R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 14 de agosto de 2018

No hay mayor enemigo de Nuestra Señora que el ecumenismo moderno: Sacerdote y mártir San Maximiliano Kolbe

 



 
El santo Sacerdote mártir en 1933 escribió:
“No hay mayor enemigo de la Inmaculada y su Caballería que el ecumenismo de hoy, que cada Caballero no solo debe luchar, sino también neutralizar a través de acciones diametralmente opuestas y finalmente destruir.”(Entry of Diary dated April 23, 1933. Cited from The Immaculata Our Ideal, Father Karl Stehlin [Warsaw: Te Deum, 2005], p.37. – [4] Entry of Diary dated April 23, 1933. Cited from The Immaculata Our Ideal, Father Karl Stehlin [Warsaw: Te Deum, 2005], p.37)
 
 
La misión que San Maximiliano confió a sus Caballeros de la Inmaculada fue la de convertir al mundo entero a la Iglesia Católica. Él dijo: "Sólo hasta que todos los cismáticos y protestantes profesen el Credo Católico con convicción, cuando todos los judíos soliciten voluntariamente el Santo Bautismo, solo entonces la Inmaculada habrá alcanzado sus objetivos” [Rycerz Niopokalenz, 4 (1922), p. 78. Cited from The Immaculata Our Ideal, Father Karl Stehlin [Warsaw: Te Deum, 2005], p.37
 
 
 Para celebrar con coherencia la fiesta de San Maximiliano Kolbe los fieles católicos nos oponemos a estos actos de apostasía perpetrados por el heresiarca Jorge Bergoglio que comenzó en Argentina con los que ha violado obstinadamente el Primer Mandamiento.
 
 

 
 
 










 
 
Siendo todavía seminarista en Roma, Maximiliano organizó la Milicia de la Inmaculada, un ejército espiritual fundado explícitamente para combatir el comunismo y la masonería, que se afianzaba en Rusia y Europa, para trabajar por la conversión de los pecadores y enemigos de la Iglesia católica mediante la intercesión de la Virgen María.
 
San Maximiliano Kolbe profetizó: "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen revoloteará sobre el Kremlin (Rusia), pero primero la bandera roja ondeará sobre el Vaticano".

 
 

El Sacerdote Maximiliano entregó su vida para que una familia no fuera privada de  un padre y esposo.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...