R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 24 de agosto de 2018

En una lucha contra el Crimen organizado la Fiscalía de Illinois y Missouri también investigarán los abusos sexuales


Lucha contra el crime organizado
 Se busca que las investigaciones se extiendan, culminando en una investigación FEDERAL sobre la base de RICO, la ley aprobada en 1970 para luchas contra el crimen organizado.
 
O´Malley, Cupich, Farrell, Dolan, Tobin sabían lo de McCarrick


La fiscalía inicia una investigación a la diócesis de Chicago por encubrimiento de abusos

Infovaticana por Carlos Esteban | 23 agosto, 2018
La fiscal general del Estado de Illinois, Lisa Madigan, ha anunciado la apertura de una investigación sobre casos de pederastia clerical y encubrimiento en la diócesis de Chicago, que preside el Cardenal Blase Cupich, nombrado gracias a la influencia de Theodore McCarrick.
 


 
 
“La Iglesia Católica tiene la obligación moral de proporcionar a sus fieles y al público un relato completo y preciso de todas las conductas inapropiadas que implican a sus sacerdotes”, ha dicho Lisa Madigan, fiscal general de Illinois, al anunciar la apertura de una investigación sobre seis diócesis del Estado, incluyendo la crucial de Chicago.



“Hemos estudiado el informe del gran jurado de Pensilvania, que identifica al menos siete sacerdotes con conexiones en Illinois”, continuó diciendo Madigan. “La Archidiócesis de Chicago ha accedido a reunirse conmigo. Pienso dirigirme a otras diócesis de Illinois para tener la misma conversación y espero que los obispos accedan y cooperen totalmente”.

La fiscal se hacía así eco del informe del gran jurado de Pensilvania, que ha revelado la existencia de trescientos sacerdotes que presuntamente habrían abusado de más de mil menores en seis diócesis. Madigan también ha querido dejar claro que cualquier intento de obstrucción a su labor la obligará a recurrir a las fuerzas policiales del Estado para avanzar en su investigación.
El Cardenal Cupich, Arzobispo de Chicago, se ha abstenido de comentar oficialmente la noticia, pero un portavoz de la archidiócesis señala que “esperamos discutir nuestras políticas y procedimientos relativos a las cuestiones de conductas impropias con ella y su oficina”.
El Cardenal está en estos momentos en Irlanda, participando en los eventos previstos durante el Encuentro Mundial de las Familias, donde se espera la visita del Papa este fin de semana.
El anuncio de Madigan coincide con el de su colega de Missouri, Josh Hawley, relativo a una investigación similar en su propio estado. Además, los fiscales generales de Nueva York y Nebraska, informa Church Militant, habrían insinuado su interés por iniciar investigaciones con gran jurado en sus respectivas jurisdicciones.
La tendencia parece confirmar que el caso de los abusos principalmente homosexuales de sacerdotes y, sobre todo, de su encubrimiento por obispos y superiores en Estados Unidos, está muy lejos de haberse cerrado, a pesar de que personas cercanas a Su Santidad sugieren que el Papa ha dado por concluido el episodio con su carta al Pueblo de Dios en la que confiesa “vergüenza y dolor”.
De hecho, la tendencia parece ser, como indica esta noticia, a que las investigaciones se extiendan, culminando quizá en una investigación federal sobre la base de RICO, la ley aprobada en 1970 para luchas contra el crimen organizado.
 

Bergoglio encubrió curas pederastas siendo Cardenal y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.
Bergoglio encubrió al abusador sexual Rubén Pardo y lo escondió en el Hogar Sacerdotal de Condarco 581 
Directora del Comité de Seguimiento de los Derechos del Niño cuestiona el rol de Bergoglio ante el caso Grassi.
Gloria.TV Noticias el 23 de marzo de 2017
Condenado: el Tribunal Supremo argentino confirmó una sentencia de 15 años de prisión para el padre Julio César Grassi por abuso de menores. Grassi se hizo famoso por su trabajo para niños, tenía su propio programa de radio y estaba bien conectado a la política. Después de la primera condena de Grassi en 2010, no fue despojado de sus facultades sacerdotales. La Conferencia Episcopal Argentina encabezada por el Cardenal Bergoglio incluso encargó cuatro libros que defendieron fuertemente a Grassi.

 
La diócesis de Morón oculta la referencia del pedófilo Julio César Grassi protegido por Bergoglio quien a pesar de ser un convicto depredador sexual sigue siendo sacerdote
Bergoglio también encubrió al cura pedófilo Mauro Inzoli a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio y lo devolvió al estado sacerdotal.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...