R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 7 de mayo de 2015

Planes de los sodomitas para adoctrinarían a los jóvenes y a los niños


Nuestra Señora  del Buen Suceso advirtió sobre una campaña  mundial lanzada para lograr la corrupción de menores:

“La tercera razón por la lámpara se extinguió fue el hecho de que durante este siglo una campaña mundial contra las virtudes de la castidad y la pureza tendría éxito en arruinar la juventud. Nuestra Señora del Buen Suceso, afirmó, “No habrá casi ningún almas vírgenes en el mundo.”


El Clarín en Argentina y El Mundo en España publicaron una colección de cuentos infantiles titulada “Con Francisco a mi lado” y con el sello de Scholas Occurrentes que enseña a aceptar la homosexualidad e incluso la transexualidad.


 
Pero este no es el primer problema con Scholas lo mismo pasó  con el payaso Plim Plim  una iniciativa de Scholas Ocurrente y la Fundación Pupi que promueve la ideología de género.



"Scholas Ocurrentes" (Escuelas para el encuentro) ha sido una iniciativa impulsada en Buenos Aires por Jorge Bergoglio cuando era arzobispo y ahora cuenta con el apoyo de Francisco el cual ha firmado acuerdos comunes con  el director del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Anthony Lake.

El 13 de mayo del 2008, Ravi Shankar y Mauricio Macri (jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires) firmaron un convenio marco de colaboración para «promover el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad».

Por los frutos conoceremos a los falsos profetas y falsos maestros.
«Por sus frutos los conoceréis» ~Jesucristo.

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.mx/2015/09/alejandro-sosa-laprida.html


Actualización:

https://gloria.tv/article/VcRQ35FrSwjK3vrb9biqsiTBF
 




Plim, Plim, la mascota oficial del juego de futbol por la paz es una animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para Latinoamerica.
  La misma productora Smilehood que ahora esta trabajando para Disney Junior  también produce otra serie ''Según Roxi'' con un lenguaje totalmente vulgar e ideas progresistas la serie insinúan el aborto, presenta el uso de drogas y la practica de otras religiones, etc y un programa musical llamado Wake Up with no make up.


Plim Plim Mascota oficial del partido de fútbol interreligioso promovido por Rome Report  agradeció a Vaticaninsider por su promoción. También Radio Vaticana publicó el logo de Plim Plim con la ideología de coexistir que con los colores de la bandera gay.
Plim Plim esta basado en las enseñanzas  de coexistencia del gurú Ravi Shankar Ratnam. En 1981 fundó la ONG El Arte de Vivir, que da cursos sobre respiración y desarrollo personal y se ha difundido en muchos países del mundo. En 1997 fundó otra ONG la Asociación Internacional para los Valores Humanos, con sede en Ginebra (Suiza), desde el año 2002 dicha organización figura con rango de consultor especial en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

La Didache (Didajé), advierte 2:2 .. no adulterarás, no corromperás a los menores, no fornicarás...
La adoctrinación de los niños ha sido siempre  la meta de mentes enfermas basadas en los mismos principios de las Juventudes Hitlerianas.
  
 "Dadme un niño por 8 años y sera un bolchevique para siempre" Vladimir Lenin

Dice una máxima "Quien no conoce la historia está condenado a repetirla."

Los principios de adoctrinamiento de la juventud Hitlerianas:

Los nazis tomaron lo que querían los niños, tales como actividades de grupo, excursiones, campamentos y canto; agregado actividades adicionales, tales como marchas, aprender acerca de las políticas nazis y la práctica de ejercicios militares. Muchos de los miembros se fueron simplemente al grupo de jóvenes, debido a las oportunidades de divertirse que se ofrecían y algunos simplemente no tienen la opción de otras organizaciones porque fueron cerradas y declarada ilegales.
Como los nazis querían controlar cada aspecto de la vida de un niño se dieron cuenta de que la educación juega un papel muy importante. Ellos alteraron los libros de texto para incluir la historia de los nazis y también puntos de vista de la historia nazi. Los estudiantes aprendieron acerca de la injusticia del gobierno alemán y cómo los Judíos fueron lentamente tomando el control. El Partido Nacional Socialista también se las arregló para glorificar a los militares en cada asignatura.
Para controlar cada aspecto de la vida de un niño y tener dominio total sobre el niño se dieron cuenta de que era una
necesidad controlar el hogar del niño o la vida familiar, en muchos casos esto significa aislar a un niño de sus familiares. Se hizo cada vez más común en Alemania que los niños eran mucho más pro-nazi que sus padres.
Esto es porque los niños crecieron siendo controlado por las fuerzas nazis y por lo tanto encontraban cosas tales como ordinaria y rutinaria ya que diariamente eran adoctrinados en las ideologías , mientras que los miembros mayores de la familia se enfrentaban a una invasión de la privacidad.
A menudo, esto dio lugar a disputas familiares y divisiones. También se adoctrinó a la juventud para que el partido nazi siempre se le diera prioridad por encima de todo, incluso antes de que su familia.



Francisco inclinó  su cabeza ante la rockera blasfema Patti Smith
Vemos como en la JMJ de Rio del 2013 y en la navidad del 2014 en el Vaticano  utilizaron conciertos de música rock.

Bergoglio siempre nos llamaba para tocar en las misas para los cartoneros: somos los teloneros del Papa”, dijo el cura rockero César Scicchitano amigo personal de Francisco.
“El rock es como yo hago lío, poner el rock en las parroquias, desestructurar formas“, dijo el amigo de Bergoglio el cura rockero César Scicchitano. En su opinión Francisco también “hace lío a su manera en el Vaticano”. “El Papa anti protocolo y anticeremonial”




“Francisco tiene el rock adentro, porque el rock tiene que ver con esto de romper estructuras, aunque le guste el tango, es una filosofía”, dijo su amigo intimo el cura rockero argentino César Scicchitano.


 

Cita tomada del Libro Como Criar a Los Varones (Bringing up Boys: Consejos Prácticos Y Aliento Para aquellos Que Están Formando a la Próxima Generación De Hombres) escrito por el Doctor James C Dobson fundador y presidente emérito de la institución cristiana Enfoque a la Familia de los Estados Unidos.


El Dr James nos muestra algo escalofriante 
Pag 165 - 168
«...Existe un vigoroso esfuerzo por terminar con el tabú en contra del sexo entre hombres y niños. Esta campaña para cambiar las actitudes sociales se está propagando en la literatura homosexual y lesbiana, y hasta está comenzando a aparecer en la tendencia principal de la prensa. Por ejemplo The Weekly Standard (1 de Enero de 2001) , publicó una historia titulada: "Reconsiderando la pedofilia".(...) 

Existe alguna otra evidencia de que algunos miembros del movimiento homosexual están, verdaderamente buscando el acceso sexual legal a los niños muy pequeños? Sí .  
Lo vemos en la creciente influencia de la Asociación de Amor Hombre/Muchacho de Norteamérica( Nambla), qué desvergonzadamente promueve las relaciones sexuales entre los adultos y los niños. Su lema es "Sexo antes de los ocho, después es demasiado tarde". Aunque la mayoría de las publicaciones homosexuales no han apoyado a esta organización , tampoco ninguna de ellas la ha condenado. Eso habla mucho de por sí.

También existe el empecinado esfuerzo de los homosexuales por infiltrase en los Boy Scouts ( Niños exploradores) de la misma manera en que las lesbianas lo han hecho con éxito en las Girl Scouts. Donde se dicen que 33 % de las mujeres que componen el personal son lesbianas. En la mayoría de los casos, el propósito de esta campaña de los Boy scouts no es permitir el abuso sexual de los niños , sino usar esta organización para enseñar y adoctrinar a los niños.(....)

Existe otra evidencia del deseo de tener acceso a los niños. Se ve en el esfuerzo mundial por bajar la edad en la que un niño legalmente pueda dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto. (...) En el Reino Unido se bajo a los 16 años. En Canadá a los 14 años, en Suecia a los 15 años, en Francia a los 15 años , en Alemania, Islandia, Italia, San Marino y Eslovenia a los 14 años; y 12 en España, Holanda, Malta y Portugal.

Además los Padres no pueden impedir la explotación sexual. 

La evidencia mas espeluznante de que los niños son el objetivo apareció en el siguiente artículo escrito por Michael Swift (Gay Community News)

Sodomizaremos a sus hijos, emblemas de su pobre masculinidad , de sus sueños huecos y de sus mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en las universidades, en sus gimnasios, en sus guardarropas, en sus campos de deporte, en sus seminarios, en su grupos de jóvenes, en los baños de sus cines, en las barrancas de sus ejércitos, en sus paradas de camiones, en sus clubes exclusivos para hombres, en sus cámaras del Congreso. Sus hijos serán nuestros subalternos y harán lo que nosotros les digamos. Los reformaremos a nuestra imagen . Vendrán a implorarnos y adorarnos.

Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual será n revocadas. En cambio se aprobarán las leyes que engendren el amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben de permanecer juntos como hermanos , debemos unirnos artística, filosófica, social , política y financieramente. Triunfaremos únicamente cuando presentemos un frente común contra el despiadado enemigo heterosexual.

Aboliremos el núcleo familiar, semillero de mentiras, traiciones, mediocridad, hipocresía y violencia. El núcleo familiar que lo único que hace es desalentar la imaginación y refrenar la libre voluntad. debe de eliminarse. Los varones perfectos serán concebidos y crecerán en el laboratorio genético. Estarán ligados por un ambiente comunal . bajo el control y la instrucción de los intelectuales homosexuales.

Se cerrarán todas las iglesias que nos condenen.

Nuestros únicos dioses son los jóvenes bien parecidos.

Nos adherimos al culto a la belleza, a lo inmoral y la estética. Todo lo que sea feo , vulgar y trivial será aniquilado.

Como nos encontramos aislados de las convenciones de la clase media heterosexual , estamos libres para vivir nuestras vidas de acuerdo a los dictámenes de la pura imaginación. Para nosotros demasiado no es suficiente.

Saldremos victoriosos porque estamos llenos de la feroz amargura de los oprimidos que se han visto obligados a representar papeles igualmente amargos en su tonta comedia heterosexual a lo largo de los siglos. Nosotros también somos capaces de disparar armas de fuego y de levantar la barricada de la revolución final.

Tiemblen cerdos heterosexuales cuando nos presentemos ante ustedes sin nuestras mascará
...Queda claro que nuestros muchachos necesitan que los protejamos ya sea del abuso sexual ya sea homosexual o heterosexual. »
«La editorial Ediciones Madres de Plaza de Mayo lanza un manual para realizar un aborto "FACIL BARATO SEGURO EN CASA", realizado por Lesbianas y Feministas Por La Descriminalizacion del Aborto»
"Y ahora falta, falta ese medicamento famoso para que las mujeres puedan decidir abortar cuando quieran. Las Madres estamos por la vida, le hemos peleado a la muerte. Y no queremos que mueran más mujeres jóvenes en este país por ir a clínicas mafiosas". Suplemento las 12 (Página 12): 11/05/2012
Tengamos cuidado porque las actualmente las universidades católicas  manejadas por los jesuitas están adoctrinando abiertamente a nuestros jóvenes a favor de la ideología de género, del aborto , de la evolución y del marxismo,  y terminan convirtiéndose en ateos y rebelándose contra las leyes de Dios.





El Beato Francisco Jagerstatter ve un tren brillante cargado de pasajeros; jóvenes niños y adultos que se dirige al infierno este tren fue identificado por el como la ideología del socialismo nacional, el le gritaba a todos bájense del tren antes que llegue a su destino final ,incluso el mismo fue persuadido por sacerdotes para que el se subiera a ese tren, hoy en día este tren es mas brillante y viaja a gran velocidad y seduce a muchos para que se suban al tren y viajen rumbo al infierno. El Socialismo tiene capturado la mente de muchos incluso sacerdotes que ven en este tren la solución de todos los problemas del hombre moderno. Recuerden el Socialismo no es lo mismo que la Doctrina social de la iglesia.

Nuestra Señora de la Salette:


“Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.”
El Socialismo es gobernar para que cada individuo se gobierne a si mismo.
Es curioso que nuestra Señora de la Salette que nos dice que Roma perderá la fe y será la sede del Anticristo nos describe una sociedad socialista donde cada individuo quiere gobernarse a si mismo esta sociedad socialista promueve la mayor rebeldía contra la ley de Dios.
*«Dado el olvido de la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes.... el demonio usará de toda su malicia para introducir en la órdenes religiosas a personas entregadas al pecado....Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer.....Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios...Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán hollados (pisoteados)... Y los hombres se pervertirán más y más...Por todas partes se verán homicidios, odio, envidia, mentira y discordia...los pueblos serán divididos y todos buscaran su propio provecho; nadie amara la patria y nadie querrá vivir en familia, los hogares serán destruidos, los niños serán malformados, los jóvenes serán guiados por la lujuria y el desenfreno ».

El socialismo y el comunismo son la misma ideología. El socialismo se opone al matrimonio tradicional. El socialismo se opone a los derechos de los padres en la educación de los hijos.El socialismo promueve el ateísmo.


El grupo indígena socialista de la Túpac  Amaru de argentina amigos de Bergoglio prestan su servicios a favor de la agenda homosexual y al igual la masonería se disfrazan detrás de las obras  filantrópicas pero tienen el objetivo claro de adoctrinar a los niños en la ideología de Género y promueven el cambio de sexo en niños.   



San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla. Santa Sangre de  Cristo cubre y protege  a nuestros niños y jóvenes de estos ataques infernales para que los planes del enemigo queden anulados y sin ningún poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...