«Caminará por el escenario del mundo y la gente lo seguirá. Encontrarán en él lo que encontraron en el flautista de Hamelín»
Dijo el depredador homosexual McCarrick sobre su cómplice Bergoglio.
El cuento dice que en 1284 la ciudad de Hamelín, en Alemania se infectó de ratas y los aldeanos no sabían como controlar la plaga y ofrecieron una recompensa de oro entonces apareció en el pueblo un hombre extraño que con el encantamiento del sonido de su flauta se llevó a las ratas al rio donde murieron ahogadas cuando regresó por la recompensa ellos se negaron a pagarle entonces enfurecido el hombre entró a la Iglesia y empezó a tocar la flauta y todos los niños lo siguieron a una cueva que era el Infierno .
Cuenta el depredador McCarrick que estando muy enfermo Bergoglio lo llamó por teléfono y le dijo: «Santo Padre, supongo que el Señor aún tiene trabajo para mí». Hubo una pausa, y él dijo: «Bueno, puede ser, pero por otro lado quizás el diablo aún no tenía preparado tu alojamiento».
La pagina izquierdista anti doctrina católica ´periodista digital´ relata que el depredador serial McCarrick conoció a Bergoglio en el consistorio de 2001 cuando ambos fueron nombrados ´cardenales´ desde donde estrecharon una fuerte amistad. Y contó también en una charla en la Universidad de Georgetown que visitó a su amigo Bergoglio antes de su invalida elección en el 2013. El artículo señala que McCarrick en esa charla de Filadelfia: lo comparó hasta con el Señor, el que es semper idem, «siempre el mismo»...
«Francisco caminará por el escenario del mundo y la gente lo seguirá. Encontrarán en él lo que encontraron en el flautista de Hamelin»... «Si tiene dos años, habrá cambiado el papado. Cuanto más tiempo esté, más creo que es probable que podamos decir que él lo ha cambiado».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.