🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

lunes, 14 de agosto de 2017

La Diócesis de Chicago pervierte a los jóvenes promoviendo la sodomía y la blasfemia.

Eventos de "Teología en el Toque" con oradores pro-homosexuales disidentes.
 
 CHICAGO (ChurchMilitant.com)
- El programa Theology on Tap (ToT) de la arquidiócesis de Chicago está promoviendo la homosexualidad y una comprensión banal de Dios a los jóvenes .
 Theology on Tap (ToT) es una herramienta 'catequética' utilizada en varias diócesis para llevar la discusión teológica fuera del aula o de la iglesia a la esfera pública. Se utiliza en decenas de diócesis en todo Estados Unidos y es popular entre los jóvenes católicos, afirmando que su propósito es "ayudar a apoyar y celebrar su crecimiento espiritual a medida que explora cómo Dios está presente en su vida en una serie de nuevas y estimulantes formas".


Un mensaje del 9 de agosto en la página de Facebook de ToT comparte un enlace de  una interpretación vulgar y anti-católica del primer capítulo de Génesis 27 usando jerga de Internet, diciendo cosas  como:
 Así Dios creó a la humanidad a su propia imagen de #squadgoals; Hombres y mujeres y gays y lesbianas y bisexuales y queer y transexuales y lo que cualquier persona quiera ser. Él los creó a todos igualmente sediento (de sexo) AF.
 


 



 

La promoción de la homosexualidad por parte de la archidiócesis de Chicago en 2017 comenzó con el primer evento ToT en julio con más de 500 jóvenes presentes. Hubo charlas de Fr. Thomas Rosica y Michael O'Loughlin, ambos homosexualistas progresistas liberales.
 Como CEO de Salt + Light TV en Canadá, Rosica ha abrazado puntos de vista contrarios a la enseñanza de la Iglesia Católica. También es un amigo y admirador del homosexualista y compañero Fr. James Martin.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Santa Margarita María de Alacoque juzga las herejías de Bergoglio

  Santa Margarita María de Alacoque: "Basta amar al Santo de los Santos, para llegar a ser santos"   En cambio ...