R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 26 de agosto de 2018

Bergoglio deberá ser juzgado por sus crímenes contra la Humanidad

 
Las investigaciones en Estados Unidos de Theodore McCarrick por el delito de abuso sexual y encubrimiento   se extenderá de Estado a Estado, culminando en una investigación FEDERAL sobre la base de RICO, la ley aprobada en 1970 para luchas contra el crimen organizado.
 
Bergoglio, O´Malley, Cupich, Farrell, Dolan, Tobin  encubrieron a  McCarrick.
 
Esta Ley Federal condenará a la secta de Bergoglio como una organización criminal, que deberá ser investigada por el FBI.  Bergoglio y sus cómplices por fin pagarán  en esta vida ante la justicia penal Internacional y Bergoglio será condenado como un criminal de Lesa Humanidad, delito él mismo que por Venganza y traición a la fe católica y la Patria, el atestiguó contra los militares argentinos que combatieron contra los subversivos marxistas. La Justicia de los Estados Unidos deberá investigar el pasado criminal de Bergoglio en Argentina, no solamente por haber encubierto a varios curas pedófilos también se debe esclarecer la evasión de  la Justicia cuando fue acusado de traiciona a unos jesuitas que fueron asesinados.
 
 


 
Bergoglio no solamente encubrió  a McCarrick y lo rehabilitó sabiendo que era un depredador sexual e ignoró las penas (levantó las sanciones) que le había impuesto el Papa Benedicto XVI también obstruyó  la Justicia en el Caso de pedófilo convicto Julio César  Grassi que aun sigue siendo sacerdote. Bergoglio anuló el fallo de la CDF del Papa Benedicto para excluir a Juan Barros del cargo de obispo y luego lo nombró obispo de Osorno

Bergoglio debe ser investigado como el cabecilla de una organización criminal de curas pedófilos Internacional que han evadido la justicia al ser trasladados de un país a otro con su complicidad.

El fundador de Sodalicio, acusado de abusos sexuales, se encuentra protegido en Roma evadiendo la justicia peruana, comunidad que llegó a Buenos Aires por invitación de Bergoglio, a la que pertenece Alejandro Bermúdez
 
 
 
 
 
 
Bergoglio también mintió en su Libro Sobre el Cielo y la Tierra para encubrir los abusos sexuales en Argentina.  
 
 
 
 
 
 
Condenado: el Tribunal Supremo argentino confirmó una sentencia de 15 años de prisión para el padre Julio César Grassi por abuso de menores. Grassi se hizo famoso por su trabajo para niños, tenía su propio programa de radio y estaba bien conectado a la política. Después de la primera condena de Grassi en 2010, no fue despojado de sus facultades sacerdotales. La Conferencia Episcopal Argentina encabezada por el Cardenal Bergoglio incluso encargó cuatro libros que defendieron fuertemente a Grassi.
 
 

 
 
 
 
 


 


 

 
 
Al Contrario Bergoglio mitigó las penas de los crímenes de abuso sexual y revertió las políticas del Papa Benedicto XVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...