del Estado de la Ciudad del Vaticano en un edificio fabril dentro del Vaticano. En vez de un altar se puso una mesa en una sala y se cubrieron las máquinas industriales con paneles móviles.
 
La Radio Vaticana en alemán explicó que Francisco prefirió “un lugar de la vida cotidiana” en lugar de una de las tantas iglesias que hay dentro del Vaticano, “incluyendo la de San Pedro”.


MAESTRO KAUFASA HŌSHŌ: “El Papa Francisco nos cae muy bien, su trabajo se basa en entender a los demás, de hacer que todos nos mantengamos juntos, de tener paz, y esto es una cosa necesaria en todo el mundo. Respetar y entender a los demás aunque no compartan la misma cultura o religión”.


Los videos de Rome Reports se valen de varias falsedades que se dicen de manera calculada para introducir la apostasía. Vean por ejemplo en Call Me Jorge como este video contiene varias mentiras dichas de manera lisonjera para lograr que la gente abandone el catolicismo y se una a esta falsa iglesia apostata.


 


“Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos.(...) Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos” Nuestra Señora de la Salette
Profanación!  circo con Caballos en una catedral San Juan de Besançon en Francia

Profanación Viena  iglesia Peterskirche -St. Peter’s Catholic Church in Vienna


Marie-Julie dijo: “Veo que durante un tiempo lo suficientemente largo, el Santo Sacrificio será prohibido. Las Iglesias se convertirán en un refugio para el ganado; van a ser utilizadas como salas de recreo (de placer ), donde el infierno vendrá para bailar con blasfemias mientras cantan”.




Desacralización de la Liturgia

7. Contra el aspecto sacro del espacio y del tiempo
R. P. Dr. Alfredo Sáenz, S.J.

La Iglesia siempre ha buscado para su liturgia lugares y tiempos privilegiados. Y así se habla de “lugares sagrados”, “tiempos sagrados”. “Santo, sacro, enseña Santo Tomás, significa algo que se ordena al culto divino”. Por supuesto que Dios puede —y debe— ser adorado en todo tiempo y lugar, pero eso no obsta a que la Iglesia elija ciertos espacios especiales y los consagre, escoja ciertos tiempos particulares y los consagre, es decir, los separe de lo profano y los dedique a Dios. Dentro de la semana la Iglesia ha sacralizado especialmente el domingo, y dentro del año las principales fiestas litúrgicas; en cuanto al espacio, elige terrenos determinados, los consagra y dedica a Dios. Advertimos pues que la Iglesia reserva lugares y espacios determinados, así como se vale de ornamentos y vasos sagrados, sólo utilizables para el divino menester del culto.
 
 
 

El actual intento de desacralización de la liturgia ha llegado también a este nivel. Hemos conocido “experiencias” de este género. Nada de cálices o copones: vasos comunes, o latas de Coca-Cola. Nada de “templos”: la Misa se puede celebrar en cualquier parte, en casas particulares, en el comité, en un club o sala de baile. Total… Dios está en todas partes. Y consiguientemente la iglesia podrá ser utilizada para cualquier fin: para cine, para huelguistas, etc. Vemos asimismo con tristeza cómo no pocos templos recientemente edificados están como perdidos entre los edificios de la ciudad, con lo que Dios queda, a los ojos del común, disminuido o diluido en el anonimato de la urbe, a diferencia de lo que ocurría siglos atrás con esas grandes iglesias cuya imponencia material constituía todo un signo del primado de Dios sobre el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario