R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 7 de agosto de 2018

Bergoglio utilizó la devoción popular de San Cayetano para promover la ideología marxista de la lucha de clase

Bergoglio utilizó  también esta devoción popular para promover el culto hacia su persona, lo cual es pecado de idolatría. 





San Cayetano combatió la herejía protestante pero Bergoglio  utilizó la devoción popular en Buenos Aires  para promover la lucha de clase de la teología marxista de la liberación.
 

 
 
 

 
San Cayetano
Presbítero
Cofundador de los Clérigos Regulares Teatinos

(1480 - +1547)  Fiesta: 7 de Agosto.

Su papel fue importantísimo en la auténtica reforma católica. Contemporáneo a Lutero.
Se quedó en Nápoles donde había mas trabajo. La ciudad mejoró notablemente gracias a las prédicas y el trabajo apostólico del santo, que en ocasiones tuvo que enfrentarse con laicos y religiosos que predicaban el calvinismo, el luteranismo y otros errores.
 
 

 
Durante la fiesta popular de San Cayetano en Argentina Bergoglio profanaba la Santa Eucaristía. Repartiendo la comunión no solamente de manera profana e irreverente sino también dándole la comunión a todos sin importar que la mayoría de las personas no estaba casadas por la Iglesia. Profanando varios sacramentos al mismo tiempo.  



 

 
 
 
 
La Eucaristía
San Cayetano implantó la bendición con el Santísimo Sacramento y promovió la comunión frecuente, en los 3 años que vivió en Venecia.


La orden que fundó San Cayetano   tenía como finalidad principal la renovación del clero, es decir la santificación del clero, sus otros objetivos eran la predicación de la sana doctrina, el cuidado de los enfermos y la restauración del uso frecuente de los Sacramentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...