R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 1 de noviembre de 2020

Oración por los Estados Unidos de América compuesta el Arzobispo Viganò


Dios Todopoderoso y Eterno, Rey de Reyes y Señor de Señores: afectuosamente dirige tu mirada hacia nosotros que te invocamos con confianza.
Bendícenos, a nosotros, ciudadanos de los Estados Unidos de América; concede paz y prosperidad a nuestra Nación; ilumina a los que nos gobiernan para que puedan comprometerse con el bien común, en respeto a tu Santa Ley.
Protege a aquellos que, defendiendo los principios inviolables de la Ley Natural y Tus Mandamientos, deben enfrentar los repetidos asaltos del Enemigo de la humanidad.
Mantén en el corazón de tus hijos el coraje por la verdad, el amor por la virtud y la perseverancia en medio de las pruebas.
Haz crecer a nuestras familias en el ejemplo que Nuestro Señor nos ha dado, junto con Su Santísima Madre y San José en la casa de Nazaret; provee a nuestros padres y madres el regalo de la Fortaleza, para educar sabiamente a sus hijos, con los cuales tú los has bendecido.
Da valor a aquellos que, en el combate espiritual, luchan la gran batalla como soldados de Cristo, contra las furiosas fuerzas de los hijos de la oscuridad.
Mantén a cada uno de nosotros, oh, Señor, en tu Sagrado Corazón, y sobre todo Aquel a quien Tu Providencia ha puesto al frente de nuestra Nación.
Bendice al presidente de los Estados Unidos de América para que, consciente de su responsabilidad y sus deberes, sea un caballero (soldado) de la justicia, un defensor de los oprimidos, un firme baluarte contra tus enemigos y un orgulloso defensor de los hijos de la luz.
Coloca a los Estados Unidos de América y al mundo entero bajo el manto de Nuestra Señora de las Victorias, nuestra Reina, nunca derrotada en la batalla, la Inmaculada Concepción. Es gracias a ella, y a través de tu Misericordia, que un himno de alabanza se eleva a ti; oh, Señor, por parte de sus hijos que has redimido con la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén
 
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recemos la Coraza de San Patricio contra todas las influencias diabólicas de la rebelión de Bergoglio contra Dios

"EN LA HISTORIA DE HEREJÍAS, DE LOS 2000 AÑOS DE LA IGLESIA EL BERGOLIANISMO SERÁ CONOCIDO COMO UNO DE LOS MÁS MORTALES POR EL PODER DE...