R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 6 de mayo de 2020

Bergoglio le llamaría fanático a Santo Domingo Savio y lo perseguiría si hubiera vivido en nuestros días

 




 Resoluciones tomadas por mí, Doménico Savio, en el año de 1849, en el día de mi Primera Comunión, a la edad de siete años: – Me confesaré a menudo, y comulgaré tan frecuentemente como mi confesor lo permita. – Deseo santificar los domingos y fiestas en forma especial. – Mis amigos serán Jesús y María. – Prefiero morir antes que pecar.
 
 

Patrón: jóvenes , coros infantiles, coros, monaguillo, personas acusadas falsamente.


Santo Domingo savio advirtió sobre la realidad del Infierno a los que viven en pecado mortal.

‟El camino para llegar al cielo no son los placeres.”
 Don Bosco
 

 
Capítulo X: Celo por la salvación de las almas.


La principal recomendación dada a Dominic, para ayudarlo a alcanzar la perfección, era esforzarse por ganar almas para Dios, ya que ninguna acción es más meritoria que cooperar en la salvación de las almas, por lo cual Nuestro Divino Salvador derramó Su Preciosa Sangre. Dominic tenía una intuición particular de la importancia de este buen trabajo, y en varias ocasiones dijo: "Si pudiera ayudar a ganar a mis compañeros para Dios, ¡qué felicidad sería!" Fue sobre este principio que nunca dejó pasar ninguna ocasión de hacer algo para este fin, y en consecuencia, frecuentemente daba consejos o advertencias amistosas a aquellos de los niños cuya conducta no estaba aprobada.
 

 

 
“Hágase notar, dígase y predíquese   siempre que María Auxiliadora ha obtenido y obtendrá siempre gracias particulares, y aún extraordinaria y milagrosas a los que ayudan cristianamente a la juventud en peligro, con obras, con consejos, con el buen ejemplo o simplemente con su oración”. Don Bosco


 
 
Oración de uso privado
 
 
Santo Domingo Savio, de todo corazón vengo a pedirte un gran favor.
El futuro espiritual de  (Decir el Nombre de la persona por la que se esta orando ) me preocupa. Se que para Dios no hay nada imposible, por eso te solicito le presentes a este joven de mi parte y le encomiendes mi intención particular (pedir la gracia que se necesita).   

 

Santo Domingo Savio, Dios te permitió en este mundo ser orientado y educado por Don Bosco tu maestro y Padre Espiritual. Oh ! ...Cuanta sabiduría había en Don Bosco que entendió que un joven sin un buen tutor es como un barco a la deriva.
Se tu pues Santo Domingo Savio, el faro que ilumine el camino de (Decir el Nombre ) hacia el puerto seguro, destinado a  los que viven conforme a las verdades del Evangelio.
Por el honor de tu Santo Mentor Don Bosco te solicito seas la antorcha en la vida de (Decir el Nombre)

Que la lámpara de su vida se llene con   el aceite Santo .
Que Dios le permita a este joven que hoy te presento al igual que tu encontrar en su camino verdaderos maestros , guías  y un padre espiritual que le ayude a vivir en santidad.
Intercede para que Dios se apiade de este joven y pronto con tu poderosa ayuda experimente una verdadera conversión de corazón para que enderece su vida.
Que este joven sea iluminado y guiado con el poder del Espíritu Santo.

 

Que desde hoy en adelante y para siempre sea liberado de las garras del enemigo.
Que se rompa toda cadena y quede libre del cautiverio del pecado, que nunca mas sea seducido por sus mentiras y engaños, que la mascara del pecado se caiga para que  lo vea realmente como es y evite a toda costa cualquier contacto con ese camino de perdición.


Te doy gracias Santo Domingo Savio, desde ahora porque se que me escuchas, ya que Dios por medio de su Santa Iglesia te ha nombrado patrón de los jóvenes y son tan incontables los testimonios favorables de los que recurren a ti. Entonces pues santo querido no desatiendas mis ruegos y asísteme con tu  eficaz ayuda ,  para que este joven alcance la salud espiritual , emocional y física. 

Por piedad míralo como a uno de tus amigos y socórrelo pronto, te lo pido  por Cristo Nuestro Señor Amén .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...