Heresiarca Bergoglio ataca la Mariología: "La Virgen fue una “joven normal”, “una joven de hoy”, “abierta al casamiento y a tener familia” antes que el arcángel Gabriel la visitara".
Siguiendo el principio de no contradicción se puede afirmar que es imposible ser católico y ser bergogliano al mismo tiempo, o dicho de otra manera que: es imposible ser bergogliano si alguien primero no ha perdido la fe católica. Bergoglio no profesa la fe católica por lo tanto es imposible que sea un papa católico. Este impostor debería están en la cárcel por protagonizar la mayor estafa en la historia o en un lugar donde no pueda destruir a mas almas, pero si no se arrepiente el castigo que le espera en el Infierno es peor.
Bergoglio blasfemó a la Santísima Virgen María, afirmó que ‘llena de Gracias’ no significa llena de Virtudes o inteligencia o una mujer súper buena sino llena de ‘belleza física’ y la comparó con las radicales abortistas & pro-Gay madres de la Plaza de Mayo
Herejía blasfema de Bergoglio – ¡La Virgen seguramente tendría ganas de decir al Ángel: “¡Mentiroso! ¡Me has engañado!”
21 de Noviembre |
Y se quedó para ser consagrada al Señor y dedicarse a ocupaciones a las que se dedicaban las doncellas piadosas, que vivían en el recinto exterior del templo, recibiendo una educación cuidadosa y esmerada.
María era de tres años de edad y tres meses cuando hizo el voto de presentarse en el templo entre las vírgenes que allí moraban.
434. Hizo luego la santísima niña en presencia del Señor el voto de castidad.
435. En esta segunda e imaginaria visión llegaron a ella algunos Serafines de los más inmediatos al Señor y, por mandado suyo, la adornaron y compusieron en esta forma. Lo primero, todos sus sentidos fueron como iluminados con una claridad o lumen que los llenaba de gracia y hermosura.
"La Biblia enfatiza la virginidad de María; el evangelio de Mateo expresamente recuerda la profecía de Isaías 7,14: He aquí que una doncella (joven virgen) va a concebir y dará a luz un hijo a quien le pondrán por nombre Emmanuel, que significa Dios con nosotros. (Cf Mt 1,23). La virginidad de María fue profecía esperada por el pueblo de Israel y al mismo tiempo requisito para que ese Hijo fuese realmente el Hijo de Dios y no el hijo de cualquier hombre. Lucas en su evangelio insiste también en este aspecto: Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. (Lc 1,26-27) ....Cuando el ángel llama a María kejaritomene,[3] la que ha sido favorecida, la que ha recibido la gracia (jaris) la llena de gracia por parte de Dios, y sigue: bendita entre todas las mujeres (eulogemene tu en ginaien) el evangelista Lucas está indicando un aspecto de suma importancia y que representó ya una reflexión teológica de los primeros cristianos. María recibió gracias especialísimas que le hicieron tener una posición particularísima entre todas las mujeres de la tierra. El evangelista Juan llama a Cristo: Lleno de gracia y de verdad (pleros jaritos kai aleteia)(Jn 1,14). La caridad que pertenece a Cristo por naturaleza, es dada a María por gracia, la altamente favorecida por Dios lo ha sido desde antes que el ángel anunciara a María; la Biblia no dice desde cuándo pero indica que ella recibió una gracia especial, una plenitud de gracia que la preparó para el momento que iba a encarnar el Verbo de Dios. Cuando María responde en Lucas al ángel: ¿cómo será eso puesto que no conozco varón? (Lc 1,34) está indicando una actitud especial de pureza de María; ella no estaba pensando en tener varón, o sometida a los deseos de la carne; ella se pregunta y le pregunta al ángel cómo va a suceder eso de tener un hijo si ella no anda en esas cosas.
..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.