R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 13 de agosto de 2018

El proabortista Pro Gay Nicolás Fuster que le entregó el pañuelo verde abortista a Bergoglio se defendió : Paloma, con respeto, no fue un regalo trampa (le di un pañuelo en la mano, qué trampa?).



Del foro en español de Gloria TV
 

Los bergoglianos consideran a Bergoglio tan inepto que es el único ser del planeta que no conocía el significado del pañuelo Verde de la campaña abortista en su propio País que le entregó el argentino, marxista activista PROGAY PROABORTO Nicolás Fuster quien se defendió en las redes sociales del comentario de la vicedirectora de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Paloma Ovejero y dijo que no fue ningún "regalo trampa".
 Quien es el responsable de que Bergoglio este siendo utilizado por los activistas Gay y abortistas? El mismo Bergoglio que rompió el protocolo  como menciona un usuario incluso para una mezquita o una sinagoga judía hay protocolos y este "homosexual judío" activista Gay proabortista argentino no encontró dificultar para ingeniárselas y entregarle plácidamente el pañuelo abortista a Jorge Mario Bergoglio quien lo recibió sonriente como si fuera el único ser en el planeta que no sabia el significado abortista del pañuelo verde. Incluso un usuario le pidió a Paloma que le avisara a Bergoglio que el pañuelo Verde es un símbolo pro aborto.


Paloma G. Ovejero @pgovejero
Aug 2

Cada miércoles, cada audiencia general, el Papa recibe centenares de cartas, pañuelos (no solo verdes), gorras y demás obsequios. Utilizar la entrega de un "regalo trampa" sin que el destinatario supiera qué era ni qué buscaba no parece muy honesto...
Nicolás Fuster @mellamonicolas
Aug 3

Nicolás Fuster Retweeted Paloma G. Ovejero
Hola Paloma, Muchas gracias por atención. Quisiera consultarle si esto lo dice como representante del Vaticano o a título personal. Saludos cordiales.


Nicolás Fuster @mellamonicolas Aug 3

Es oficial. Paloma, con respeto, no fue un regalo trampa (le di un pañuelo en la mano, qué trampa?). No tuve más que un segundo por reloj, no puedo explicarle mucho en ese tiempo. La carta no tiene un gramo de ironía y, como ejemplo, cito al mismo Francisco. Saludos.
2:19 AM - 3 Aug 2018

Diego @eltweetfantasma Aug 3

Replying to @mellamonicolas
Un judio homosexual que no vive en Argentina diciendole a los catolicos lo que tienen que hacer.


Isaac Rojas @isaacrojas1955
Aug 3

Replying to @mellamonicolas

ES UNA PENA QUE NO TE ATREVAS A HACER LO MISMO CON TU RABINO......O TU RELIGIÓN ¿APOYA EL ABORTO Y LAS UNIONES HOMOSEXUALES TAMBIÉN ?
 
 
Veamos el plan satánico de Bergoglio recibir regalos.
 
Bergoglio recibió de manos de un niño  una pulsera Gay  que luego se colocó.
 
 
 
 
Bergoglio recibió de una pareja de  satanistas argentinos una burla blasfema de la Virgen María.
 
 
Bergoglio recibió del comunista cocalero Evo Morales un crucifijo marxista blasfemo.




Bergoglio recibió unas hojas de coca en manos de la marxista indígena  argentina Pro gay Pro aborto Milagro Sala,  líder de la organización marxista subversiva Tupac Amaruc, promotores de la homosexualidad , del aborto y del cambio de sexo. Bergoglio en frente de las cámaras les conjuró  el ídolo pagano de las hojas de coca que ellos utilizaron para ofrecer a la su dios Pachamama en ceremonias paganas durante el siguiente mes de Agosto.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bergoglio ha aceptado varias burlas de la crucifixión  de Jesucristo.
 
 
 


Sin mencionar los regalos blasfemos que Bergoglio también ha dado para burlase de la crucifixión de Jesucristo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rezar 100 Avemarías en latín en la Fiesta de la Asunción por una necesidad urgente

  Según una tradición durante la fiesta de la asunción se rezan 100 Avemarías pidiéndole a la virgen que durante su fiesta nos conceda el fa...