R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 6 de junio de 2023

El sacerdote argentino Rodrigo Enrique Vázquez que afirmó en un audio filtrado que Jorge García Cuerva y Víctor Fernández son homosexuales y marxistas LGBT fue amenazado, silenciado, obligado a retractarse y castigado por los cómplices de Bergoglio

 




Infovaticana.com: Sancionado el cura argentino que llamó "gay" y "afeminado" al nuevo arzobispo de Buenos Aires: El obispado de San Nicolás de los Arroyos (Argentina) informó que se le abrió un proceso canónico al sacerdote Rodrigo Enrique Vázquez, por «difamar por WhatsApp a monseñor Jorge García Cuerva, arzobispo electo de Buenos Aires, y a monseñor Víctor Fernández, arzobispo de La Plata».

El sacerdote argentino Rodrigo Enrique Vázquez fue sancionado por los cómplices de Bergoglio por decir la innegable Verdad de que Jorge García Cuerva y Víctor Fernández son marxistas anticatólicos pro LGBT.


El audio filtrado llegó a manos del Lobby Gay argentino, quien también lo presionó a través de la prensa liberal, pidiéndole la cabeza a los cómplices de Bergoglio.




Así fue como Bergoglio se deshizo de los sacerdotes fieles que se atrevieron a oponerse a su agenda herética liberal en Argentina. Como lo denunciaron dos periodistas católicos. Incluso se sabe que llegó a difamarlos. Así se dice que hicieron los comunistas que investigaban el pasado de sus enemigos y si no encontraban nada entonces sencillamente lo difamaban.


 

23 de Diciembre 2011 Sobre la personalidad de Bergoglio y sus mañas: Bajo los archimanifiestos signos de humildad que ostenta, Bergoglio esconde no pocos deseos de poder real...Su especialidad es la acusación a obispos por presunta homosexualidad, o afinidad con la homosexualidad, o por protección de homosexuales en sus seminarios o en el clero. Otra de sus herramientas es la acusación de problemas psíquicos.


Desde el comienzo el Periodista Católico  Argentino describió a Bergoglio perplejo por su elección:

¡El Horror! Marcelo González Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...