R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 1 de agosto de 2019

El anti Papa Bergoglio tiene encadenado el Papado y busca abolirlo para impedir el reinado de Cristo en su afán por destruir la Iglesia católica

  Memorial 1 de Agosto
San Pedro Apóstol encadenado

Bergoglio se burla del Papado instituido por Jesucristo diciéndole a los que rechazan a Cristo que al nombrarlo su papa jeque lo estaban ascendiendo de categoría. En la Escritura Jesucristo advierte que los que lo rechazan aceptaran al anticristo. Bergoglio está ocupando el lugar del mesías islámico que es la figura del anticristo.

Juan 5:43
Pues yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere de su propia autoridad, a aquél le recibiréis.


“En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte Profecía de San Francisco de Asís

Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128) Profecías de Ana Catalina Emmerich


La Virgen del Bueno Suceso profetizó que durante este difícil tiempo el papa quedaría encarcelado, hecho que sucedió históricamente y hecho que se repite cuando el falso profeta se sienta en el Templo para ser tratado como Dios, usurpando no solamente el Papado sino también el lugar que le corresponde a Dios. ““Cómo sufrirá la Iglesia en esa ocasión: la noche oscura de la falta de un Prelado y un Padre (de un Papa) para velar por ellos.”
 
“Cómo sufrirá la Iglesia en esa ocasión: la noche oscura de la falta de un Prelado y un Padre (de un Papa) para velar por ellos.”
 
La Escritura nos dice que San Pedro fue puesto preso, liberado y al final de su vida encadenado para morir crucificado por Cristo. Este encadenamiento de Pedro lo vemos con el hecho histórico de la renuncia del Papa Benedicto XVI.  
Estas profecías tienen en común que aparece la figura de un nuevo papa donde un obispo usurpa al papa.  

Las profecías de la monja mística alemana Ana Catalina de Emmerich advierten que una secta masónica alemana conspira para la supresión del papado  y así formar una falsa iglesia donde todas las falsas religiones se unen lideradas por un falso papa, el falso papa logra el cisma de la Iglesia, arrastrando consigo a un gran numero de católicos que abandonan la fe católica y se unen a la anti iglesia formando la iglesia de los apóstatas. 
 

Quieren ellos ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor.
 
 
La monja benedictina alemana  Hildegarda de Bingen profetizó que este hijo de perdición (falso profeta, falso papa) en rebelión contra Dios enfocaría su anti doctrina en los pecados carnales promoviendo la sodomía y el adulterio, entre otros pecados parecidos de fornicación. 

 La monja mística alemana, Hildegarda de Bingen, de la Orden de San Benito de Nursia predijo :
 
 
“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado
Monja mística alemana  Hildegarda de Bingen: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.

“Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios.

“Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”

Ella dijo que el plan Satánico se centra en  lograr la suprema rebelión del hombre contra Dios por medio del vicio de la Sodomía. Y dijo que cuando todo esto suceda entonces la Iglesia sería  perseguiría como una viuda, es decir sin que el papa la pueda defender. Porque las profecías bíblicas dicen que el hijo de perdición hace a un lado lo que lo detenía para que se pueda manifestar el  misterio de iniquidad y darle paso al reinado del AntiCristo.


El Papa Leon XIII campuso la oración de San Miguel Arcángel para proteger a la Iglesia de la visión que tuvo donde el Maligno se sienta en la Silla de Pedro.


El arzobispo Fulton Sheen también advirtió que Satanás reclutaría a un obispo que sería su falso profeta y este falso papa que crearía la falsa iglesia que forman el cuerpo místico del anticristo.

La monja mística alemana Hildegarda de Bingen advirtió los que acepten el falso evangelio del hijo de perdición se perderán.

El sacerdote eminente erudito de las Escrituras del siglo XX, E. Sylvester Berry que escribió un libro sobre el Apocalipsis 
“Es una cuestión de historia que los períodos más desastrosos para la Iglesia fueron los tiempos en que el trono papal estaba vacante, o cuando los antipapas luchaban con el legítimo jefe de la Iglesia. Así también será en esos días malos que vendrán”.
 Los sacerdotes diocesanos que crearon la  Pagina denzingerbergoglio demostraron que Bergoglio contradice a todos los Papas de la Iglesia católica incluso demostraron que Bergoglio se separa por completo de los papas después del Vaticano II (Eclipsamiento (oscurecimiento) de la Iglesia). Porque el reinado del Cuerno Pequeño de las profecías de Daniel nos muestra el desprendimiento total de la anti iglesia que se separa por completo de la Iglesia católica.
De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa ”. Arzobispo Fulton Sheen
 

Visión  de Hildegarda de Bingen del Anticristo


 
Para destruir la Misa los apostatas buscan destruir el sacerdocio porque sin autentico sacerdocio no hay eucaristía y así pueden lograr el cese de la eucaristía e instalar la abominación de la desolación.
En el foro Católico de la Virgen Maria encontré esta información sobre la infiltración comunista en los seminarios para destruir la Iglesia que nos aclara el plan masónico de la secta bergogliana esa secta es anti clerical por eso en lugar de condenar la sodomía ellos le echan la culpa al clericalismo para atacar no la sodomía sino el sacerdocio y la jerarquía y es anti dogma por eso esta secta marxista se opone al dogma católico y es anti jerarquía por eso ellos desean crear marxistas villeros o un clero pagano autóctono. Su plan abolir la Jerarquía como tal para abolir los sacramentos y dejar el cascaron externo para reemplazar los sacramentos por la abominación de la desolación que es sacrilegio eucarístico y así crear una iglesia masónica universal.


«La autora Marie Carré publicó en 1972 un libro titulado “AA1025: las memorias de un anti apóstol”.
Cuenta una historia verídica según ella, de una enfermera que encontró un hombre herido agonizando por un accidente, incapaz de hablar, que le da sus primeros auxilio.
Ella lo atiende y encuentra un diario de 100 páginas en su portafolio, que demuestra que es un espía soviético infiltrado en un seminario católico, que trabajaba encubierto para subvertir a la Iglesia.
En ese diario se revela que ya había 1024 agentes comisionados en esa tarea.
Los analistas tienen la convicción que Marie Carré está contando su propia experiencia personal.
Porque ella era enfermera y además se convirtió del protestantismo al catolicismo como la enfermera del libro.
En este libro que tenía el infiltrado hay un plan maestro que da pautas de cuál era la estrategia.
La principal estrategia era dirigir a la Iglesia hacia una religión universal, donde todas las iglesias se fundieran en una sola.
Abandonar el discurso sobrenatural, instando a los sacerdotes a un discurso dirigido a ocuparse de las clases bajas y de la justicia social.
Insistir en la autocrítica respecto al espectáculo inútil de las catedrales y del arte católico, simplificando todo al estilo protestante.
Y también deshacerse de la sotana, suprimir el latín, no arrodillarse en las liturgias, descartar El Rosario, las devociones Marianas, el canto gregoriano y la música sacra tradicional.
Sobretodo minimizar la reverencia ante la presencia real en la hostia consagrada.
Y suplantar el santo sacrificio de la misa con la idea de la cena del Señor.
También llevar a que los católicos obedezcan su propia conciencia, y por lo tanto admitir que se abran a nuevos matrimonios entre divorciados, la poligamia, la anticoncepción, la eutanasia.
Además, minimizar las nociones de vida eterna, juicio, cielo, purgatorio e infierno, reemplazándolos con el único deseo de ser curado en esta vida.
Y básicamente poner énfasis en la bondad de Dios que supera todas las ofensas.
Al punto que los motivos para la contrición serán solamente la falta de justicia hacia los demás y no hacia Dios.
 
Bergoglio se rebela contra el Sacerdocio instituido por Jesucristo.

Y Crea una falsa iglesia sin jerarquía
 

Bergoglio does not promote Catholicism but cultural Marxism
 
 
 

Una falsa iglesia sin sacerdocio.


Una falsa iglesia que sustituye los Sacramentos santificantes con sistema sacramental sacrílego diabólico que es la copa de la bestia con la que embriaga a las masas que le adoran.


El heresiarca Jorge Mario Bergoglio no solamente se ha burlado del Papado instituido por Cristo sino que también ha atacado el dogma de la Infalibilidad Papal.

El heresiarca Hans Küng se atrevió a pedirle en el 2016 a Bergoglio que declarara infaliblemente que no es infalible.  Un hereje pidiéndole a otro hereje masón la absurdez de la abolición del dogma católico de la infalibilidad papal sin ser infalible.

 
 
En el 2017 el mismo Bergoglio  se acusó de ser falible y pecador diciendo una verdad pero con la segunda intención de atacar el dogma de la Infalibilidad Papal de los Papas auténticos.





Sin embargo no siendo infalible se atrevió a decir que el tiene un poder por encima del Espiritu Santo para cambiar el Papado por sugerencias humanas: “Debo pensar en una conversión del papado. Me corresponde, como Obispo de Roma, estar abierto a las sugerencias que se orienten a un ejercicio de mi ministerio que lo vuelva más fiel al sentido que Jesucristo quiso darle”

Además Bergoglio niega la infalibilidad de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los encubridores de Bergoglio se han unido pasiva o activamente a su rebelión contra la Ley de Dios que condena la sodomía y sus variadas perversiones

  Este video del periodista católico Arturo muestra un clip de un vídeo donde el activista homosexual Jorge Bergoglio coludido con la indust...