R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 6 de mayo de 2015

Sistema sacramental del anti-cristo.

El anticristo para burlarse de la Iglesia crea un sistema sacramental diabólico.


“Y apartaré de ellos mi rostro, y será violado mi lugar secreto; pues entrarán en él invasores y lo profanarán.” Ezequiel 7:22


 

“Ofrecieron sacrificios a demonios, no a Dios, a dioses que no habían conocido, dioses nuevos que vinieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron.” Deuteronomio 32:17


La falsa iglesia apostatas de Bergoglio sigue promoviendo el sacrilegio de los sacramentos esta vez en la Catedral de Cristal en Garden Grove, en el Sur de California este fin de semana (marzo del 2015) se llevará a cabo el sacrilegio del sacramento del bautizo estafando con un falso sacramento a un bebé “comprado” como si fuera una objeto de propiedad por una pareja de lesbianas.


Bien  lo advirtió Chesterton:

“Las falacias no dejan de ser falacias solo porque se convirtieron en modas”.

 
 
El Padre Herman B. Kramer (1884-1976) Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló que el falso profeta crea falsos sacramentos.

Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325
 


El Padre E. Sylvester Berry advirtió:

"Las profecías del  Apocalipsis no solamente muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, sino que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo.

El Anticristo asumirá el papel de Mesías;. Su profeta representar el papel del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios mentirosos como una imitación forjada de la Iglesia ", publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry en su libro, la Iglesia de Cristo..: Una apologética y dogmática Tratado.

 
 
 


El sacramento del bautismo en niños solo es valido cuando no se violan los principios bíblicos.
Los sacramentos no puede ser reducido a un derecho porque  son dones de Dios que recibimos para ayudarnos en nuestra santificación.
 

El sacramento del bautismo en los niños bíblicamente es una promesa de Dios a los hijos de los padres cristianos. Una persona que ha caído en apostasía de la fe por practicar el vicio de la sodomía no puede transmitirle ese don a sus "hijos" ya que ellos mismos se convierten en  un impedimento  porque no pueden enseñar  la fe católica que es un requisito del código de derecho canónico necesario  para un bautismo valido por eso cuando no existe la certeza de la enseñanza de la fe católica se aconseja aplazar el bautismo de los niños hasta el uso de razón o remover a esos niños del ambiente de perversión entregándolos a un familiar cristiano para ser educados en fe católica según los mandamientos de la ley de Dios.

El Derecho Canónico 868 § 1 Para un bebé para ser bautizado legalmente se requiere:
1 ° que los padres, o al menos uno de ellos, o la persona que legalmente toma su lugar , de su consentimiento

que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza, debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.
 
 
Este tipo de falsos sacramentos son sacrilegios y lo que en realidad hacen es que le niegan a estos niños el verdadero Bautismo ya que lo estafan vendiéndole un billete falso para que mueran sin recibir el verdadero Bautismo.

 
 Sabiduría 4 : 6 Los hijos que nacen de relaciones prohibidas
serán prueba de la perversidad de sus padres,
cuando Dios llame a éstos a juicio.
 
 
 
En estas  ceremonias se cometen otros tipos de sacrilegios y profanaciones  como pudimos ver en el caso de las lesbianas en Argentina que utilizaron la Catedral de Córdoba como Areópago profanándola para hacer proselitismo gay con la complicidad de los Sacerdotes Apostatas.






Travesti Flor de la V y su pareja gay recibieron la comunión en el falso bautismo de los mellizos.



Se sabe que Bergoglio en Argentina permitió este tipo de sistema sacramental diabólico. En el caso conocido del ovuló que compró  en un catalogo el travesti que se hace llamar Flor de la V y el espermatozoide fue aportado por su pareja homosexual. Dos párrocos se negaron a realizar el falso bautismo de esos niños porque Roberto Trinidad se hizo cambio de sexo y en su partida de bautismo aparecía como hombre mientras su nueva tarjeta de identidad decía que era una mujer. Bergoglio en la semana siguiente después que contrataron a otro sacerdote para el falso bautismo ya que se violaron todos los requisitos del código de derecho canónico necesarios para un bautismo valido reprendió a los sacerdotes que se negaron a la farsa.  Esos niños fueron estafados y morirán sin recibir el verdadero bautismo. Además las partidas de bautismo  contienen falsedades como en el caso de Roberto Trinidad aparece como la madre de esos mellizos cuando su verdadera progenitora biológica no aparece en el documento legal.  
 
El travesti argentino Roberto Trinidad (Flor de la V) que se operó los senos pero sigue conservando sus genitales masculinos dijo a la revista gente donde fue publicada la noticia del falso bautismo cual era su misión para adoctrinar a esos niños :
“Día a día me ocupo en formarlos como personas pensantes y desprejuiciadas.”



Según el satanista  Lucien Greaves, los seguidores de Lucifer tienen una “conciencia cívica, satanistas socialmente responsables. Una de las cosas que defendemos fuertemente son los derechos de los homosexuales ” y dejó en claro que el 'matrimonio' gay es una “sacramento" satánico.”

“El matrimonio homosexual es un 'sacramento' satánico.” Satanista Lucien Greaves.
 
 
El Bautismo es «una señal dada por Jesucristo a los fieles, así como el Anticristo dará a sus seguidores el signo de la bestia» (San Hipólito).

Los sodomitas en realidad no están buscando los verdaderos sacramentos sino normalizar la aberración de las adopciones de niños y utilizan a los niños como propaganda mediática para manipular la opinión publica.

El Sacerdote apostata Argentino Efe Raúl Benedetti bendijo el vientre del Travesti 'Alexis Taborda'
 
Recordemos el otro caso en Rosario- Argentina Septiembre 13, 2014  los travestis en complicidad del cura Raúl Benedetti; amparados en el Instumentum Laboris elaborado por Francisco con anticipación al ''sínodo de la familia'' camufladamente escrito dentro de la Web del Vaticano aprovechando la ignorancia de la palabra de Dios y sus leyes y la indiferencia para defenderla de la mayoría de los católicos.
En el supuesto ''certificado de bautismo'' aparece como mamá el nombre del papá biológico y como papá el nombre de la mamá biológica lo cual evidencia el engaño, la falsedad y la burla de la ley de Dios.
La pareja de travestis utilizó  el evento para hacer propaganda de la ideología de género y pervertir el concepto de familia.–En una entrevista exclusiva para Rosario3.com– llamaron a la niña “la hija de la diversidad”.
 
 
17 de marzo de 2013 El exsacerdote brasileño Leonardo Boff, uno de los más destacados representantes de la llamada Teología de la Liberación, afirmó  que Francisco sorprendería  a muchos dando un vuelco radical a la iglesia.
 "Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño."
 
 
 
Permitir este tipo de sacrilegios del sacramento del bautismo es una manera de legalizar la corrupción de menores.

 

 
Actualmente Bergoglio fomenta y promueve este sistema sacramental diabólico bajo la fachada de transmisión de la fe a los niños. En el documento que se encuentra en la pagina oficial del Vaticano leemos en el INSTRUMENTUM LABORIS:
B. Acerca de las uniones entre personas del mismo sexo
Reconocimiento civil (110-112)
Transmisión de la fe a los niños en uniones de personas del mismo sexo (120)
El Cardenal Baldisseri confirmó la participación directa de Francisco en el polémico Sínodo del año pasado de la familia.  Quien afirmó  que los documentos fueron vistos y aprobados directamente por Francisco.
San Agustín advirtió que: El Bautismo, que es una bendición para los creyentes se convierte en una maldición para los herejes.

Estos sodomitas instrumentalizan el sacramento del Bautismo reduciéndolo a un acto pelagiano supersticioso. Pervirtiendo su verdadero significado y su finalidad.

El Arzobispo Fulton Sheen explicó  que el Anticristo con su falso profeta imitan a la Iglesia católica pero vaciándola de todo su contenido divino:
Él (anticristo) creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas parecerse al cuerpo místico de Cristo.
Por eso vemos como los sodomitas imitan el sacramento del Bautismo pervirtiendo su verdadero significado. 
1 Pedro, 3: 21.
Y aquella agua representaba el agua del bautismo, por medio del cual somos ahora salvados. El bautismo no consiste en limpiar el cuerpo, sino en pedirle a Dios una conciencia limpia; y nos salva por la resurrección de Jesucristo.




Los sodomitas corrompen a los niños:
Génesis 19:4-5 Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo,  empezaron a gritarle a Lot: —¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!
 
Científicamente esta comprobado que estos ambientes perversos son perjudiciales para la salud emocional, afectiva y mental de esos niños.
Se sabe que los niños que son adoptados por los homosexuales sufren trastornos de identidad sexual e ideas de suicidio ya se han reportado un caso de  un niño adoptado por dos lesbianas  de tan solo 11 años  de edad que solicitó el cambio hormonal de sexo, las lesbianas admitieron que deseaban adoptar a una niña, aunque astutamente se lavaron las manos para no parecer responsables de esto.
El cambio de sexo es una práctica pagana antigua de los sodomitas.

San Justino mártir describe la practica pagana de mutilarse para cambiar de sexo:
...Y hay algunos que prostituyen incluso a sus propios niños y esposas, y algunos se mutilan abiertamente con el fin de sodomía”.
El Grupo pagano indígena argentino de la Túpac Amaru  a quienes en Junio del 2014  Francisco les bendijo las hojas de Coca que ellos utilizan para el ritual Pagano a la diosa tierra Pachamama además de organizar la marcha de orgullo gay también promueve el cambio de sexo en niños de 3 años.



 
La Escritura nos dice que los hijos que nacen de relaciones prohibidas el día  del juicio servirá como prueba de la perversidad de sus padres.


 
En la antigüedad los paganos  ofrecían como sacrificio a sus hijos al dios Baal en este nuevo sistema sacramental diabólico los apostatas ofrecen los hijos que fabrican  a los demonios y todos ellos junto a  los sacerdotes apostatas forman el cuerpo místico del anticristo.
Padre E. Sylvester Berry: “El dragón es visto en el cielo, que es aquí un símbolo de la Iglesia, el reino de los cielos en la tierra. Esto indica que los primeros problemas de esos días se inaugurarán dentro de la Iglesia por los obispos apóstatas, los sacerdotes apóstatas y los laicos apóstatas , — las estrellas arrastradas por la cola del dragón”.
 
 
Lamentablemente los niños están siendo fabricados por un sistema de compra venta de seres humanos o esclavitud moderna y están siendo utilizados como objeto para satisfacer las necesidades emocionales de los sodomitas.


La Virgen lo advirtió en la Salette que los niños serían corrompidos y también  advirtió en la aparición del buen suceso el éxito que tendría  una campaña  para corromper a los niños y jóvenes.

 


 
 
Dios castiga a los que obran  el mal  y a todos sus   cómplices.
 
A fin de que sean juzgados [condenados] todos los que no creyeron en la verdad sino que  [aprobaron] se complacieron en la iniquidad. 2 Tesalonicenses 2:12
Los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican. Romanos 1:32
 
 
Todos los que apoyen estas abominables parodias de estos sacramentales diabólicos  se hacen cómplices y reniegan de su propio bautismo.
 
Profecías de la mística Ana Catalina Emmerich

«Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación.»
 
Carta de San Ignacio de Antioquia a los Efesios .
No os equivoquéis, hermanos míos: aquellos que corrompen una familia "no heredarán el Reino de Dios.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...