R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 16 de mayo de 2020

Novena María Auxiliadora

 
 
 

 
“Nuestra Madre, concede grandes favores a los que hacen bien su novena”, solía decir Don Bosco.



ORACIÓN:

María Santísima,
Madre de bondad y misericordia,
 que con vuestra ayuda librasteis al pueblo cristiano de los asaltos y barbaries de los musulmanes, liberad, os suplicamos, nuestras almas de los ataques del demonio, del mundo, de la carne; y haced que podamos en todo tiempo alcanzar completa victoria sobre los enemigos de nuestras almas. Amén.


Di 1 Padre Nuestro ...

Di 1 Ave María ...

Di 1 Gloria …
 
María Auxilio de los Cristianos, rogad por nosotros.



Primer día de la Novena

Acordaos, oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que haya acudido a Vos, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, oh Virgen, Madre de la vírgenes, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vuestra  presencia Soberana. No desechéis oh purísima Madre de Dios mis humildes súplicas, antes bien, escuchadlas favorablemente.
Así sea.


María, auxilio de los cristianos, ayudaste a defender la fe cristiana en el curso de la historia. Libérame de la infidelidad o de la  incredulidad  y dame perseverancia y fortaleza para vivir una vida auténticamente cristiana en el mundo de hoy. María, ruega por mí y pídele a Dios que me conceda las intenciones que tengo en mi corazón. (Declare sus intenciones aquí ...)

Muy amada María, fuiste entregada a todos los cristianos como auxiliadora y protectora en los momentos más difíciles en la vida de los cristianos y la vida de la Iglesia. Ayúdame a acudir a ti en momentos de necesidad y especialmente en el momento de mi muerte, para que pueda vencer al maligno como tú. Amén.


María Auxiliadora, ruega por nosotros. Amén.
 


Novena a María Auxiliadora propagada por Don Bosco


Novena a María Auxiliadora
(Recomendada por San Juan Bosco)
1º Rezar, durante nueve días seguidos, tres Padres nuestros, Avemarías y Glorias con la siguiente jaculatoria: "Sea alabado y reverenciado en todo momento el Santísimo y Divinísimo Sacramento" y luego tres Salves con la jaculatoria: "María Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros".
2º Recibir los Santos Sacramentos de Confesión y Comunión.
3º Hacer o prometer una limosna en favor de las obras de apostolado de la Iglesia o de las obras salesianas, de preferencia aquellas en favor de los jóvenes.

San Juan Bosco decía "Tened mucha fe en Jesús Sacramentado y en María Auxiliadora y estad persuadidos de que la Virgen no dejará de cumplir plenamente vuestros deseos, si han de ser para la gloria de Dios y bien de vuestras almas. De lo contrario, os concederá otras gracia iguales o mayores".

“Hágase notar, dígase y predíquese siempre que María Auxiliadora ha obtenido y obtendrá siempre gracias particulares, y aún extraordinaria y milagrosas a los que ayudan cristianamente a la juventud en peligro, con obras, con consejos, con el buen ejemplo o simplemente con su oración”. Don Bosco
NOVENA DE LA CONFIANZA
Madre mía de mi vida,
auxilio de los cristianos,
la pena que me atormenta,
pongo en tus benditas manos.
(Ave María)
Tú que sabes mis secretos,
pues todos te los confío,
da la paz a los turbados
y alivio al corazón mío.
(Ave María)
Y aunque tu amor no merezco,
nadie recurre a Ti en vano,
pues eres Madre de Dios
y Auxilio de los cristianos.
(Ave María)
Finalmente, se reza la oración de San Bernardo:

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, ¡oh Madre de Dios!, mis humildes súplicas, antes bien, inclinad a ellas vuestros oídos y dignaos atenderlas favorablemente.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...