jueves, 29 de septiembre de 2016

San Miguel Arcángel : “¡¿Quién como Dios?!.”


“¡¿Quién como Dios?!.”  Es una expresión de guerra contra la idolatría, de guerra contra las fuerzas demoniacas, de guerra contra la herejía, que está  en contra de la fusión de los cultos paganos del Nuevo Orden Mundial, Es la reafirmación del primer mandamiento. La supremacía de Dios, pues nadie esta por encima del Verdadero Dios. Es la confesión pública  de la fe y la muestra de fidelidad y obediencia a Dios. El grito de guerra en defensa de los derechos de Dios.

"Hubo una gran batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles combatieron contra Satanás y los suyos, que fueron derrotados, y no hubo lugar para ellos en el cielo, y fue arrojada la Serpiente antigua, el diablo, el seductor del mundo. Ay de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo".



Bergoglio astutamente quiere borrar la imagen del verdadero Dios, para destruir la cristiandad, engaña a las masas promoviendo la invasión  musulmana, para que los cristianos les abran las puertas al enemigo invasor.
Astutamente niega a Yahvé, niega que Dios combata a los malos,  niega las Guerra Santas a favor de Dios, la guerra de los buenos contra los malos.
Bergoglio sigue promoviendo la invasion musulmana, mientras  los invasores musulmanes están violando a las mujeres y los niños, crucificando y degollando a los cristianos.  Promueve la desobediencia a los mandatos de Dios, por medio de la aculturación.
 
La Virgen María le advirtió  al Padre Gobbi que: «El Islam es una manifestación del Anticristo.»
Sin embargo el Vicario de Satanás, pide a los cristianos que les abran las puertas de sus hogares, al ejercito invasor musulmán disfrazados de refugiados.
 
 
 
 
 
 
-Ex 23:20
“He aquí que yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te conduzca al lugar que te tengo preparado. Pórtate bien en su presencia y escucha su voz: no le seas rebelde, que no perdonara vuestras transgresiones, pues en el esta mi Nombre. si escuchas atentamente su voz y haces todo lo que yo diga, tus enemigos serán mis enemigos y tus adversarios mis adversarios. Mi ángel caminara delante de ti y te introducirá en el país de los amorreos, de los hititas, de los perizitas, de los cananeos, de los jivitas y de los jebuseos; y yo los exterminaré. No te postrarás ante sus dioses, ni les darás culto, ni imitaras su conducta; al contrario, los destruirás por completo y romperás sus estelas. Vosotros daréis culto a Yahveh, vuestro Dios”.
 
 
El Arzobispo Fulton Sheen explicó   que esta "coexistencia pacifica" fue utilizada por los comunistas, como una estrategia para engañar y  vencer a los enemigos en la guerra.  
 
Proverbios 28:4- Los que abandonan la ley alaban a los malvados; los que la obedecen luchan contra ellos.
 
 
Papa Calixto III: “Hago voto de… exaltar la verdadera Fe, y extirpar la diabólica secta [el Islam] del réprobo e infiel Mahoma en el Oriente.”

Líder islámico: “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”.

El padre de la mentira, Bergoglio, promoviendo  la invasión musulmana:
“Europa a menudo olvida que ha sido enriquecida por los inmigrantes.´
Europa se cierra a sí misma.
Europa carece de creatividad.
Europa cuenta con una disminución de la natalidad, y  problemas de alto desempleo ”.

6 de septiembre, 2015
"Que toda parroquia, que toda comunidad religiosa, que todo monasterio, todo santuario de Europa acoja a una familia, comenzando desde mi diócesis de Roma”.
 
 
 
 


Bergoglio promueve la idolatría y el culto a los hombres: “Nuestras tradiciones religiosas son diversas. Pero la diferencia no es para nosotros motivo de conflicto, de polémica o de frío desapego. Hoy no hemos orado los unos contra los otros, como por desgracia ha sucedido algunas veces en la historia. Por el contrario, sin sincretismos y sin relativismos, hemos rezado los unos con los otros, los unos por los otros”.

Bergoglio rechaza darle el culto a Dios para dárselo a los hombres:
25 de noviembre, 2014
Queridos Eurodiputados, ha llegado la hora de construir juntos la Europa que no gire en torno a la economía, sino a la sacralidad de la persona humana, de los valores inalienables”.

 
 
 
Como Bergoglio desafía el primer mandamiento y contradice a Dios, entonces tuerce el significado del Paganismo.
 

 
 
 
 
 
 
Entre el bien contra y el mal, existe una guerra y una lucha constante.  San Miguel venció al dragón  infernal en el Cielo y fue arrojado a la tierra, donde nos hace la guerra a los cristianos que guardamos los mandamientos de Dios y nos mantenemos firmes al Testimonio de Cristo.
 
Ap. 12:17
 

Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.

 

Apocalipsis 17:12-14

Los diez cuernos que has visto son diez reyes que no han recibido aún el reino; pero recibirán con la Bestia la potestad real, sólo por una hora.

Están todos de acuerdo en entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen.

Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados y elegidos y fieles

 
 
 
 El falso profeta Bergoglio ha salido a reunir a los suyos y está organizando la Batalla contra Dios y está guerreando contra nosotros, pero no estamos solos porque San Miguel nos guía y defiende en la lucha. 


“En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo”.
-Daniel 12:1
 

Apocalipsis 20:7-10

 

Cuando se terminen los mil años, será Satanás soltado de su prisión y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar.Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la Ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y los devoró. Y el Diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la Bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

 
EL COMBATE DE SAN MIGUEL
Profecías de Ana Catalina Emmerich
San Miguel descendió en la iglesia (demolida con excepción del coro y del altar mayor) revestido con su armadura, y detuvo, amenazándoles con su espada, a varios malos pastores que querían penetrar allí. Los expulsó a un rincón oscuro donde se sentaron, mirándose unos a otros. La parte de la Iglesia que estaba demolida fue enseguida rodeada de una ligera claridad, de manera que se pudo celebrar perfectamente el servicio divino. Después vinieron de todas partes del mundo sacerdotes y laicos, que rehicieron los muros de piedra, ya que los demoledores no habían podido quitar las fuertes piedras de los cimientos. (AA.III.118)
 
 
 
Roguemos que San Miguel Arcángel, destructor de herejías le aplaste pronto la cabeza a la astuta serpiente que se ha disfrazado de papa para engañar a la humanidad.
 
Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio, contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa Benedicto contradice la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro

El Papa Benedicto XVI contradice a Bergoglio:   “ En este sentido, San Cipriano interpretó la pregunta. Él dice: cuando pedimos &quo...