R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 4 de mayo de 2017

Venezolanos Católicos solicitan a Bergoglio que condene los crímenes perpetrados por el régimen comunista de Maduro.



Los hermanos católicos españoles  desde la página  Como Vara de Almendro, se une en una campaña de solidaridad con nuestros hermanos venezolanos.  

El Gobernador le respondió a Bergoglio quien  abogó de nuevo por un diálogo “con condiciones claras” para resolver los conflictos en Venezuela:
 
¿Es ético y moral dialogar y negociar con quiénes extorsionan al pueblo desde su posición de poder?
 
El gobernador de Miranda, en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, rechazó reanudar un proceso de diálogo con el gobierno que tenga “mediadores parcializados”.
 
 
Escuché unas declaraciones del papa, que habla de que la oposición está dividida, eso no es verdad. Habla como que si unos quisieran dialogar y otros no. Los venezolanos todos queremos dialogar, pero no estamos dispuestos a un diálogo ‘Zapatero”, dijo Capriles desde la vigilia convocada por los estudiantes en homenaje a Juan Pablo Pernalete y todos los caídos en protestas. (El socialista y expresidente español, José Luis Rodríquez Zapatero es uno de los “mediadores” en el conflicto, que fue también en su momento quien dijo que en España se pactara con la Banda Terrorista ETA).

“Puedes elegir mirar hacia otro lado, pero nunca podrás decir que no lo sabías”
— William Wilberforce


 
Con este gesto calculado Bergoglio desactivó la fuerte ofensiva que había en ese momento de la oposición con firmas del revocatorio.

El gobernador le recordó a Bergoglio que en Venezuela hubo un “golpe de Estado perpetrado por el gobierno” y que, dadas las manifestaciones para exigir la restitución del orden constitucional, han sido asesinados más de 30 venezolanos, hay cientos de heridos y más de 1.400 detenciones arbitrarias.

 
 
La propia fiscal de la República reconoce la ruptura del orden constitucional y además la no existencia del debido proceso en la mayor parte de los casos. En infinidad de casos la Fiscalía pide la libertad porque no hay ningún elemento para mantener una orden de privación de libertad y el tribunal hace caso omiso”.
 


 
 

Como Vara de Almendro resalta que  “los gestos y las constantes alusiones de Francisco a favor de quienes promueven la Revolución Comunista”, están logrando que muchos otros católicos se cuestionen sobre los verdaderos intereses de Bergoglio, y añade “que más parecieran intereses políticos que religiosos”.

 
 
 
También desde Voto Católico Venezuela , se pide que Francisco haga un pronunciamiento sobre la masacre perpetrada estos días contra el pueblo Venezolano. La Representante a la Cámara del Centro Democrático, María Fernanda Cabal habló de la siguiente forma:

“Hago un llamado al Nuncio Apostólico, porque la comunidad católica está esperando el pronunciamiento del Papa Francisco. No puede ser que guarde silencio frente a las atrocidades de los crímenes de un gobierno ilegítimo como el de Venezuela”.

 

 

Nuestros hermanos católicos desde la Pagina  Como Vara de Almendro,nos hacen un llamado a la solidaridad:
 

Dada la gravedad de todo lo acaecido en este país hermano y de profundas raíces católicas, nos hemos querido sumar a la campaña de Voto Católico Venezuela, a través de una campaña en paralelo nacida en España, y cuyo objetivo es el de movilizar a todos los católicos de bien promoviendo  una carta tipo para mandar a los respectivos Nuncios Apostólicos de cada país y así solicitar al  Papa Francisco se pronuncie contra la masacre perpetrada por el gobierno que ha promovido este nuevo golpe de estado en Venezuela. Instamos a todos los católicos que aman esta tierra tan sufriente y querida a que envíen dicha carta tipo que añadimos a continuación, copiándola y pegándola en un correo electrónico y mandándola a la Nunciatura de su país. Pueden acceder a las Nunciaturas de todos los países del mundo entrando en el siguiente enlace:

https://www.embassypages.com/santasede y buscar la de su país, en la que aparece al final un correo electrónico. La carta tipo que han de mandar es la siguiente que les ponemos seguidamente en letra de color: 

Madrid, 30 de abril de 2017

Excmo. Sr. Nuncio:
Ante la gravedad de los acontecimientos recientes en Venezuela, los católicos de todo el mundo estamos esperando una declaración del Vaticano condenando la violencia represiva ejercida contra el pueblo venezolano por el régimen de Nicolás Maduro. Del mismo modo que el Papa Francisco ha reiterado en Egipto su condena “a toda forma de violencia en nombre de Dios”, creemos que tal condena debe hacerse extensiva a las formas de violencia ejercidas en nombre de la Revolución, contra personas desarmadas e indefensas, causando decenas de muertos y centenares de heridos y detenidos sólo en días pasados. Todo lo que el Papa Francisco censura en sus enseñanzas y discursos se está perpetrando desde el Poder en Venezuela, ante la aparente indiferencia de la Santa Sede, que ha rehusado la mediación que el pueblo venezolano, por medio de la Oposición mayoritaria, le ha pedido. Ante la emergencia humanitaria y política que está padeciendo Venezuela, la Santa Sede no puede permanecer callada ante el descarte que está sufriendo todo un pueblo…. católico, por cierto. Por ello, los abajo firmantes pedimos la condena oficial de la Iglesia a la dictadura comunista terrorista de Nicolás Maduro y su intervención en defensa del pueblo venezolano.

Firmado:

 

Agradecemos a todos se sumen a esta campaña en pro de este país tan amado y por el bien de sus habitantes. Recibimos todos los días muchos mensajes de whatsap que nos llenan de dolor ante la injusticia que vemos viven sus gentes, y no sabemos cómo actuar. Esta campaña nos permite movilizarnos y hacer algo para defender a los que no pueden hacerlo por ellos mismos, pues el comunismo es implacable y no permite la autodefensa. ¡Sumémonos todos los católicos a esta justa causa! Inundemos los correos de las nunciaturas de todos los países solicitando al Papa haga una declaración en contra de este régimen totalitario, que anula la libertad de tantos venezolanos. 
Aquí les dejamos informaciones diversas del país, que nos llenan de dolor. Hemos podido ver a miles de personas en las calles de Venezuela haciendo largas colas de muchas horas para llevarse un trozo de pan a la boca, a veces sin conseguirlo; ancianos, personas mayores, niños, muriendo de inanición. Sería deseable vieran el siguiente vídeo sobre el avión presidencial que les dejará atónitos. Ésta es la verdadera cara del comunismo, no la que nos tratan de vender. Si no nos movilizamos por estos países hermanos, veremos el comunismo avanzar en el mundo. Enlace
 



Estamos unidos en oración, también podemos unirnos a manera de protesta en toda la red utilizando la bandera de Venezuela, en el perfil de nuestras cuentas en las redes sociales. Algunos hermanos en Twitter han enlazados sus protestas a la pagina del Vaticano directamente.


Don Bosco: “Cuando las fuerzas débiles se unen se convierten en fuertes”.

Colaborad mutuamente unos con Otros, luchad unidos, corred juntamente, sufrid con las penas de los demás, permaneced unidos en espíritu aun durante el sueño, así como al despertar, como administradores que sois de Dios, como sus asistentes y servidores (San Ignacio de Antioquía, Carta a San Policarpo de Esmirna).


Nos unimos a la iniciativa de nuestros hermanos católicos en España, tal vez por presión logremos algo, pero recordemos que Bergoglio le dio la espalda a los propios argentinos que combatieron contra la subversión terrorista marxista en Argentina y a quienes ha apoyado son a terroristas marxistas y ni siquiera se ha reunido con las victimas de terrorismo marxista ni con los familiares de los presos políticos. No sin razón ha sido nombrado el líder de la izquierda internacional.

 
http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/03/padre-jose-palmar-en-venezuela-nos-estamos-muriendo-de-hambre-el-mutismo-del-papa-francisco-es-lamentable/


"En Venezuela nos estamos muriendo de hambre, el mutismo del papa Francisco es lamentable"
 

Según dijo, sintió la "inestima" con la que el Pontífice trató a los venezolanos. "No nos dio nada que nos levante, no nos dio una motivación que nos levante el alma o la esperanza. Estamos en tiempos de Pascua, y lo que nos dijo fue como si le hubiera dicho a Lázaro, que estaba muerto en la cueva: 'Mira, no vas a resucitar, te vas a quedar allí, podrido en una cueva'", sentencia.  

Es lamentable "el mutismo de Francisco sobre la realidad totalitaria, dictatorial y violenta del régimen de Nicolás Maduro".

Cuando Infobae le preguntó que hubiera esperado de Francisco, Palmar exigió una interpelación a Nicolás Maduro. "No le dijo nada al régimen, no se expresó sobre el estado de hambruna, muerte y miseria. Habló de nuestra división… ¿Y del otro lado qué?, allí están unidos para hacer daño, para hacer añicos nuestro país".
Palmar esperaba la "denuncia profética" de Francisco.
 Porque, según reconoció, un "regaño" a la oposición no hubiese sido un problema si también dedicaba una palabras contra el régimen de Maduro, "que está inmerso en el narcotráfico y el terrorismo". Y agregó enojado: "No dijo nada de ello, nada".
Para él, Francisco debería hablar de la ayuda humanitaria, debería "abogar por los presos políticos y exigir que se respete la Constitución".
Dijo que Bergoglio: “Tiene un alto desconocimiento de nuestra realidad, solo recibe informes”.
"El Papa está muy lejos, sólo recibe informes. Me gustaría que enviara a un comisionado que se reuniera con nosotros, porque mandó a un delegado pontificio que sólo se juntó con el sector partidista y los curas de barrio, los curas pobres, nunca tuvimos acceso", reclama.
Lo que quiere el religioso es que "se llamen a las cosas por su nombre". Y él lo dice sin miedo a represalias: "En Venezuela estamos en dictadura totalitarista".
 

 
 

1 comentario:

  1. Lamentablemente , les va a costar aceptar que Bergoglio no puede anteponer su ideologia comunista, que jamas a disimulado, al derecho a la vida y la libertad de expresion de los venezolanos cruelmente asesinados por la dictadura, ya que el no es un catolico practicante, nisiquiera de la "humanista" teoria de la secta conciliar, en cuyo caso aunque sea se lamentaria de la muerte de inocentes, muchos de ellos, si, catolicos de nacimiento, seguramente, asesinados por malandros comunistas ateos. Para estos personeros, politicos, con agendas bien definidas en curso, mas preocupacion despiertan los refugiados de la guerra de irak-siria, que deben ser acogidos en toda europa, pero los miles de refugiados de la guerra civil venezolana, una nacion catolica por exelencia, que andan por el mundo por sus propios medios hullendo del hambre, la escases, el autoritarismo y la delicuencia, no, eso no es importante, unica y exclusivamente porque el partido chavista tiene militancia de izquierda y esta cobijado bajo el mismo paraguas ideologico que el que el profesa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...