R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 27 de agosto de 2019

Bergoglio está traicionando a ‘Jesucristo como el único Salvador de la humanidad’

El obispo Schneider dice que el Vaticano está traicionando a ‘Jesucristo como el único Salvador de la humanidad’
Bergoglio firmó un pacto con el Imam que llama a matar a los conversos cristianos.

ROMA, 26 de agosto de 2019 (LifeSiteNews) - La decisión del Vaticano de implementar un documento que afirme que la "diversidad de religiones" es "deseada por Dios", sin corregir esta declaración, equivale a “promover el abandono del primer Mandamientoy una traición del Evangelio, ha dicho el obispo Athanasius Schneider.

En una entrevista exclusiva con LifeSiteNews, sobre la iniciativa respaldada por el Vaticano para promover el "Documento sobre la fraternidad humana para la paz mundial y la convivencia", el auxiliar de Astana, Kazajstán, dijo que “por muy nobles que sean los objetivos como  ‘fraternidad humana’ y ‘paz mundial’, no pueden promoverse a costa de relativizar la verdad de la unicidad de Jesucristo y su Iglesia”.

La difusión de este documento en su forma no corregida “paralizará la misión ad gentes de la Iglesia” y “sofocará su ardiente celo para evangelizar a todos los hombres”, dijo el obispo Schneider.

Añadió: “Los intentos de paz están destinados al fracaso si no se proponen en el nombre de Jesucristo”.

Un "Comité Superior"

La semana pasada, el Vaticano anunció que se había establecido un "Comité Superior" de varias religiones en los Emiratos Árabes Unidos para implementar el "Documento sobre la fraternidad humana para la paz mundial y la convivencia", que el Papa Francisco firmó el 4 de febrero de 2019. en Abu Dhabi, junto con Ahmad el-Tayeb, Gran Imam al-Azhar, durante una visita (anti-) apostólica de tres días a la Península Arábiga.

Los miembros de la comisión de siete miembros (católicos y musulmanes) incluyen al secretario personal del papa Francisco, el p. Yoannis Lahzi Gaid, y el presidente del Consejo Ponfical para el Diálogo Interreligioso, Arzobispo Miguel Angel Ayuso Giuxot.

En una declaración el lunes 26 de agosto, el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, dijo que el Papa Francisco “alienta los esfuerzos del Comité para difundir el conocimiento del Documento; él agradece a los Emiratos Árabes Unidos por el compromiso concreto demostrado en nombre de la fraternidad humana y expresa la esperanza de que iniciativas similares puedan surgir en todo el mundo”.
 

Profecía del Arzobispo Fulton Sheen cumplida: “De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa
El apóstata Bergoglio selló un pacto de fraternidad masónica con los musulmanes que niegan a Cristo y piden que todas las religiones se le unan

"Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis."— Juan, 5:43 - Bíblia Católica Online

 
  Bergoglio firmó un pacto islámico-masónico  con los musulmanes que odian a los cristianos y niegan a Jesucristo ´Principe de Paz´.  El pacto anticristiano de Bergoglio promueve una falsa paz sin Cristo.
 
Citando a Soloviev, el Cardenal Biffi, dijo en el retiro de Cuaresma del 2007 que  “el Anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...