R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 19 de agosto de 2017

Bergoglio va a Colombia a celebrar la victoria comunista y la traición de Santos que entregó de manera pacifista a Colombia al regimen castrista y dejo al País en manos de la narco guerrilla izquierdista.


Agosto 17 de 2017
Alguien que le cuente a los de Corriere: El viaje de Francisco a Colombia no está relacionado con el acuerdo Santos-FARC (introducir risas aquí)
 
 

El viaje de Francisco a Colombia es por motivos pastorales, Él va como pastor, y expresiones parecidas es la forma como se ha venido presentado el viaje de Francisco a Colombia, en un intento de deslindarlo de las motivaciones verdaderas manifestadas incluso por el propio Francisco antes de anunciarlo de forma oficial: El de darle respaldo al acuerdo alcanzado entre el presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).
 
 Y es así como el periódico Corriere Della Sera presenta una foto en su edición de Ago-17-2017, pág. 15 (imágen superior), en cuyo pie de foto dice:
 

El Papa en Bogotá para alentar el acuerdo de paz

  

Del 6 al 11 de septiembre próximos el Papa Francisco estará en Colombia, tercer Pontífice que visitará el País. El lema elegido para el viaje es «Demos el primer paso», ó «Facciamo il primo passo», una clara referencia al acuerdo de paz entre el gobierno y las Farc.

 
Es decir, los de Corriere Della Sera se quedaron en lo inicialmente dicho por Francisco, sin haberse enterado de que una vez oficializado el viaje, sus motivaciones para el mismo se vienen presentando de cualquier otra manera, menos como que sea un respaldo al acuerdo Santos-FARC.
 
Y no los culpamos, porque efectivamente antes de oficializarse su viaje a Colombia en 2017, en al menos tres ocasiones claras Francisco dijo que iría cuando los acuerdos Santos-FARC estuvieran “blindados”. Una de ellas fue el 26 de Septiembre de 2016, cuando recibió en audiencia privada a miembros del Consejo Judío Mundial, cuya grabación fue filtrada por alguno de sus participantes, misma de la cual hicieron uso y abuso los medios de comunicación colombianos que, con contadas excepciones, estaban totalmente parcializados por el acuerdo:
 
Yo hablaba del acuerdo de paz que están haciendo en Colombia y los saludos que me enviaba el presidente. El acuerdo se firma hoy, pero luego será el pueblo colombiano que, mediante el plebiscito, diga sí o no. .. El presidente Santos ha arriesgado todo por la paz, pero veo también una otra parte que arriesga todo por continuar en la guerra, y esto hiere el alma. Pero, Yo prometo, que cuando este acuerdo sea blindado por el plebiscito y por el reconocimiento internacional, Yo iré a Colombia, para celebrar la paz. Y muchas gracias a Santos.

 
Irónicamente, el mismo día en que se hizo el plebiscito que respaldaría estos acuerdos, el pueblo colombiano los rechazó y Francisco, que todavía no sabía, hizo la siguiente reiteración durante su vuelo de regreso de Georgia y Azerbaiyán a Roma:
A América, he dicho que cuando el proceso de paz [en Colombia]... si se da, yo quisiera ir, cuando todo quede «blindado». Es decir, cuando todo —si gana el plebiscito— sea seguro, seguro, cuando no se pueda dar un paso hacia atrás, o sea, que el mundo internacional, todas las naciones estén de acuerdo, en que no se pueda apelar, no, que esté acabado, si es así, podría ir. Pero si la cuestión es inestable... Todo depende de lo que dirá el pueblo. El pueblo es soberano.

 
La tercera ocasión ocurrió en Dic-16-2017, cuando en un intento por lograr un acercamiento entre el presidente colombiano y su más encarnizado opositor, el expresidente Alvaro Uribe, los invitó a una audiencia. En las imágenes divulgadas por Rome Reports (en el video ir al Seg. 45), se puede leer los subtítulos del diálogo que sostuvieron Santos y Francisco al momento de saludarse.
 
 
 

—[Juan Manuel Santos:] Le voy a dar una cartita. Oficializando la invitación para que vaya a Colombia
—[Francisco:] Muchas gracias. Cuando esté blindado yo voy.



Pero todo eso era antes de hacer oficial el viaje, desde ese punto en adelante ya las motivaciones no tienen nada que ver con las manifestadas por el propio Francisco.

Así que alguien tiene que avisarles a los de Corriere: El viaje de Francisco a Colombia "no tiene nada que ver con el acuerdo Santos-FARC".


 

 

Noticias relacionadas:

TRAIDOR

"El acuerdo Santos-Farc es una de las peores aberraciones de la humanidad". 





La siniestra paz bergogliana: el fin de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...