viernes, 23 de septiembre de 2016

Hijos espirituales del Padre Pío perseguidos por Bergoglio



http://religionlavozlibre.blogspot.com/2016/09/francisco-cierra-15-conventos-pujantes_19.html
 
 El Padre Pío  ni sus hijos espirituales  pertenecen a la secta herética bergogliana.
 
 
San Francisco de Asís advirtió:  
~“Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros”.


 
 
El Padre Stefano Manelli, hijo espiritual del Padre Pío, fundador de los Franciscanos de la Inmaculada,  está siendo despiadadamente perseguido por la secta herética bergogliana. Los Frailes Franciscanos de la Inmaculada son perseguidos por Bergoglio, porque no se acogieron a aperturas liberales del Concilio Vat. ll, sino que regresaron a la rigurosidad del ideal franciscano.



Profecías de San Francisco de Asís ~“Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia”.




Al inicio del Concilio Vaticano II decía el Padre Pío:“Ahora comienza la torre de Babel”

Y posteriormente afirmo: “Éste es un concilio que desconcilia”. En 1965 año en el cual concluía el Concilio, durante la euforia de una supuesta “nueva primavera para la Iglesia”, el Santo Padre Pío confío a uno de sus hijos espirituales que era una época de obscuridad en la que era necesario orar y hacer penitencia.



En contra del modernismo de los franciscanos ‘Capítulo especial’ y ‘nuevas Constituciones’ dijo: ‘¡No debemos desfigurarnos a nosotros mismos, no debemos desfigurarnos a nosotros mismos! ¡El Día del Juicio del Señor, San Francisco no nos reconocerá como sus hijos!’.”

 
 
 
 


 
 
El 19 de marzo de 1913, el día de San José, escribió una carta destinada a su director espiritual , donde el capuchino describe en detalle una de las visiones que tuvo  de Jesús, durante el cual el mismo Señor llamó “carniceros” a varios sacerdotes y religiosos.




 
 “Estos nuestros desgraciados hermanos corresponden al amor de Jesús arrojándose con los brazos abiertos en la infame secta de la Masonería.”

 
 


http://www.rotaryclubcaceres.org/noticias/articulo.asp?not=13
 
 
El Padre Pío sostuvo que Lutero está condenado en el Infierno y  quienes lo  siguen tendrán el mismo fin.


El Padre Pío defendió el matrimonio sacramental, le negó la absolución a los adúlteros. Él dijo: “el divorcio es el pasaporte para el infierno”. 

 
 


Un día el Padre Pío no le dio la absolución a un penitente y le dijo: “Si usted va a confesarse a otro sacerdote para que le de la absolución usted se va a ir al infierno con él”. Él Padre Pío con esto dijo que el sacramento de la confesión es profanado por personas que no quieren cambiar sus vidas. Ellos son culpables delante de Dios.







El Padre Pío estaba en contra del aborto y en contra del control natal: Cuando te casaste, Dios tomó la decisión de cuántos hijos debía  darte.” Y dijo a otro“Que la venganza del Señor no caiga sobre ti.”



El Padre Pío siempre reprendió a los seguidores de la diabólica ideología  Marxista:
Los comunistas amenazan arruinar a la sociedad y al país. […] Sus principios son insostenibles e inaceptables, tanto en lo que respecta al orden temporal, ya que van en contra del derecho de la propiedad y, desde aquí un sinnúmero de malestanto  en lo que respecta al orden moral, porque va en contra de todo principio de la sana moral ”.



Oscar Romero Comunista -Marxista de la liberación


El Padre Pío se convirtió en el principal oponente del partido comunista en  las elecciones en Italia después de la Segunda Guerra Mundial, cuando no era tan fuerte posibilidad de que el Partido Comunista ganaría en las urnas. Amonestaba a los peregrinos que visitaban el convento de San Giovanni Rotondo que no debían votar por los comunistas. De hecho, el partido Comunista culpó Padre Pío por su derrota en dos de las elecciones generales celebradas en la década de 1940.


Del liberalismo nacen el socialismo y el co­munismo: son hijos suyos naturales (1937, Pío XI, enc. Divini Redemptoris).

 
 


 
 


Estas  son las Palabras proféticas que, dijo el Padre Pío , en una amonestación pública para sus hijos espirituales en 1963 en contra del abuso del poder eclesiástico de sacerdotes traidores comunistas:
«Por la injusticia rampante y el abuso de poder, hemos llegado al compromiso con el materialismo ateo, negando los derechos de Dios. Este es el castigo pre-anunciado en Fátima. Todos los sacerdotes que apoyan la posibilidad de un diálogo con los que niegan a Dios y con los poderes Luciferinos en el mundo están enloquecidos, que han perdido la fe, ya no creen en el Evangelio! Al hacerlo traicionan la palabra de Dios, porque Cristo vino a traer a la tierra una Alianza perpetua sólo a los hombres de buena voluntad , pero no  a los aliados con los hombres sedientos de poder y dominio sobre sus hermanos…. El rebaño se dispersa cuando los pastores se han aliado con los enemigos de la verdad de Cristo. Todas las formas de poderes que se hacen sordas a la voluntad de la autoridad del corazón de Dios son lobos rapaces que renuevan la pasión de Cristo y  hacen salir las lagrimas de la Virgen».


Bergoglio miembro del masónico club rotario de Argentina desde 1999


Aquella que el Padre Pío llamaba la “infame secta de la Masonería” quiso así vengarse de él. Franco Adessa recuerda el discurso pronunciado en una logia de París: “A fuerza de ultrajar a Cristo, aboliremos su gloria. Un día el Príncipe de este mundo, Satán, nuestro Maestro, triunfará sobre Cristo y será adorado como el verdadero Dios”, ‘ y esta estrategia bien conocida: “Corromperemos al pueblo a través de los sacerdotes y a los sacerdotes a través de nosotros”, “hagan que el clero marche bajo nuestras banderas pensando que lo hace bajo la de las llaves apostólicas”.






http://rorate-caeli.blogspot.com/2016/09/the-francis-effect-catholic-schools-and.html


El Padre Pío  se preocupó por que los padres le dieran una educación católica a sus hijos: “Preocúpese siempre de la educación de tus hijos, no tanto científica cuanto moral”


 
 San Pio prega per noi.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El anatema de Trento sobre Bergoglio por adulterar el Padre Nuestro

    El Concilio de Trento condena la pretensión de Bergoglio de corregir el Padre Nuestro enseñado por Jesucristo. Otro anatema recae...