R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 27 de agosto de 2018

Activista Gay J. Martin fue elegido por Bergoglio para corromper a los jóvenes



 
Church Militant
 
 
En una confesión de 11 páginas de todo lo que sabe acerca de la depredación homosexual y el silencio con respecto a ella, escrito en la fiesta de la realeza de María - 22 de agosto - el ex nuncio papal y embajador del Vaticano en los Estados Unidos, el arzob Carlo Maria Viganò, ha destacado a numerosos altos cargos de la jerarquía y ha dicho que el Papa Francisco debe renunciar:
 "Las redes homosexuales presentes en la Iglesia deben ser erradicadas. ... Estas redes homosexuales, que ahora están generalizadas en muchas diócesis, seminarios, órdenes religiosas, etc., actúan bajo la ocultación del secreto y la mentira con el poder de los tentáculos del pulpo, y estrangulan a víctimas inocentes y vocaciones sacerdotales, y están estrangulando al toda la iglesia"
En el asunto del que el Papa Francisco necesita renunciar, no podría haber sido más directo:
 En este momento extremadamente dramático para la Iglesia universal, debe reconocer sus errores y, de acuerdo con el principio proclamado de tolerancia cero, el Papa Francisco debe ser el primero en dar un buen ejemplo a los cardenales y obispos que ocultaron los abusos de McCarrick y renunciar con todos ellos"
 De manera impresionante, Viganò comenzó a exponer a cardenales y arzobispos homosexuales y aquellos que han participado en la red homosexual por una variedad de razones.
 Condenó al ex secretario de estado del Vaticano, Angelo Sodano, quien también encubrió a un notorio pervertido. Marciel Maciel por mantener quieta la información sobre el homosexual depredador Theodore McCarrick.
 Arremetió contra Donald Wuerl por mentir y encubrir la depredación homosexual de McCarrick. Wuerl ahora está negando las acusaciones, ofreciendo una respuesta legal (ayer por la mañana) afirmando que no recibió "documentación o información de la Santa Sede específica para el comportamiento del Cardenal McCarrick".
 Y luego Viganò simplemente continuó con la lista de cada homohereje que ha tomado el control de la Iglesia: los cardenales Pietro Parolin, actual secretario de estado del Vaticano; y Tarcisio Bertone, a quien destacó por recomendar rutinariamente a homosexuales conocidos para ser promovido como obispos
Continuó la lista de varios miembros de la curia, cada uno cómplice por ser homosexual o haber avanzado en sus carreras colaborando voluntariamente con la homo-red: el card William Levada, ex arzobispo de San Francisco y prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe; el card Lorenzo Baldisseri, quien manipuló los dos sínodos en Roma en 2014 y 2015 para crear un resultado pro-gay que fue anunciado diariamente por el sacerdote homosexualista Thomas Rosica.
Él también acusó al card Francesco Coccopalmerio y arzob Vincenzo Paglia por pertenecer a "la corriente homosexual a favor de subvertir la doctrina católica sobre la homosexualidad".
 Él también denunció al card Edwin O'Brien - el foco del informe especial más reciente de Church Militant - el cardenal homosexualista que había deformado a muchos hombres en el seminario de la arquidiócesis de Nueva York mientras era rector y creó el colectivo gay que administra Nueva York en este momento, con el conocimiento y la complicidad del card Timothy Dolan.
 Expuso cómo Joseph Tobin de Newark y Blase Cupich de Chicago se convirtieron en cardenales a través de las recomendaciones de la camarilla homosexual de McCarrick, Wuerl y Maradiaga, presionando fuertemente para que se conviertan en cardenales para poder avanzar la homosexualidad y pervertir la doctrina de la Iglesia.
 Él dijo que no se puede creer al card Kevin Farrell cuando dice que no sabía nada de McCarrick; en esencia, también está mintiendo.
 E incluso el card Sean O'Malley no escapó a la condena de Viganò, diciendo que O'Malley ahora ha perdido toda credibilidad por sus declaraciones y acciones con respecto a McCarrick.
 Él atacó alos ob. Paul Bootkoski de Metuchen, Nueva Jersey y John Myers de Newark, quienes supieron lo de McCarrick, y guardaron silencio .
 Él tampoco perdonó al Padre James Martin, quien ha hecho más que cualquiera en la Iglesia para pervertir las mentes. Dijo de Martin que fue elegido para "corromper a los jóvenes" y es un ejemplo del "ala desviada" de los jesuitas, que es el ala mayoritaria.
 Muchos pequeños católicos laicos insignificantes, como Church Militant, han estado señalando durante años la red homosexual en la Iglesia y han sido vilipendiados por el establecimiento eclesiástico, lo cual no es sorprendente ya que ha sido controlado por esta mafia gay.
El Papa Francisco debe ser el primero en dar un buen ejemplo a los cardenales y obispos que cubrieron los abusos de McCarrick y renunciar junto con todos ellos.

 Lo más notable que todo, es que la admisión sin parangón de Viganòs de 11 páginas llegó, en la Fiesta de la Realeza de María.
 Dijo que lo escribió y lo hizo público "para descargar mi conciencia ante Dios de mis responsabilidades como obispo de la Iglesia universal. Soy un hombre viejo y quiero presentarme a Dios con la conciencia limpia".
 Lo que está pasando no tiene precedentes en la Iglesia. Durante gran parte de los últimos 100 años, los homosexuales activos se han infiltrado en la Iglesia a través de los seminarios, inicialmente a través de órdenes del dictador soviético Joseph Stalin, y luego, en las siguientes generaciones, han avanzado en la escala eclesiástica a posiciones altas, incluso penetrando en la propia Curia. .
 Estos homoherejes se han cubierto y protegido mutuamente durante décadas, incluida la violación y el abuso sexual no solo de niños, sino también de jóvenes, muchos de ellos en el seminario.
 Las revelaciones sobre Theodore McCarrick hechas públicas el 20 de junio fueron el fósforo que encendió la mecha, lo que llevó a esta masiva explosión que ahora parece que no solo tumbará a Wuerl, no solo algunos otros obispos y cardenales, sino el mismo Papa Francisco.
 Viganò dice rotundamente: "Todos lo sabían", y él no tenía ningún deseo de ir a encontrarse con Nuestro Señor cuando muera con eso en su conciencia.
 
 
Bergoglio es el cabecilla de una red de pedófilos, masones marxistas infiltrados en nuestra Iglesia para destruirla, no entiendo porque muchos católicos dejaron que Bergoglio avanzara con su agenda Gay que comenzó en Argentina donde Bergoglio encubrió a varios depredadores homosexuales y los ayudó a que sus crímenes quedaran impunes como Rubén Pardo que murió de Sida sin pisar un solo día la cárcel, el homosexual corruptor y depredador sexual Juan Carlos Maccarone a quien Bergoglio protegió y premió designándolo como profesor emérito de la Universidad Católica de Argentina. La lista es larga
Y en frente de nuestras narices hemos visto como Bergoglio descaradamente ha mentido para encubrir a los convictos de pedofilia Julio César Grassi, al cura pedófilo Mauro Inzoli ´Don Mercedes´que a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio le levantó la sanción del Papa Benedicto y lo devolvió al estado sacerdotal. Y ahora también sabemos que Bergoglio encubrió a McCarrick desde 2013 y le levantó las sanciones que le había impuesto el Papa Benedicto XVI.

Bergoglio también protegió y encubrió a los encubridores de pedofilia como Mahony, Barros, Danneels, etc.
Bergoglio anuló el fallo de la CDF del Papa Benedicto para excluir a Juan Barros del cargo de obispo y luego lo nombró obispo de Osorno.
Esta red de curas pedófilos internacional con la ayuda y complicad de Bergoglio también ha trasladado a varios pedófilos a otros países para evadir la Justicia.
El fundador de Sodalicio, acusado de abusos sexuales, se encuentra protegido en Roma evadiendo la justicia peruana, comunidad que llegó a Buenos Aires por invitación de Bergoglio, a la que pertenece Alejandro Bermúdez


Incluso movidas astutas como la del homosexual Carlos Miguel Buela. Fundador del Verbo Encarnado. Acusado de violar a los seminaristas de la congregación. El Vaticano admitió que era culpable de "mala conducta sexual". Fue transferido a una iglesia en Génova. Él nunca fue condenado.


El  homosexual depredador sexual McCarrick se retiró a vivir en una propiedad  del seminario del Instituto del Verbo encarnado fundado por el homosexual depredador  Carlos Miguel Buela

 McCarrick reportedly lived on IVE seminary property during retirement.

Bergoglio no ha laizado a su protegido Julio César Grassi,  sino que siguen estando en la nomina cobrando sueldo como sacerdotes.
La diócesis de Morón oculta la referencia del pedófilo Julio César Grassi protegido por Bergoglio quien a pesar de ser un convicto depredador sexual sigue siendo sacerdote En Argentina el Estado mantiene económicamente a los sacerdotes incluso jubilados. Perfil (Argentina): Marcos Peña revelara el miércoles que los obispos diocesanos y los administradores apostólicos y diocesanos cobran 46.800 pesos por mes, mientras que los Obispos Auxiliares y los Obispos Eméritos perciben 40.950 pesos mensuales, mientras que detalló que, en 2018, el presupuesto para todo el año asciende a 130,4 millones de pesos.


Noticias relacionadas:

Jesuita pro-homosexual: Pide “ordenar ministros de la Eucaristía homosexuales” en encuentro pro Gay de Bergoglio

Leonardo Boff: "El Papa Francisco es más liberal de lo que se piensa" "Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño "
Bergoglio nombró obispo del Vaticano a un homosexual Activista Gay que afirma que Jesús no 'estableció reglas'

Bergoglio nombró obispo a un Cura Villero que apoya las adopciones gay y cometió sacrilegio contra el Bautismo y le dio la comunión sacrílega a una pareja de sodomitas

Sacerdote francés: el papa Francisco me permitió bendecir parejas homosexuales


Bergoglio confirmó en el vicio de la sodomía a un alumno y amigo suyo

“Dios te hizo homosexual” – Anti- Papa Francisco
Apostasía: Bergoglio le pide oración a un homosexual públicamente reconocido.
Bergoglio confirmó a lesbiana disfrazada de hombre en su pecado y a cometer sacrilegio.
Centro Arrupe de Jesuitas, pervierten a los jóvenes promoviendo la homosexualidad.
Bergoglio se rebela contra el Evangelio y contra la doctrina moral para apoyar la seudo- identidad gay y transexual.

Monja carmelita argentina dijo que Bergoglio recomienda usar condones y ligadura de trompa a mujeres campesinas

Comunicaciones vaticanas aliadas al lobby gay

Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

Los curas gay odian la Misa Tridentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rezar 100 Avemarías en latín en la Fiesta de la Asunción por una necesidad urgente

  Según una tradición durante la fiesta de la asunción se rezan 100 Avemarías pidiéndole a la virgen que durante su fiesta nos conceda el fa...