R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 25 de septiembre de 2016

Bergoglio confirmó a lesbiana disfrazada de hombre en su pecado y a cometer sacrilegio.


https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/09/26/la-iglesia-apostata-de-bergoglio-aprueba-la-comunion-sacrilega-para-los-sodomitas/
Lesbiana quedó confirmada en su pecado mortal después del encuentro pagado con Bergoglio.

Bergoglio le dijo: “Por el dinero, no os preocupéis. Si no tenéis, cuando vengáis acá, yo os tengo preparado un sobre para los gastos, así que eso no es problema. Ya sabéis que yo ya vivo junto a otros sacerdotes en la residencia de Santa Marta. Vosotros llegad allí y decidle a los guardias suizos que venís a ver al Papa, y ya está”.

El viaje de la lesbiana con su pareja fue costeado íntegramente por el Obispado de Plasencia, con el conocimiento del Nuncio en España, Renzo Frattini. Hubo llamadas cruzadas del Nuncio al Obispado de Plasencia para preparar el viaje, incluidos los gastos del viaje a cargo del obispo de Plasencia, Amadeo Rodríguez Magro, que ha apoyado la causa de la lesbiana y su pareja,


La lesbiana admite que no cree en el Dios bíblico que predica la Verdadera Iglesia, sino en uno que apoya su pecado. Que cree solamente en la iglesia del  Bergoglio y del cura apostata Angel. Se empecina en su pecado y rechaza su propio cuerpo y su  naturaleza femenina. Dice que hay que saber leer entre líneas  cual fue su encuentro con Bergoglio. Es decir que con sus actos esta hablando claramente que Bergoglio la apoyó su pecado.  Y que recibe la comunión  sacrílega de manera privada. Apoyada por la iglesia de Bergoglio. Dijo que todo fue programado que se ha encontrado varias veces con Bergoglio.

Lesbiana dijo: "El Papa me dijo que 'si alguien te intenta apartar, el problema está en el que te aparta'"


«Mi cárcel era mi propio cuerpo porque no se correspondía en absoluto con lo que mi alma sentía».


Dios mismo permite que todo esta apostasía salga a la luz para que despierten muchos católicos y para que nadie tenga excusa de ignorancia.
Queda nuevamente comprobado que Bergoglio no solo apoya la comunión sacrílega para los adúlteros sino también para los sodomitas. Apoya la homosexualidad, las adopciones gay y el cambio de sexo.
 
 
 
“Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.”
 
Recuerden que la  Mística Hildegarda explicó  que la homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios.
Y escribió la táctica destructiva del hombre de pecado Alemania 1179:
Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad… Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones... Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación...

 

3 comentarios:

  1. Conozco los casos de varios católicos, ni que decir que pecadores pero ciertamente fieles a la doctrina de la Iglesia, que le han escrito cartas al papa Francisco -es decir, "llamándolo Papa", cartas muy respetuosas-, y sin embargo no han recibido respuesta alguna.


    Me consta con total certeza que estos conocidos míos conocen el caso de esta persona transexual llamada Diego Neria. Conocían ya que en efecto el viaje les fue costeado a la pareja, las fotos con Bergoglio, todos tan felices de haberse conocido. Y ellos, sin duda pecadores pero fieles a la doctrina de la Iglesia, no han recibido respuesta alguna. Me consta positivamente y con total certeza que los tales conocidos míos le escribieron a Francisco cartas respetuosas, delicadas, en las que planteaban exigencias completamente legítimas, denuncias perfectamente católicas... Y no han recibido respuesta alguna, en tanto esta pareja homosexual ha sido recibida, con gastos de viaje y estancia incluidos, y lo que es peor, han sido confirmados en su vida de pecado, pecado que a alguien como el franciscano san Bernardino de Siena le hacía expresarse así: "los que pecaron con el vicio de la sodomía son los que peores penas sufrirán en el Infierno, porque este pecado es el más nefando a los ojos de Dios".


    Uno tiene que frotarse los ojos para dar crédito a esto que está ocurriendo en la Iglesia, ¿será posible?, ¿en realidad no es lo que parece? Es -permítaseme la acaso "vulgar" analogía- como si un cónyuge descubriese "in fraganti" a él o ella en la cama con otra persona, y el miembro adúltera de la pareja dijera "tranquilidad, no cunda el pánico, no es lo que parece, en verdad estamos jugando al parchís, no hemos nada, solo unas caricias y toqueteos..."


    ¿Se ha instalado la abominación en la Casa de Dios?


    Dan ganas de llorar ante esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hermano, los que se han unido a Bergoglio han abandonado a la Iglesia católica para unirse a una concubina, a la ramera de Babilonia que ha convertido la Casa de Dios en habitación de demonios y de espíritus inmundos. Pero toda esta gran apostasía estaba predicha y tiene que pasar antes de que Cristo Venga por eso debemos de alegrarnos como dice la Escritura porque nuestra redención se acerca para la Gloria de Dios, que Dios tenga misericordia y acorte este tiempo de prueba y nos ayude a perseverar hasta el final y ayude también a nuestros seres queridos a no caer presas de la secta de Bergoglio. Ven Señor Jesús.

      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta. Un abrazo en Cristo y María.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...