R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 17 de junio de 2023

La Fiesta del Inmaculado Corazón de María fue instituida para obtener la Paz mundial, la Libertad de la Iglesia, conversiones, la pureza y la práctica de las virtudes

 La Fiesta del Inmaculado Corazón de María fue instituida oficialmente en toda la Iglesia por el Papa Pío XII el 4 de mayo de 1944, para obtener por intercesión de la Inmaculada Virgen María: La paz entre las naciones, la libertad para la Iglesia, la conversión de los pecadores, el amor a la pureza y la práctica de las virtudes.

San Maximiliano Kolbe también nos dice hoy a nosotros: ¿Es posible que nuestros enemigos trabajen tanto hasta prevalecer, y nosotros permanezcamos ociosos o como máximo rezando pero sin entrar en acción? ¿Acaso no tenemos armas más poderosas, como la protección de la Inmaculada? La sin mancha, vencedora de todas las herejías, vencerá al enemigo que levanta la cerviz: la masonería y otros siervos de Lucifer.


Oh Inmaculado Corazón de María alcánzanos  "la paz entre las naciones, libertad para la Iglesia, la conversión de los pecadores, amor a la pureza y la práctica de las virtudes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...