R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 26 de mayo de 2015

Bergoglio hereje pertinaz y blasfemo.

Bergoglio repite una vez mas su herejía  del “Ecumenismo de la Sangre”  negando con ello el dogma católico que enseñar que fuera de la Iglesia Católica no hay salvación y negando  además   todos los sacramentos de la Iglesia católica. Y esta vez el mismo Bergoglio tiene el descaro de reconocer que lo que va a decir “parece” una herejía con lo que demuestra públicamente su malicia, evidenciando que no le interesa obedecer el verdadero magisterio de la Iglesia sino que se rebela contra el  y se niega a enseñar  la ortodoxia de la fe católica y prefiere conscientemente predicar el error. Bergoglio es un hereje formal que sigue la táctica de la herejía modernista que se presenta como dudosa e indecisa cuando en realidad los herejes modernistas tienen sus ideas heréticas fijas y persistentes.


Sobre Bergoglio recae el anatema por contradecir al Concilio de Florencia (XVII Ecuménico) y al Concilium Laodicenum:

Fuera de la Iglesia no hay salvación aun para quien derramare su sangre por Cristo:

“Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia Católica.” (Denzinger-Hünermann 1351. Concilio de Florencia, Decreto para los Jacobitas, 4 de febrero de 1442)

Concilium Laodicenum Can. 34: Los cristianos no pueden, abandonando los mártires de Cristo, ir a falsos mártires, pues son ajenos a Dios. Aquel que quisiera, sea anatema. (Canones, can. 9/34 – Mansi 2, 565/569)

 
 
Bergoglio repite sus propias herejías debido a que los vicios de la impuerza sexual (sodomía) causan ceguera y obstinación como señala San Alfonso María de Ligorio.

Bergoglio sigue como loro repitiendo las mismas blasfemias que tiene escritas en sus libros heréticos ya que él no cree que la Iglesia católica tenga la verdad revelada; violando el primer mandamiento  blasfema al  comparar la religión católica revelada por Dios con las falsas religiones y con la falsas doctrinas de los herejes.

“Poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres” es la blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias.” El Cardenal Mercier

El Apostata Bergoglio sigue predicando la herejía del indiferentismo religioso que ha sido condenada varias veces por la Iglesia católica.

El indiferentismo religioso fue condenado por el Papa Gregorio XVI, encíclica Mirari Vos, nº 9: “aquella perversa teoría extendida por doquier (...) que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres.”


El Indiferentismo religioso es definido en la encíclica Libertas de León XIII (20 jun. 1886) como «el sistema doctrinal que enseña que cada uno es libre de profesar la religión que mejor le parezca e incluso de no profesar ninguna».

 


A ésos hay que taparles la boca, ya que están arruinando familias enteras al enseñar lo que no se debe. (Tito 1:11)
 

“La sabiduría es para el necio como una casa en ruinas;
todo lo que sabe decir son palabras sin sentido.”
Eclesiástico 21:18
 
  Minuto 4:10
 
 
“Hoy reunidos, yo desde Roma y ustedes allí, pediremos para que el Padre envíe el Espíritu de Jesús, el Espíritu Santo, y nos de la gracia de que todos sean uno, “para que el mundo crea”. Y me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía, no sé. Pero hay alguien que ‘sabe’ que, pese a las diferencias, somos uno. Y es el que nos persigue. El que persigue hoy día a los cristianos, el que nos unge con el martirio, sabe que los cristianos son discípulos de Cristo: ¡que son uno, que son hermanos! No le interesa si son evangélicos, ortodoxos, luteranos, católicos, apostólicos…¡no le interesa! Son cristianos. Y esa sangre se junta. Hoy estamos viviendo, queridos hermanos, el “ecumenismo de la sangre”. Esto nos tiene que animar a hacer lo que estamos haciendo hoy: orar, hablar entre nosotros, acortar distancias, hermanarnos cada vez más”. (VIS, Vatican Information Service, 25 de mayo de 2015, Francisco reza con los pastores evangélicos pentecostales de Phoenix por la unidad de la Iglesia)
 

 


Bergoglio contradice al Apóstol San Pablo el cual nos enseña que las divisiones sirven para que sean reconocidos  los verdaderos creyentes de entre quienes no son aprobados por Dios. 

 

1 Corintios 11:19

Sin duda, tiene que haber grupos sectarios entre ustedes, para que se demuestre quiénes cuentan con la aprobación de Dios.
 
1 Juan 2:19

Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros.


Hechos 20:30
y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando cosas perversas para arrastrar a los discípulos tras ellos.
 
 
 San Jerónimo, Padre y Doctor de la Iglesia advirtió:
“Hablar impropiamente es el origen de las herejías. Por eso, con los herejes no debemos tener ni siquiera en común el lenguaje, para no favorecer sus errores”.

Papa San Pío X, Encíclica Pascendi del 8 de septiembre de 1907


«Y como una táctica de los modernistas (así se les llama vulgarmente, y con mucha razón) táctica, a la verdad, insidiosísima, consiste en no exponer jamás sus doctrinas de un modo metódico y en su conjunto, sino dándolas en cierto modo por fragmentos y esparcidas acá y allá, lo cual contribuye a que se les juzgue fluctuantes e indecisos en sus ideas cuando en realidad éstas son perfectamente fijas y consistentes, ante todo, importa presentar en este lugar esas mismas doctrinas desde un punto de vista único, y hacer ver el enlace lógico que las une entre sí…»

Llama también  la atención que Bergoglio el uso frecuente de neologismos   ("hermanarnos"). Los neologismos son una característica patológica en psiquiatría  utilizada por pacientes psicótico o delirantes. 
 



 Papa Gregorio XVI, Mirari vos, # 13, 15 de agosto de 1832: “Si dice el Apóstol que hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo (Ef. 4, 5), entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo (Luc. 11, 23) y que los que no recolectan con Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual es indudable que perecerán eternamente los que no tengan fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha (Credo Atanasiano)”.
 
Para no estar repitiendo lo mismo cada vez que este hereje contumaz  nos sorprende con sus reciclajes de herejías en este enlace pueden comprobar que Bergoglio repite  las herejías que están  condenada por la Iglesia católica. :
http://denzingerbergoglio.com/ecumenismo-de-sangre/

Pío IX
•Equiparar la Religión revelada por Dios con las otras ‘religiones’ es pretender un consorcio entre Cristo con Belial


Conocéis también, Venerables Hermanos, otra clase de errores y engaños monstruosos, con los cuales los hijos de este siglo atacan a la Religión cristiana […] Tal es el sistema perverso y opuesto a la luz natural de la razón que propugna la indiferencia en materia de religión, con el cual estos inveterados enemigos de la Religión, quitando todo discrimen entre la virtud y el vicio, entre la verdad y el error, entre la honestidad y vileza, aseguran que en cualquier religión se puede conseguir la salvación eterna, como si alguna vez pudieran entrar en consorcio la justicia con la iniquidad, la luz con las tinieblas, Cristo con Belial (cf. 2 Cor 6,15). (Pío IX, Encíclica Qui Pluribus, 9 de noviembre de 1846)


 
«Tengo todavía en la memoria el vivo recuerdo del encuentro del 8 de junio pasado con el Patriarca Bartolomé, el Presidente Peres y el Presidente Abbas, junto a los cuales invocamos el don de la paz y escuchado la llamada a romper la espiral del odio y de la violencia. Alguien podría pensar que ese encuentro fue en vano. ¡Pero no ha sido así!» (Francisco 13 de julio 2014).
 
 
Francisco y  Shimon Peres a favor de “una ONU de las religiones”.
 


El 4 de Septiembre del 2014 en el Vaticano, Shimon Peres le propuso públicamente a Francisco que él encabezara “las Naciones Unidas de todas las religiones”.
Shimon Peres dijo a Francisco: ¡Necesitamos “las Naciones Unidas de las religiones”!
 

 
Fraternidad masónica:
El apostata Bergoglio llama a los Judíos que niegan al Mesías  y a los musulmanes “hermanos” presentando falsos caminos de salvación rebelándose contra el sacramento del bautismo que es necesario para salvarse:

“Querría dirigir un saludo a los musulmanes de todo el mundo, nuestros hermanos, que hace poco han celebrado la conclusión del mes de Ramadán, dedicado de modo particular al ayuno, a la oración y a la limosna. Come he escrito en mi mensaje para este evento, deseo que cristianos y musulmanes se comprometan en la promoción del respeto recíproco, especialmente a través de la educación de las nuevas generaciones”. Francisco


 
2 Juan 1:7
Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.
 

Juan 17:9

Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque son tuyos.
Jesús ora solamente por sus discípulos que guardan fielmente la Palabra de Dios.

Juan 17:6
He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; eran tuyos y me los diste, y han guardado tu palabra.


Juan 17:11
Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado, para que sean uno, así como nosotros.



Bergoglio con el Pastor Rick Warren quie es el fundador de la secta Chrislam, la religión del nuevo orden mundial.
"Rick Warren, habló en la convención de la Sociedad Islámica de Norte América, expreso que los musulmanes y cristianos debían trabajar juntos para combatir los estereotipos, promover la paz y la libertad y resolver los problemas globales." Rick Warren dijo: "Cristianos y musulmanes - compañeros de fe, compañeros del alma y ahora compañeros de trabajo! Chrislam!"

 

Para los Judíos y para los musulmanes Dios no es Padre esto es una blasfemia para ellos por lo tanto no somos hermanos de ellos tampoco de los herejes protestantes ya que el pecado de herejía separa al hereje del  cuerpo místico de Jesucristo. La Biblia nos muestra dos generaciones enemigas: La  generación de la Serpiente y la generación de la Mujer que es la Iglesia mariana.

Génesis 3:15
Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

Apocalipsis 12:17
Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús.

Apocalipsis 19:10
Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


          
Ni siquiera somos hermanos de los judíos que niegan a  Jesucristo; la Biblia nos enseña  que ellos  para salvarse necesitan convertirse y bautizarse.

1 Juan 2:23
Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.
 
Juan 1: 10-13
Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.

Juan 3:5

Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.

1 Juan 5:1

Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al Padre, ama al que ha nacido de El.


 
La herejía del Indiferentismo religioso es una de las muchas razones por las condenas papales de la masonería, ya que la Masonería coloca todas las religiones en el mismo plano.

El profesor don Ricardo de la Cierva historiador e investigador de la masonería ha explicado:
 

«La masonería tiene una tesis fundamental: su esencia sólo puede ser comprendida por un masón. Esta tesis tiene un precedente en el siglo I después de Cristo, en los gnósticos, que buscaban la gnosis, el conocimiento profundo, y que afirmaban poder alcanzarlo sólo ellos. Ya el Papa León XIII, en su encíclica "In eminenti", explicaba que "la masonería es la actualización del paganismo antiguo y el gnosticismo". El gnosticismo nació como una reacción pagana contra el cristianismo, y se ha venido reproduciendo a lo largo de la Historia hasta hoy. Se puede afirmar que la masonería es una organización que tiene como fin fundamental acabar con el cristianismo, implantar la secularización en la sociedad, y esto se puede ver en la lectura de los rituales masónicos» .  -Revista "Alfa y Omega"
«La Masonería se propone como la nueva religión universal mientras que las iglesias cristianas son relegadas a la categoría de meras "sectas". La verdadera filosofía masónica es el "humanismo secular", una ideología meramente humana proponente del racionalismo y el naturalismo. Según ella, la "naturaleza" está guiada por la razón que lleva por si sola a toda la verdad y, consecuentemente, a una utopía de "libertad, igualdad y fraternidad". Este debía ser el "novus ordo seculorum" (un nuevo orden secular). La filosofía  masónica es precursora de la Revolución Francesa e influye mas tarde en la filosofía comunista.»

«Los primeros masones fueron protestantes ingleses y por lo tanto rechazaban el concepto de una Iglesia poseedora de dogmas de fe. »       
«Como parte de su sincretismo, la Masonería no tiene reparo en incluir también a la Biblia, la cual ponen sobre su "altar"(junto a la Tora, el Corán, y otros libros "sagrados"). Las logias pueden también recibir miembros de cualquier religión y cada cual aporta sus propios libros sagrados a los que se les da el mismo valor que a la Santa Biblia. »     

«Hay que tener claro que, para su finalidad principal, necesitan el poder. Yo hoy, lo que veo innegable es una conexión entre la masonería y la Internacional socialista. En el libro de Jacques Mitterrand, primo hermano del ex-Presidente Mitterrand, masón y alto cargo del partido socialista de Francia, titulado "La política de los francmasones", publicado en 1975, decía que, "así como en el siglo XVIII la masonería equivalía a la igualdad, en el siglo XIX a la libertad, en el siglo XX la masonería equivale al socialismo de raíz marxista". »    

 
Según la Enciclopedia católica  la estructura de los Illuminati fue basada en la Compañía de Jesús (Jesuitas):
"Para la realización de sus planes,  consideró esencial el "despotismo de los superiores" la "ciega obediencia incondicional de los subordinados" (ibid.), junto con el más absoluto secreto y misterio.
 

El concepto gnóstico masón de la suma del todo:
«El panteísmo es una creencia o concepción del mundo y una doctrina filosófica según la cual el Universo, la naturaleza y Dios son equivalentes. La ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se representa por medio del concepto teológico de "Dios". »

«Cuando el hombre pierde su humanidad, ¿qué nos espera? Pasa lo que yo llamo en lenguaje común una política, una sociología, una actitud del ”descarte”. Se descarta lo que no sirve porque el ser humano no está en el centro. Y cuando el hombre no está en el centro, hay algo que sí lo está y el hombre está a su servicio. La idea es, entonces, la de salvar al hombre, en el sentido de que vuelva al centro: al centro de la sociedad, al centro de los pensamientos, al centro de la reflexión. Llevar otra vez al hombre al centro» (Francisco 13 de julio de 2014).

La falsa unidad en la herejía de la "diversidad reconciliada" se basa en principios gnósticos ; en conceptos de la Nueva era que busca la unidad cósmica. Ese es el principio del Nuevo Orden Mundial de la masonería.

“Aquellos que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán” Francisco.


“No estoy interesado en la conversión de los Evangélicos al catolicismo” Francisco


Ya hemos hablado  también de que Bergoglio predica Falsa hermandad sin la Paternidad de Dios  que es la característica del falso evangelio del anticristo.

Francisco predica la herejía del Universalismo y la Herejía protestante de la Justificación de la fe: "Es hermoso pensar en esto, pensar en el Cielo. Todos nosotros estaremos allí juntos, todos nosotros!"

"Los ateos que hagan el bien y nos encontraremos allí" Francisco.

En el libro Sobre el Cielo y la Tierra, pp. 27-28, Francisco dice que él respeta a los ateos y no trata de convertirlos o hacer proselitismo: “No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respeto... no le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona... todo hombre es imagen de Dios, sea creyente o no. Por esa sola razón cuenta con una serie de virtudes, cualidades, grandezas”.

“Como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica, otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno, pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios. Que Dios los bendiga”. Vaticano, 16 Mar. 2013

Bergoglio ha negado públicamente en repetidas ocasiones   la verdadera fe católica por lo tanto es un hereje formal y un apostata.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...