Santa María Magdalena de Pazzi también contradice la anti-doctrina que promueve el anti Papa Bergoglio. Por ejemplo ella enseñó que el sufrimiento nos lleva a un profundo nivel espiritual y ayuda a salvar el alma. Por eso amaba el sufrimiento por amor a Dios y a la salvación de las almas.
Sufrió terribles tentaciones, ataques diabólicos y desolación por cinco años (1585-90). Se dedicó a orar y hacer penitencia por la conversión y santificación de todos los estados de la vida en la Iglesia. Poseía dones extraordinarios. Tenía el don de la profecía, de curación. Realizó muchos milagros. Desde que recibió el hábito hasta su muerte experimentó una serie de raptos y éxtasis. En medio de un éxtasis, abrazando su crucifijo, con rostro brillante exclamaba: "Oh Jesús mío, concédeme palabras eficaces para convencer al mundo de que tu amor es grande y verdadero y que nuestro egoísmo es engañoso y tramposo".
Sufrió dolores por los estigmas de Jesucristo en las manos y los pies, fuertes dolores de cabeza y su cuerpo quedaba a veces paralizado, con alegría ofrecía sus dolores por la salvación de las almas, por eso también es patrona de las personas enfermas.
Quince días antes de su muerte dijo: “Dejo el mundo, sin poder entender cómo la criatura puede resolverse a cometer un pecado contra su Creador”
Alentó a sus hermanas religiosas a la Santidad.
“Os ruego, en el nombre de nuestro Señor, que sólo le améis a Él! ”
ORACIÓN
Oh Dios, amador de la virginidad, que habéis abrasado de vuestro amor y adornado con vuestros dones celestiales a vuestra bienaventurada virgen María Magdalena, haced que honrando su memoria, imitemos su pureza y su castidad. Por J. C. N. S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.