martes, 29 de agosto de 2017

La Presidenta socialista masona agnóstica chilena pro-aborto y pro-LGBT hablará en conferencia vaticana



25 de agosto de 2017 (LifeSiteNews) - La presidenta socialista de Chile, que acaba de ayudar a legalizar el aborto y ahora está presionando por el "matrimonio" del mismo sexo, hablará en una conferencia del Vaticano sobre el cambio climático y el control de la población en noviembre.


 
La Presidenta Michelle Bachelet, quien introdujo originalmente la ley pro-aborto que la Corte Suprema de Justicia del país acaba de declarar constitucional, hablará en la Pontificia Academia de Ciencias "Salud de la Gente, Salud del Planeta y Nuestra Responsabilidad: Cambio Climático, Contaminación del Aire y Salud "Conferencia el 2 de noviembre.



Seguir leyendo →

Michelle Bachelet masona de la Logia de Chile:
 


 

http://www.latercera.com/noticia/presidenta-bachelet-saluda-a-la-comunidad-lgbt-dia-del-orgullo-gay/


La Iglesia católica siempre ha condenado la masonería.
 
 
El Papa Clemente XII, en su Constitución apostólica expresa con toda rotundidad :“ Hemos resuelto y decretado condenar y prohibir ciertas sociedades, asambleas, reuniones, convenciones, juntas o sesiones secretas, llamadas Francmasónicas o conocidas bajo alguna otra denominación. Las condenamos y las prohibimos por medio de esta Constitución, la cual será considerada válida para siempre. ‘Recomendamos a los fieles abstenerse de relacionarse con dichas sociedades… para evitar la excomunión, que será la sanción impuesta a todos aquellos que contravinieren ésta Nuestra orden”.(Constitución Apostólica “In Eminenti” de Su Santidad el Papa Clemente XII, 28-abril-1738).
 
 
El Papa León XII en su Bula “Quo Graviora” recuerda los anatemas pronunciados contra la francmasonería, desde Clemente XII, declara a esta institución enemiga abierta de la Iglesia Católica, diciendo:

“Poneos en guardia contra las seducciones y los discursos lisonjeros que se emplean para haceros entrar en estas sociedades. Convenceos que nadie puede enrolarse en ellas sin cometer un pecado gravísimo”….”Aunque no hay costumbre de exhibir lo que existe mas digno de censura a la vista de los que no han llegado a los grados eminentes, está, sin embargo, manifiesto que la fuerza de estas sociedades, tan peligrosas para la Religión, se aumenta con el número de los que ingresan”. (Bula Quo Graviora, del Papa León XII, 13-marzo-1825).

 
“Bastante claro aparece qué sean y por dónde va la secta de los masones. Sus principales dogmas discrepan tanto y tan claramente de la razón, que nada puede ser más perverso. Querer acabar con la Religión y la Iglesia fundada y conservada perennemente por el mismo Dios, y resucitar después de 18 siglos las costumbres y doctrinas gentílicas, es necedad insigne y audacísima impiedad” (León XIII, Encíclica “Humanum Genus”).
 
 




1 Tesalonicenses 5:3
Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina...
 
 
 
 
 BERGOGLIO le pidió a una masona: "RECE POR MI"
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa Benedicto contradice la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro

El Papa Benedicto XVI contradice a Bergoglio:   “ En este sentido, San Cipriano interpretó la pregunta. Él dice: cuando pedimos &quo...