R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 27 de mayo de 2015

Complicidad de Francisco y la Jerarquía apóstata de Irlanda a favor del voto gay.

 
                        
 
Un total de 1,2 millones de personas  votaron a favor de enmendar la Constitución en Irlanda para dar su apoyo a los seudo-matrimonios gay y solo 734,300 votaron en contra en un País que en el pasado fue considerado católico y que ahora vemos es apóstata. Los Sacerdotes  que salieron a favor  públicamente del seudo-matrimonio gay en Irlanda no han sido excomulgados entre ellos figuraron  el Sacerdote apostata Pádraig Standun,   del oeste de Irlanda, que dijo que la votación “Si”  era una cuestión de lo que era correcto. Otro Sacerdote apostata irlandés, Iggy O'Donovan, dijo se trataba de crear un estado incluyente. Y el Sacerdote Sodomita apostata  Martin Dolan, quien dijo que el referéndum de Irlanda sobre el seudo-matrimonio entre personas del mismo sexo era un asunto profundamente personal; este Sacerdote apostata fue quien anunció a su congregación de Dublín el pasado mes de enero  “Soy gay ”,  al finalizar de su homilía , en la que instó a su congregación a votar “Si” a favor del referéndum. Y sus feligreses  le dieron una ovación de pie, según el Belfast Telegraph. El Sacerdote, Tony Flannery, fundador de la Asociación Irlandesa reformista de Sacerdotes Católicos, estimó  que el 25 por ciento de los clérigos del país votaría “Si”. El   Arzobispo  de Dublín, Diarmiuid Martin junto con el apostata Bergoglio son cómplices de la  “Estructura social de pecado ” haciéndose los desentendidos  mirando para otro lado.
 
 
 
 
Bien señaló el Arzobispo Fulton J. Sheen que los que en asuntos morales se niegan a toman partido se unen silenciosamente al anticristo :

“La negativa de tomar partido en las grandes cuestiones morales es en sí misma una decisión. Se trata de un consentimiento silencioso con el mal, (de una aquiescencia silenciosa, de una unión con el mal). La tragedia de nuestro tiempo es que los que todavía creen en la honestidad carecen de fuego y convicción, mientras que los que creen en la deshonestidad están llenos de apasionada convicción.”― Arb. Fulton J. Sheen 

 
También cabe señalar la impunidad de los clérigos en Irlanda que ahora predican un anti-evangelio públicamente  siendo amparados  por el mismo Francisco sin que ninguno de ellos pague las consecuencias y siguen recibiendo pago y trato especial como si fueran sacerdotes católicos;  por ejemplo el Sacerdote apostata  Pádraig Standún , párroco de Carna, en el oeste de Irlanda, ha expresado opiniones contrarias a las enseñanzas de la Iglesia católica sin ser excomulgado  - En el 2013 elogió al primer ministro irlandés, Enda Kenny, por aprobar la legislación que legalizó el aborto en ciertas circunstancias, anunciando que los representantes públicos deben reflejar las opiniones de sus electores, no de su iglesia, según informó   el Irish Times.
 
El Sacerdote apostata Standun utilizó  los mismos argumentos en una Columna  para apoyar  el referéndum del seudo-matrimonio homosexual publicado a principios de este mes (Mayo 2015) - sólo que esta vez, dirigió su petición a los líderes de la Iglesia: "... Ahora es el momento adecuado. El pueblo de Dios ha seguido adelante. Líderes por favor sigan..." instó a votar  a favor del referéndum en el Connaught Telegraph, el periódico de la provincia de Connaught occidental de Irlanda.
 
 
 
 
El  Tablet publicó   hoy (28 Mayo del 2015) un artículo      donde el cardenal Raymond Burke afirmó  a la Sociedad Newman, de la Universidad Católica de Oxford: Los irlandeses son “peores que los paganos” por pasar el seudo-matrimonio del mismo sexo”.  Irlanda ha ido más lejos que el paganismo y a “desafiado a Dios” con la legalización del matrimonio gay.

“Quiero decir, este es un desafío a Dios. Es simplemente increíble. Los paganos pueden haber tolerado conductas homosexuales, pero nunca se atrevieron a redefinir el matrimonio”.



El Historiador italiano Roberto De Mattei escribió  sobre el voto que abolió el matrimonio en la constitución irlandesa:
“La verdadera razón de este voto es que los pastores de la Iglesia se han rendido cultural y moralmente al mundo.” De Mattei llama al voto un acto de apostasía de toda una nación. Pero - cito: “La mayor responsabilidad de este pecado público corresponde a los pastores que lo alentaron y toleraron con su comportamiento.” De Mattei además nota - cito -el “silencio sepulcral del Papa Francisco sobre el voto irlandés” y  pregunta:  “¿ No se ha convertido también él  cómplice de este escándalo con su silencio?Fuente Gloria.TV Noticias del 28 de mayo



Roberto De Mattei escribió: ¿Por qué el Papa   no lanzó  un llamamiento enérgico y sincero a los irlandeses en los días previos a la votación, recordándoles que la violación de la ley divina y natural es un pecado social que el pueblo y sus pastores algún día tendrán que dar  cuenta a Dios por ello? Con este silencio, ¿no ha sido también él cómplice de este escándalo?

Explotando el voto irlandés:
En una entrevista con la Corriere della Sera, el cardenal ultraliberal Walter Kasper ha intentado sacar ventaja al voto anti-matrimonio irlandés de la semana pasada, que el Secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin llamó una "derrota para la humanidad". Kasper en cambio quiere utilizar el voto como un pretexto para promover el homosexualismo en el próximo Sínodo sobre la Familia. Específicamente quiere oscurecer las enseñanzas bíblicas según la cual los actos homosexuales son pecados mortales.
Gloria.TV News on the 28th of May


Observen a Pietro Parolin utilizando la misma artimaña  de Bergoglio en Argentina que después de que el congreso aprobó la ley a favor del seudo matrimonio gay difundió la carta a las carmelitas para cubrirse la espalda ante el Vaticano: “No fue una derrota para los principios cristianos, sino que fue una derrota para la humanidad”.
Parolin: “Pleno respeto por la dignidad de todos, sea cual sea su orientación…”
 

 
Papa San Félix III:
“No oponerse al error es aprobarlo, y no defender la verdad es suprimirla; efectivamente, dejar de denunciar el error de los malvados, cuando podemos hacerlo, no es un pecado menor que el de incentivarlos”.
 
Ezequiel 3:18
Si tú no le hablas al malvado ni le haces ver su mala conducta, para que siga viviendo, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré cuentas de su muerte.
 
Los Padres de la Iglesia como San Agustín, San Juan Crisóstomo, etc. denunciaron unánimemente el comportamiento homosexual y lo llamaron contra naturam.
San Agustín (1945, 68) en el libro 3, capítulo 8 de las Confesiones, dice:
“Estos vergonzosos actos contra natura, como los que se cometían en Sodoma, han de ser siempre y en todas partes detestados y castigados. Si todas las naciones hicieran tales cosas, habrían de ser por igual declaradas culpables del mismo crimen por la ley de Dios, que no hizo a los hombres de tal modo que se sirvan unos de los otros de esa manera”.
 
Sabiamente afirmó San Agustín, Padre y Doctor de la Iglesia:
“No hay peor muerte para las almas que la libertad  del error”. Comentario al Salmo 124
 

 
 


Después de conocer el resultado de las votaciones, el  Arzobispo  de Dublín, Diarmiuid Martin, dijo que

“la Iglesia necesita una cura de realidad”

“Lo que ha ocurrido es una revolución social y la Iglesia tiene que aceptar los derechos de los homosexuales sin necesidad de cambiar la definición de matrimonio”

El mismo  Arzobispo  de Dublín  Diarmuid Martin tuvo el descaro de reconocer que el 90% de los jóvenes que votaron asistió a colegios católicos. Es decir aunque no lo quiera reconocer directamente la  culpa de esto  es de la mala educación católica que han recibido esos jóvenes por parte de   Sacerdotes  apóstatas  como el mismo.


El   Arzobispo  de Dublín  Diarmuid Martin es un astuto lobo que le gusta jugar con la artimaña de los que aparentan que defienden la Iglesia cuando son los enemigos internos mas acérrimos le gusta escudarse detrás de las palabras de Bergoglio.
Mi posición es la del Papa Francisco, que, en los debates sobre el matrimonio homosexual en la Argentina, dijo que él estaba contra la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, pero que no se debía juzgar a nadie.
 
Recuerden que el mismo Diarmuid Martin dijo : "Cualquier persona que no muestra amor hacia los gays y lesbianas esta insultando a Dios"

Dios nunca creó a nadie que no ama. ... Cualquier persona que no muestra amor hacia las personas gays y lesbianas insulta a Dios. Ellos no sólo son homofóbicos si lo hacen - en realidad son Diosfóbicos porque Dios ama a cada una de esas personas. ...
El Arzobispo de Dublín Diarmuid Martin dijo:
Las enseñanzas de la Iglesia sobre el matrimonio y la familia estan "desconectadas de la vida real."
 
El apostata Arzobispo de Dublín también está  a favor de Ordenación de hombres casados.
Mons. Diarmuid Martin,  Arzobispo  de Dublín tiene hasta una demanda legal por encubrir los casos de abuso sexual en Irlanda .



 

El Arzobispo de Dublín Diarmuid Martin utilizó  la misma estrategia  apostata de Bergoglio en Argentina.

"Mientras que los activistas homosexuales estaban trabajando duro en Irlanda en la preparación para un referéndum nacional sobre el" matrimonio gay ", el Arzobispo Diarmuid Martin ha sugerido reconocimiento civil de las relaciones homosexuales como una alternativa, una noción que va en contra de la enseñanza establecidas del Vaticano .

 
 "Yo creo que hay formas en las que, registros civiles, por ejemplo, en los que los gays y lesbianas pueden tener sus derechos respetados y protegidos por la ley", dijo el arzobispo Martin en una entrevista con la emisora estatal RTE ".
"pueden haber formas en que las personas homosexuales puedan celebrar su unión, su amor , pero no es el matrimonio", agregó. "No significa necesariamente que una unión civil es algo de menor valor que el matrimonio."

 
Recuerden la propaganda del cura sodomita donde el apostata Martín Dolan en Dublín,recibió una ovación de pie de parte de los miembros de su iglesia, después de salir en apoyo del seudo-matrimonio gay y revelar su homosexualidad en una de sus misas e instó a su congregación a respaldar el seudo-matrimonio gay.


En el 2009 escandalizo a los Irlandeses en una entrevista en el show TV3 Vincent Brown :
"El Arzobispo de Dublín, Diarmuid Martin se negó  a apoyar la enseñanza de la Iglesia de nuevo... El arzobispo de Dublín fue interrogado por Vincent Brown -"cree usted que los actos homosexuales son un mal moral "a lo que el Arzobispo respondió, después de varios intentos, y la repetición de la pregunta dijo: "no tengo ni idea". El Arzobispo dijo
: Yo no
haré  un juicio, nunca más, en ... en ... en ... en ... en las personas individuales. No tengo ni idea.
 
Lobos como estos junto con el apostata Timothy  Dolan en New York están llevando a los Irlandeses a la perdición eterna.
 
 
 
 ♣ ♣
 
 
 Que la coraza del Obispo San Patricio nos proteja de las fuerzas infernales lideradas por estos ministros de Lucifer disfrazados de sacerdotes que se campean libremente en nuestras Iglesias engañando a las almas débiles. 
Que el escudo de Dios nos proteja , de las trampas del demonio ,
contra las tentaciones de los vicios , contra las malas inclinaciones de la naturaleza ,
contra las encantaciones de los falsos profetas,
contra las leyes negras del paganismo,
contra las leyes falsas de los herejes,
contra la astucia de la idolatría y de la apostasía y contra todo mal físico o espiritual.

San Patricio ruega por nosotros e intercede por nuestros hogares , te imploramos en el nombre poderoso de Jesucristo que custodies la  pureza de nuestros jóvenes.

Amen
 ♣ ♣

Que la fuerza de Dios nos guie
Que el poder de Dios nos preserve
Que la sabiduria de Dios nos instruya
Que la mano de Dios nos proteja
Que el camino de Dios nos dirija
Que el escudo de Dios nos defienda.

San Patricio

2 comentarios:

  1. normal con la masa borrega postCVII adocenada y lavanada cerebral SIN PASTORES por la sioni-masonada satanoide de Occidente al garete. Paco1 jesuitas de proxeneta global anticristico


    THE END.

    ResponderEliminar


  2. Les comparto estos comentarios para que observen la artimaña que están utilizando estos lobos (sacerdotes apostatas ) disfrazados de ovejas :
    http://www.adelantelafe.com/irlanda-quien-tiene-la-culpa-de-la-apostasia/


    albert

    29 mayo, 2015 at 12:57 pm

    Es que, digámoslo claramente, en Argentina Mons. Jorge Mario no hizo nada para que no se apruebe esa misma maldita ley… Sólo envió una carta a las Monjas Carmelitas para que recen en esta guerra, con alusiones explícitas al demonio y la contranatura… pero cuyo contenido se difundió después de la votación en el Congreso Argentino. Y todos sabemos en Argentina que lo hizo para “cubrirse” ante el Vaticano, ante el Papa Benedicto, y nada más. Hubo una marcha de católicos contra esa ley y Jorge Mario no participó. Y ningún Obispo de Argentina participó. Y pocos Curas -de sotana- fueron los únicos valientes presentes junto a 200mil laicos. El día que se aprobó esa ley inicua, fue un día muy triste en mi Argentina.
    ¿Cuándo van a reaccionar los buenos Obispos Españoles e Hispanoamericanos? Dan vergüenza ajena…
    Necesitamos Pastores que den la vida por las Ovejas. ¡Literalmente!
    Parece que muchos no hay.

    Gabriela de Argentina

    29 mayo, 2015 at 7:32 pm

    Tiene toda la razón. Poco y nada hicieron Bergoglio y el resto de los obispos para parar la aprobación de la nefasta ley.
    ...

    Parolin: “Pleno respeto por la dignidad de todos, sea cual sea su orientación…”

    “No fue una derrota para los principios cristianos, sino que fue una derrota para la humanidad”, declaró el secretario Parolin. “Me entristeció mucho este resultado”
    Francisco apoyó las uniones civiles de homosexuales en Argentina
    https://youtu.be/OTBwhj66g8E

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...