🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

domingo, 27 de agosto de 2017

Bergoglio "el papa de los musulmanes"

27 de agosto de 2017
Antonio Socci:
 
Hoy en el ángelus Bergoglio ha hablado de las "tristes noticias sobre la persecución de la minoría religiosa de nuestros hermanos rohingya", grupo musulmán de Myanmar, país liderado por el premio Nobel de la paz aung san suu kyi.
Bergoglio continuó: "me gustaría expresar toda mi cercanía. Todos pedimos al señor salvarlos y generar  hombres y  mujeres de buena voluntad para que les ayuden y por qué todos sus derechos sean respetados ".

 Muy bien. Mientras tanto, seguimos esperando, después de años, una sola palabra de consuelo y apoyo para asia bibi y todos los cristianos de Pakistán que se encuentran en sus condiciones, perseguidos y violados en todos los derechos, así como para los cristianos víctimas de la represión en los demás Países musulmanes y, por último, los cristianos perseguidos bajo los regímenes comunistas (como china).
 
 
Hace pocos días durante el Angelus un grupo de homosexuales saludaron a Bergoglio y hoy al final del Angelus apareció una versión  de la bandera pacifista de arcoíris que actualmente está siendo utilizada por el orgullo del lobby gay.

Angelus Bergoglio 27 de Agosto 2017
 

 
En algunas paginas del Internet quieren engañar a la gente haciéndoles creer que esta bandera pacifista "italiana pace" es diferente pero la realidad es que  está siendo utilizada por el lobby gay.

Por ejemplo aparece información sobre el número de franjas para supuestamente distinguirlas según  si tiene 7 Franjas no es la bandera gay pero eso no es cierto como pueden ver aquí en esta foto tiene 7 Franjas y es vendida como una variedad dentro de las banderas gays.





La Bandera de la paz-gay italiana actualmente varia entre 6 o 7 franjas , los colores y el orden también varían  y es utilizada indistintamente como una bandera de orgullo gay.




 

Bergoglio fotografiado con la Bandera Gay 07 maggio 2016 presso Il Guado a Milan.



Bergoglio también saludó  hoy durante el Angelus  al  grupo de jóvenes  Tombelle de la diócesis de Padua  que tenían una pancarta con los colores de la bandera gay, revisando las fotos de esa diócesis uno puede observar la perdida de la fe católica con imágenes grotescas de la crucifixion de Jesucristo y profanación de la Iglesia y la promoción en unión con Caritas de la invasión musulmana.



El discurso de Bergoglio fue inclusivo y reinterpretó  la Escritura tergiversándola y en el video se nota que los asistente al parecer no fueron a rezar el Angelus pues durante el rezo del Angelus muchos  de ellos comenzaron a irse.
 

Durante el Ángelus del Papa Francisco el domingo 13 de agosto apareció una pancarta con el texto "Los peregrinos homosexuales saludan al Papa Francisco". Según el periódico comunista italiano Il Manifesto, pertenecía a un grupo de homosexuales "católicos" disidentes que emprendieron una marcha de Siena a Roma. La seguridad del Vaticano no intervino para eliminar la provocación.
Se ve que hay un doble estándar en la forma de actuar de los funcionarios de seguridad del Vaticano  en el tratamiento de "polémicos católicos" de izquierda y derecha.
 

Al P. Gruner, llamado "Sacerdote de Fátima" (máxima autoridad en estas apariciones, a cuya difusión dedicó su vida), se le pidió que saliera del Vaticano por seguridad en octubre de 2013, unos meses después de subir Bergoglio al "papado."

En esas fechas, el P. Gruner visitó el Vaticano donde inició su campaña para "Consagrar Rusia" en Roma.  Pero en la plaza de San Pedro, el jefe de la seguridad del Vaticano le dijo: "¡No se acerque al Papa!" Y fue expulsado tres veces en dos días! (imagen)
¿Es en este momento donde la desilusión de Gruner con Francisco comenzó y con ello dio por finalizado su sueño de qué él consagrara Rusia ? El Dr. Peter Chojnowski reveló en su blog, RadTrad Thomist, que el P. Gruner, al final dudaba de que Francisco fuera el Papa y afirmó que Benedicto XVI lo seguía siendo.


 
http://angelqueen.org/2017/08/26/bishop-evicted-family-to-rent-house-to-refugees-we-do-not-make-charities-to-italians/
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Santa Margarita María de Alacoque juzga las herejías de Bergoglio

  Santa Margarita María de Alacoque: "Basta amar al Santo de los Santos, para llegar a ser santos"   En cambio ...