martes, 13 de septiembre de 2016

San Juan Crisóstomo denuncia los actos homosexuales por ser contrarios a la naturaleza.

San Juan Crisóstomo (347-407)
Obispo, Confesor y Doctor de la Iglesia
Patron de los oradores, predicadores, conferencistas ,expositores,profesores, contra la epilepsia, epilépticos, Constantinopla , Estambul, Turquía.

 


Al comentar sobre la Epístola a los Romanos (1,26-27), San Juan Crisóstomo dice:
Los placeres de la sodomía son un delito imperdonable de la naturaleza y son doblemente destructivos, ya que amenazan a la especie por la desviación de los órganos sexuales fuera de su fin primario procreativo y siembran la discordia entre los hombres y mujeres, que ya no se inclinan por el deseo físico para vivir juntos en paz.


"Todas las pasiones son deshonrosas, porque el alma es perjudicada y degradada aún más por el pecado que el cuerpo por la enfermedad, pero la peor de todas las pasiones es la lujuria entre los hombres... los pecados contra la naturaleza son más graves y menos gratificante, así que.... es que ni siquiera se puede decir que busca el placer, ya que el placer verdadero es sólo de acuerdo con la naturaleza. Pero cuando Dios abandona a un hombre, todo está al revés! Por lo tanto, no sólo son sus pasiones satánicas [de los homosexuales], pero sus vidas son diabólicas.... Así que yo os digo que estos son aún peores que los asesinos, y que sería mejor morir que vivir en tal deshonra . Un asesino sólo separa el alma del cuerpo, mientras que estos destruyen el alma dentro del cuerpo.... No hay nada, absolutamente nada más loco o perjudicial que esta perversidad". 

 


 Los bergoglianos también se deben abstener de celebrar esta fiesta católica. Porque su ídolo Bergoglio ya estaba excomulgado  en Argentina donde apoyaba a los sodomitas en sus sacrilegios,  donde apoyaba las adopciones gay, donde fue protector del cura sodomita, abusador sexual, apóstata Juan Carlos  Maccarone. 


Agosto 25 del 2012: Bergoglio permitió la burla y el sacrilegio gay en la casa de Dios.


"El infierno está pavimentado con las Calavera de los obispos corruptos".
San Juan Crisóstomo
 



Bien afirmó San Juan Crisóstomo que:
"Pocos Obispos se salvan y muchos sacerdotes se condenan".
 
 
San Juan Crisóstomo, en Catena Aurea, volt III, p. 126
Igual que en el cuerpo de los justos habita Dios mismo, los cuerpos de los pecadores se llaman sepulcros de muertos; pues el alma está en el cuerpo del pecador y no puede creerse que viva, porque nada hace sobre el cuerpo que pueda llamarse vivo y espiritual .

 



Dice San Juan Crisóstomo:
- Cuando te veo vivir de modo contrario a la razón, cómo te llamaré, hombre o bestia»
- Cuando te veo arrebatar las cosas de los demás, cómo te llamaré, hombre o lobo»
- Cuando te veo engañar a los demás, cómo te llamaré, hombre o serpiente»
- Cuando te veo obrar neciamente, cómo te llamaré, hombre o asno»
- Cuando te veo sumergido en la lujuria, cómo te llamaré, hombre o puerco»
- Peor todavía. Porque cada bestia tiene un solo vicio: el lobo es ladrón, la serpiente mentirosa, el puerco sucio; pero el hombre puede reunir los vicios de todos los brutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario