R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 7 de agosto de 2019

En Argentina Bergoglio utilizó la devoción de San Cayetano como fachada para promover la lucha de clase marxista de la “teología del Pueblo”

En Argentina Bergoglio aprendió de sus mentores de la “teología del Pueblo” Rafael Tello y Lucio Gera a utilizar como Pantalla la devoción de San Cayetano para promover el Marxismo Cultural. Durante estas manifestaciones de lucha de Clase marxista Bergoglio se convirtió en Argentina un cura populista.

 
 


Donde profanaba la Eucaristía dándoselas a todos sacrílegamente e irreverentemente. Bergoglio desacralizó la Eucaristía y la utilizó como un arma al servicio de “teología del Pueblo” una rama de  la teología marxista de liberación, convirtiéndola en una ´cena fraterna´, en un momento de concientización ideológica de lucha de clase marxista.
Los errores de la Teología Marxista de la Liberación:

 En cuarto lugar, hay también todo un problema a la hora de entender qué cosa es la Eucaristía. Para ellos, la Eucaristía ya no es el Sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica.(Entrevista al Dr. Gustavo Sánchez Rojas Profesor de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima por Manuel Ugarte Cornejo)
 
Observen el frontal pagano del "altar".
 
 

El cura Marxista Rafael Tello utilizó como puerta de entrada  para la  teología marxista del Pueblo, la devoción  mas popular de Argentina de San Cayetano, que coincidía con la fiesta de su cumpleaños.  Como medio para atraer a las masas especialmente a los jóvenes e involucrarlos en el marxismo.

La Nación 4 de octubre de 1999  :

 Pionero: las caminatas a Luján nacieron en 1975 con el impulso del padre Rafael Tello; Oscar Mónaco, que sigue participando de estas multitudinarias movilizaciones, recuerda cómo fue el debut.

 Nacido en La Plata, el padre Tello llegó al mundo el 7 de agosto de 1917, día de San Cayetano, y fue el artífice de una de las manifestaciones populares más significativas de la Argentina, junto con la tradicional procesión que todos los años reúne a millares de personas en su santuario el patrono del pan y del trabajo.




 
 Sabemos además que el Santuario de San Cayetano fue tomado por apostatas marxistas que utilizan la devoción de San Cayetano como gancho para meter el Marxismo dentro de la Iglesia e involucrar a los jóvenes en la lucha de clase marxista.

En Argentina Bergoglio se negó a enseñar   la verdadera fe católica al contrario  adoctrinó  a los peregrinos de San Cayetano para no buscar convertir a nadie al catolicismo: ¿Voy a convencer a otro que se haga católico? No, no, no. Vas a encontrarlo, es tu hermano, eso basta. Y lo vas a ayudar.


 
Heresiarca Bergoglio rebelándose contra el Sacerdocio instituido por Jesucristo para el aniversario del Santo Cura de Ars propuso como modelo de sacerdote a su amigo marxista Lucio Gera: “Quisiera recordar aquí a un gran maestro de vida sacerdotal de mi país natal, el padre Lucio Gera”

 
 
 
Además de utilizar la devoción popular de San Cayetano, para promover la teología marxista del Pueblo Bergoglio en complicidad con Caritas y el clero apóstata utilizó la devoción de la Virgen de Lujan y San Pantaleón... 
 
 



Bergoglio se apoderó del Santuario de San Cayetano en Liniers despojando  a las  Hermanitas del Divino Salvador
 

La situación planteada tiene similitudes con un caso dramático ocurrido en Buenos Aires bajo el pontificado del Cardenal Bergoglio.
Ya hablamos hace tiempo de este lamentable asunto, pero permítasenos volver a él aunque sea sucintamente, pues puede ilustrarnos acerca de lo que espera al Instituto de los Frailes de la Inmaculada.

Fundada en el siglo XVIII por la Madre Antula, María Antonia de Paz y Figueroa, la Congregación de Hijas del Divino Salvador había alcanzado un grado de prosperidad que, en nuestro tiempo, la hacía poseedora de varios colegios católicos con miles de alumnos, uno sobre la exclusiva Avenida del Libertador en San Isidro, y, sobre todo, de los terrenos donde fue edificado el Santuario de San Cayetano en Liniers (mucho dinero en limosnas) cuyos ingresos eran administrados por las monjas.


En una oportunidad el Cardenal Bergoglio le pidió a la Madre Superiora que sea transferida la propiedad del Santuario de Liniers al Arzobispado de Buenos Aires.

Días después, luego de consultar con su consejo la Madre Hilda Ledesma respondió al Cardenal por la negativa.

De haber tenido la bola de cristal quizá se hubiera evitado la catástrofe cediendo a la voluntad del ahora Papa Francisco, para evitar el despojo de todos los bienes y la casi extinción de la orden, como luego aconteció.

Porque, no mucho tiempo después, se designó un visitador apostólico en la persona de un jesuita amigo de Bergoglio: el actual obispo Hugo Salaberry de Azul, en la provincia de Bs As.
La excusa: que las cerca de treinta monjas que vivían en la Santa Casa de Ejercicios, una jóvenes en su mayoría paraguayas conquistadas para Cristo por el celo apostólica de una hermana de esa nacionalidad, estaban allí retenidas contra su voluntad y aisladas de la sociedad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...