«CONVIÉRTETE Y CREE EN EL EVANGELIO (Mc 1;1,15)» ♰♰♰
"Es una ofensa grave no trabajar por el exterminio de la herejía cuando esta infección monstruosa requiere acción" (Concilio de Vienna) ♰♰♰

jueves, 16 de agosto de 2018

Bergoglio nombró obispo del Vaticano a un homosexual Activista Gay que afirma que Jesús no 'estableció reglas'



 Religión  la Voz Libre: Bergoglio nombró a un nuevo obispo del Vaticano que afirma que Jesús no 'estableció reglas' y que según publicó la bloguera católica Ann Barnhardt fue expulsado por practicar la homosexualidad, de la isla de Madeira.
  Barnhardt :
Mendonça es un sodomita abierto, activo, altamente promiscuo y un ENORME activista "LGBT". La miserable vida de sodomía abierta y sacrílega de Mendonça fue tan mala que la gente de su ciudad natal de Madeira, Portugal, lo expulsó de la ciudad en una baranda.


16 de agosto de 2018 (LifeSiteNews.com) - El Papa Francisco ha consagrado como obispo a un sacerdote portugués que afirma que Jesús no "estableció reglas" y que promueve la teología de una monja disidente que defiende la legalización del aborto y el matrimonio "homosexual".


Apostatas activistas GAY pro-abortistas
 
La posición de José Tolentino Mendonça como archivero vaticano, es crucial en el proyecto para revisar la doctrina sobre la anticoncepción:
En los últimos meses, Francisco ha otorgado acceso exclusivo y sin precedentes a los Archivos Secretos del Vaticano a un pequeño grupo de eruditos que parecen empeñados en alterar la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a la anticoncepción.

Los eruditos, incluidos Gilfredo Marengo del Pontificio Instituto Juan Pablo, Pierangelo Sequeri, presidente del mismo instituto, Philippe Chenaux, profesor de historia de la Iglesia en la Pontificia Universidad Lateranense, y Angelo Maffeis, presidente del Instituto Pablo VI de Brescia, en el proceso de crear una historia revisionista de la formulación de la encíclica papal Humanae vitae, que reiteró la condena perenne de la Iglesia Católica del control de la natalidad artificial.
Como un paso en este proceso, Marengo ha producido recientemente un libro que afirma que Humanae Vitae carecía de "cualquier tono de rigor doctrinal y disciplinario" y en su lugar se centró en "la perspectiva de acompañar a las parejas , que son invitadas a adherirse progresivamente a la plenitud de la forma cristiana de su amor mutuo, "una interpretación que encaja con la agenda del Papa Francisco de convertir los absolutos morales en" ideales "que los cristianos no deben ni se espera que cumplan
*******

Francisco ha consagrado como obispo a un sacerdote portugués que afirma que Jesús no "estableció reglas" y que promueve la teología de una monja disidente que defiende la legalización del aborto y el matrimonio "homosexual". "
José Tolentino Mendonça, sacerdote y poeta que fue vicerrector de la Universidad Católica de Lisboa, ahora encabezará los Archivos Secretos del Vaticano para el Papa Francisco, cargo que asumirá en septiembre de este año.
"El Santo Padre espera de mí que siga siendo un instrumento de diálogo y de acercamiento entre la Iglesia y la cultura", dijo Mendonça al servicio de noticias portugués SAPO 24. "Eso es lo que haré, aparte de la Biblioteca Apostólica. , indudablemente, poner mis talentos y mi manera de hacer las cosas al servicio de la Iglesia"  

Preguntado por SAPO 24 si estaba abierto a las reformas del Papa, Mendonça respondió que su cita "sin duda es para ponerme cerca de su mensaje, con su programa para la Iglesia de nuestro tiempo".
Tolentino Mendonça es otro teólogo asociado con el Papa Francisco que tiene estrechos vínculos con la defensa homosexual. Mendonça se ha asociado estrechamente con Teresa Forcades, una monja española que se hizo famosa por afirmar que el "matrimonio" homosexual debería ser legal y que el aborto debería permitirse como parte de un derecho de "autodeterminación".
En la primera parte de la década de 2010, Mendonça trabajó en un ministerio "católico" LGBT que servía a homosexuales que adoptaban la identidad "gay" pero que se dejaban a su propia guía espiritual. Con respecto al ministerio, Mendonça le dijo a la publicación portuguesa Publico en 2010 que "la Iglesia no es un lugar de plenitud, es un lugar de búsqueda. Nuestra condición es sed y deseo. No es aquí y ahora que nos damos cuenta de nuestros sueños. La Iglesia es este camino común, no exento de imperfecciones, abierto a una especie de progresividad ". Añadió que la Iglesia debía acoger a las personas de una manera" incondicional ". El artículo de Publico implicaba que los miembros del grupo continuaban participando en actos homosexuales.
Mendonça fue invitado por el Papa Francisco a predicar y dar guía espiritual en su retiro cuaresmal este año, del 18 de febrero al 23 de febrero. Además del Papa, otros altos funcionarios del Vaticano también estuvieron presentes.
(Artículo anterior: El Papa Francisco elige al sacerdote pro-LGBT para guiar el retiro de la Cuaresma, quien sostiene que Jesús no 'estableció reglas')
Después del retiro, Francisco agradeció a Mendonça por haber "demostrado cómo [el Espíritu Santo] trabaja en no creyentes, en 'paganos' en personas de otras confesiones religiosas" y que el Espíritu Santo "es universal, es el Espíritu de Dios, que es para todos. . . Gracias por este llamado a abrirnos, sin miedo, sin rigidez, a ser dóciles al Espíritu y no estar momificados en nuestras estructuras que nos encierran ".
Oposición al "tradicionalismo" en la Iglesia
En su introducción de 2013 a la traducción al portugués de su libro, "Teología Feminista en la Historia", Mendonça compara a la activista LGBT Teresa Forcades con Santa Hildegard de Bingham. Escribe que su teología se expresa en "una forma que es simbólica, abierta y sensible a la hora de abordar lo real", en oposición a la forma tradicional de hablar de la Iglesia en términos claros y no metafóricos, a los que llama "las gramáticas triunfales unívocas que conocemos."
"Es necesario que la narrativa doctrinal se comprenda más como una lectura que como un escrito, más como un viaje que como un lugar, porque la memoria que transporta no se reduce a un código legal, una visión, algo automático", escribe Mendonça, afirmando que tal teología nos es dada por Forcades. "Es precisamente aquí donde viene a socorrernos la aterradora [provocadora] obra de Teresa Forçades i Vila", escribe.
"Teresa Forçades i Vila recuerda lo esencial: que Jesús de Nazaret no codificó ni estableció reglas", escribe Mendonça..
En 2016, Mendonça concedió una entrevista a la estación de radio de Renascença, en la que denunció a los católicos, especialmente a los cardenales, que criticaron las desviaciones del Papa Francisco de la doctrina tradicional católica, rechazando sus puntos de vista como "tradicionalismo", que según él contradice La tradición de la iglesia
"Hoy, vemos al Papa Francisco siendo contradicho por un ala más conservadora de la Iglesia y por algunos nombres importantes, incluso cardenales, que de cierta manera están dispuestos a colocar el tradicionalismo por encima de la tradición".

Con respecto a la actitud de "bienvenida" del Papa Francisco hacia aquellos que viven obstinadamente en situaciones de homosexualidad y adulterio gravemente pecaminosas, Mendonça le dijo al entrevistador: "Nadie puede ser excluido del amor y la misericordia de Cristo". Y esa experiencia de misericordia debe ser llevada a todos, ya sean cristianos que se han vuelto a casar, heridos por experiencias matrimoniales desastrosas, ya sea la realidad de nuevas familias, ya sean personas homosexuales, quienes en la Iglesia deben encontrar un espacio para ser escuchado, un lugar de bienvenida y misericordia ".
También en 2016, Mendonça presentó su nuevo libro, "Hacia una teología de los sentidos", en una conferencia de prensa en la que se unió a Forcades.
 
 
Traducción: Religión  la Voz Libre.
Leer Completo en articulo en Ingles LifeSiteNews.com

Bergoglio está  sustituyendo la fe católica por la impostura religiosa del anticristo, por eso ha remplazado el Padre Nuestro, niega la Trinidad al negar al Dios católico, anula la Ley de Dios promoviendo el sacrilegio eucarístico para adúlteros y homosexuales, promueve la practica de la homosexualidad, afirma la blasfemia que Dios hizo a los sodomitas, adultera el dogma del Infierno, se rebela contra los sacramentos por eso desafía a Dios nombrando obispo a un sodomita, etc.
Los fieles católicos debemos combatir las herejías de Bergoglio y separarnos de ese apostata que se rebela abiertamente contra Dios.

Noticias relacionadas:
Bergoglio nombró ´obispo´ al homosexual José Tolentino Mendonça

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Beneficios espirituales y medicinales del Ayuno

San Agustín, de Trinitate, 4,13 ¿Por qué se ofreció a ser tentado? Para constituirse en mediador que venciese las tentaciones, no sólo c...