R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 8 de agosto de 2017

Sacerdote de Fátima: “Francisco es un Antipapa, Benedicto XVI es el verdadero Papa”.

En el blog Tomist RadTrad, el Dr. Peter Chojnowski reveló que: “A finales de 2014, el Padre Gruner había llegado a creer que Francisco es un Antipapa y Benedicto XVI el verdadero Papa”.
 
 

 
El Dr. Chojnowski señala la profunda convicción del Padre Gruner de que el Tercer Secreto incluía lo siguiente:
 1) La advertencia de Nuestra Señora de que habría un “malvado Concilio”.
 2) La advertencia de Nuestra Señora de que la Misa “no debía ser cambiada”.
 3) La advertencia de Nuestra Señora de que un tercio de las estrellas serán barridas de los cielos, por la cola del Diablo”. El Padre Gruner interpretó esto como indicando que 1/3 de los sacerdotes y obispos servirían a Satanás directamente.
 4) La Apostasía en la Iglesia “vendría desde lo más alto”, es decir, de al menos uno o más hombres que fueron designados como siendo “el Papa”. El cardenal Ciappi a quien el Padre Gruner continuamente citaba era famoso por indicar que éste era el Tercer Secreto, que él mismo había leído.

El Dr. Chojnowski añadió:
En cuanto al papado, sin embargo, debemos considerar esto. El Padre Gruner llegó a creer que Francisco I no era un verdadero papa, sino que Josef Ratzinger / Benedicto XVI había conservado el cargo. Así que tendría que ser Benedicto quien consagraría a Rusia al Corazón Inmaculado y no a Francisco.

 


Louie Verrecchio, publicó  el video que  fue censurado de la pagina de YouTube de TheFatimaCenter. TheFatimaCenter también censuró los videos donde el Padre Gruner denuncia el acoso que sufrió en el Vaticano por su campaña pidiendo la verdadera consagración de Rusia.


 
El fallecido Padre Nicholas Gruner fue el director ‘The Fatima Center’, un gran defensor y promotor del mensaje de Fátima, y conocedor del Tercer Secreto de Fátima. En 1978, lanzó un periódico, el Cruzado de Fátima, dedicado a promover la obediencia del mensaje de Nuestra Señora de Fátima. Fue acosado por los guardias  de seguridad  en la Plaza de San Pedro   por orden de Bergoglio durante la falsa consagración del 13 de Octubre. El Jefe de Seguridad Vaticana le dijo al Padre Gruner: “¡No te acerques al Papa!”.
 


A mediados de Febrero del 2013 Fatima Crusader publicó una entrevista hecha al Padre Paul Kramer  sobre el tercer secreto de Fátima, donde dijo:
En las revelaciones hechas a la Beata Ana Catalina Emmerich, Nuestra Señora manifiesta que habrá una falsa iglesia de las tinieblas, mientras la verdadera Iglesia continúa existiendo. Esa falsa iglesia será una iglesia ecuménica. Reunirá a todas las comunidades eclesiales y sectas. Y habrá un falso papa y un verdadero papa reinantes al mismo tiempo, tal como fue durante el Gran Cisma de Occidente en siglo XIV. Incluso las religiones no cristianas tendrán alguna afiliación a esa llamada gran iglesia mundial, universal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...