'Esta blasfemia debe cesar', dijo el obispo fiel y defensor de la fe.
(LifeSiteNews) — El obispo Joseph Stickland de Tyler, Texas, criticó al disidente jesuita pro-LGBT James Martin por afirmar blasfemamente que celebrar el “Mes del Orgullo” es compatible con la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, para quien el mes de junio es tradicionalmente dedicado en la devoción católica.
“Esta blasfemia debe cesar, Dios ama a todas las personas, incluso a las más pecadoras, pero decir que los actos pecaminosos son compatibles con el Sagrado Corazón de Jesucristo contradice el llamado de Cristo de (arrepentimiento y de) no pecar más”.
El comentario de Strickland se produjo en respuesta a una serie de tuits de Martin que se destacaron en un artículo de Breitbart que subrayaba la incompatibilidad de los tuits del sacerdote disidente con la enseñanza moral católica sobre el matrimonio, la sexualidad, el pecado y el arrepentimiento.
Leer más en LifeSiteNews
El activista gay apóstata James Martin pronuncia una blasfemia herética contra el Sagrado Corazón de Jesús para promover el vicio de la sodomía en las redes sociales
1 Corintios 6:9 - Bible Gateway
No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.
Como explicó el Padre Paul Kramer: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.
“¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica ? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de la perdición de ustedes? " San Pedro Damián
“[El vicio de la sodomía] conduce al error, elimina totalmente la verdad de la mente engañada... Se abre al Infierno y cierra las puertas del Paraíso.” “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios. [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles, privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante.”(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad.” San Pedro Damián -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem ☧
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.