R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 17 de junio de 2019

Viganò expone a otros tres homosexuales de la ´mafia gay´ infiltrados en el Sacerdocio

 

Depredadores homosexuales: Michael Bransfield, Thomas Benestad y Walter Rossi


 
Fuente: Church Militant

 

 El arzobispo Carlo Maria Viganò ofrece una confirmación adicional de la "mafia gay" en la Iglesia al periodista italiano Marco Tosatti, confirmando que el que ob. Michael Bransfield,  sujeto a una investigación del Vaticano que reveló un abuso sexual y financiero extenso, es parte de una red más amplia de clérigos homosexuales corruptos en posiciones de poder, conectados a Theodore McCarrick, Donald Wuerl y otros.

 
 "El obispo Bransfield es un ejemplo perfecto de lo que me refería", escribió Viganò, en comentarios posteriormente a su entrevista en el Washington Post, donde se refirió a una "mafia gay corrupta" que dirige la Iglesia.
 Bransfield fue suspendido el otoño pasado luego de acusaciones de abuso homosexual. Una investigación detallada del Vaticano, obtenida por el Washington Post, reveló que Bransfield acosó y agredió a los seminaristas y sacerdotes, y también malversó millones de dólares en fondos diocesanos para gastos personales, incluidos miles de dólares gastados en alcohol, flores, volar en primera clase y enviar regalos en efectivo a compañeros prelados.
 Michael Bransfield y la Fundación Papal

 
 "Es importante tener en cuenta que, antes de ser nombrado obispo, fue rector de la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, DC y presidente de la [Junta de Síndicos] de la Fundación Papal, ambos vinculados a McCarrick y el cardenal Wuerl, "explicó Viganò.
 La Fundación Papal, con activos por un valor de $ 206 millones, fue cofundada por McCarrick en 1988, y Bransfield fue el primer presidente de su consejo de administración. La controversia envolvió a la organización benéfica de Pensilvania cuando tres delegados renunciaron al comité de auditoría en 2018, después de que Wuerl presionara para que el Vaticano recibiera $ 25 millones, la mayor donación individual otorgada por la fundación. El dinero se destinó al Istituto Dermopatico Dell'Immacolata (IDI), un hospital plagado de escándalos en Roma, investigado por las autoridades italianas por malversación y fraude fiscal de casi mil millones de euros.
 

Francisco presuntamente solicitó los $ 25 millones en el verano de 2017, y Wuerl, entonces presidente de la fundación, presionó a los miembros de la junta de fideicomisarios para que votaran para aprobar la subvención (originalmente un préstamo, pero transformado en una subvención absoluta después de la insistencia de Wuerl).
 Los miembros de la junta están formados por nueve cardenales de los EE. UU., así como por varios obispos y laicos, que conforman un total de 24 fideicomisarios.
 
 Jim Longon, ex jefe del comité de auditoría, fue el primero en presentar objeciones a la subvención. Según fuentes internas, Wuerl en ese momento consideraba a Longon como un inconformista solitario, confiando en que la votación para enviar los $ 25 millones se aprobaría por unanimidad. Se sorprendió al descubrir que nueve de los 24 miembros de la junta rechazaron la propuesta después de una votación secreta.
 Un informe filtrado que detalla las maquinaciones explicadas:En un proceso cuidadosamente coreografiado, los 15 obispos superaron a los 9 comisarios con una votación de 15 SÍ, 8 NO, 1 ABSTENCIÓN (dos obispos no participaron).  
El favor político reemplazó a la buena administración de nuestros recursos.
Los medios informaron en marzo de 2018 que, luego del levantamiento interno dentro de la fundación, el Papa Francisco canceló una reunión anual con la organización. Aunque se informó que el movimiento se originó con el pontífice, fuentes internas confirman con Church Militant que Wuerl estaba detrás de la cancelación.
 El cardenal se puso en contacto con el pontífice y sugirió la medida para enviar un mensaje claro de disgusto a los fideicomisarios. Su táctica funcionó, y la junta acordó darle al Papa los $ 12 millones restantes (hasta entonces, la junta solo había otorgado $ 8 millones). Hasta la fecha, el dinero aún no se ha destinado a su propósito declarado: el hospital italiano. Los miembros de la Fundación Papal continúan preguntándose dónde están los $ 25 millones ahora.
 Después de que Wuerl renunció en octubre pasado, el card de Boston, Sean O'Malley fue anunciado para reemplazar a Wuerl como presidente, y el card. Daniel DiNardo como vicepresidente. Un miembro del Comité Ad Hoc informó que se trataba de designaciones escogidas por Wuerl, hechas después de que Wuerl desechara un plan inicial para elegir un nuevo liderazgo. En otras palabras, Wuerl continúa tirando de las cuerdas.
 La oficina del fiscal general de Pensilvania aún está estudiando la posibilidad de investigar la Fundación Papal, una corporación `501 (c) 3´ registrada en Pensilvania y obligada por la ley estatal, luego de que se reveló que el voto para enviar $ 25 millones a Roma podría anularse por posible fraude . McCarrick, en el momento en que el Vaticano estaba investigando, había votado a favor de enviar el dinero a la entidad que lo investigaba a él, un conflicto de intereses que no era más que un soborno.
 

 La Fundación Papal tiene conexiones con otros depredadores homosexuales acusados, incluyendo a Mons. Thomas Benestad, quien presidió la fundación por primera vez en 1988, y fue señalado por el Fiscal General de Pensilvania, Josh Shapiro, en su conferencia de prensa de agosto, que anunció la publicación del informe del gran jurado de Pensilvania.
 El informe alegó que a principios de la década de 1980 (solo cinco años antes de ser nombrado presidente de The Papal Foundation), Benestad había obligado a un niño de nueve años a tener sexo o***, luego se enjuagó la boca con agua bendita para "purificarlo".
 Y Wuerl, el presidente más reciente de The Papal Foundation, ha sido sorprendido repetidamente mintiendo sobre su conocimiento de McCarrick.
 Viganò ha descrito a Wuerl como un hombre que "miente descaradamente".
 Hasta el día de hoy, Wuerl no ha respondido a las pruebas del gran jurado de Pensilvania, que se encuentran en una nota firmada por el mismo Wuerl cuando era obispo de Pittsburgh, de que pagó dinero para comprar el silencio de un sacerdote involucrado en una red sadomasoquista de pornografía infantil. El sacerdote, p. George Zirwas, a quien Wuerl había reasignado a varias parroquias a pesar de las múltiples denuncias de abuso de menores, fue asesinado por un prostituto gay en Cuba en 2001.
 $ 350,000 en regalos en efectivo
 La investigación del Vaticano reveló que Bransfield había enviado $ 350,000 en regalos en efectivo a varios cardenales y obispos, incluyendo $ 29,000 al card. Kevin Farrell, que vivió con McCarrick durante seis años en Washington, DC, y que utilizó el dinero para renovar su apartamento en Roma; y $ 10,500 al Arzob. William Lori - el mismo hombre designado para llevar a cabo la investigación.
 Otros beneficiarios incluyen a los cardenales Wuerl, Timothy Dolan, Raymond Burke y al propio Viganò.
 Viganò le explicó a Tosatti que le dijeron que era costumbre de los obispos de los Estados Unidos enviar regalos a los nuncios papales recién instalados, y que donó el dinero a la caridad."En realidad no recuerdo todos los nombres de los que me enviaban estos regalos, porque no presté atención al nombre del donante que me estaba enviando el cheque", escribió Viganò, "porque esto era irrelevante ya que no tenía ninguna intención de hacerle ningún favor a nadie "."Como dije antes, mi personal me explicó que esto era habitual en los Estados Unidos, y que no aceptar el regalo sería una afrenta para los donantes", continuó. "Entonces, después de recibir estos regalos, inmediatamente los ingresé en mi cuenta de caridad. Puedo adjuntar algunos ejemplos de pruebas sobre cómo utilicé mi dinero personal junto con el dinero de estas diversas donaciones".No tenía ninguna intención de hacerle ningún favor a nadie.
 Recordó los regalos específicamente del card. Timothy Dolan de Nueva York, del ob. Nicolás DiMarzio de Brooklyn, Donald Wuerl y Theodore McCarrick, entre otros.

https://adoracionyliberacion.com/2018/11/06/las-increibles-andanzas-de-monsenor-walter-rossi/


 
 Viganò también confirmó que Mons. Walter Rossi, seleccionado por McCarrick para suceder a Bransfield como rector de la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, DC, es miembro de la "mafia gay".
 
 Según Viganò, como nuncio papal, había recibido quejas de acoso sexual de los seminaristas por parte de Rossi. Múltiples fuentes en la basílica, así como en la Universidad Católica de América, donde Rossi forma parte del consejo de administración, también han alegado que Rossi es un homosexual activo.


Noticias relacionadas:

Bergoglio mintió maliciosamente para ocultar que encubrió al depredador homosexual McCarrick, y al verse delatado en venganza se atrevió a levantar falso testimonio contra Viganò



Bergoglio atrapado con su mano en la caja registradora

A new report gives a disturbing insight into the way that money circulates among Church leaders. How long can it continue?

Donald Wuerl encubrió a sacerdotes que abusaron sexualmente de más de 1,000 niños en Pensilvania

Francis, The Papal Foundation and Cardinal Roger Mahony: Money Talks
 La alianza impía entre George Soros y Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...