R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 18 de junio de 2019

El 'pontificado' de Bergoglio controlado por el Diablo promueve el reconocimiento del chamanismo y la brujería

 
 
El diácono Nick Donnelly ha dicho en las redes sociales
El Instrumentum Laboris del sínodo amazónico promueve el reconocimiento del chamanismo y la brujería: es hora de hablar abiertamente sobre la influencia del diablo en el pontificado de Bergogliano*
 
 



 

Nick Donnelly


10 h ·El pontificado de Bergoglian nos ha demostrado que el padre Malachi Martin tenía razón.

Hay un vínculo entre la homosexualidad, la pedofilia y el culto al diablo en la falsa iglesia.


 

 

Nick Donnelly

10 h ·
¿Por qué el sínodo amazónico promueve la adoración al diablo?

  El 17 de enero de 2015, los obispos chilenos y el Nuncio Apostólico participaron en la adoración de la Pachamama dirigida por un brujo.

  La aceptación del culto al diablo no tiene lugar en la Iglesia Católica.

 


 
El diácono Nick Donnelly es un autor de OnePeterFive en la diócesis de Lancaster, Inglaterra. Es el editor de noticias en línea de EWTN Gran Bretaña. 
 
 
 
 
Doc Sinodal promueve brujería y chamanismo
 
 
Religión  la Voz Libre /María Ferraz

 
 
El Documento Preparatorio para el Sínodo Panamazónico 2019

A la luz de estas palabras, repasemos ahora algunas de las afirmaciones posiblemente deslumbrantes de ese documento preparatorio. A continuación, presentaremos a los lectores las ideas a medida que fueron presentadas ya en el año 2016 por el obispo Erwin Kräutler -un miembro del Consejo pre-sinodal- que es el obispo emérito de Xingu, Brasil (una parte de la región amazónica).

Hay que decirlo desde el principio: todo el documento preparatorio está impregnado de un espíritu de inculturación, la teología de la liberación, el vocabulario de la "madre tierra" y el "espiritualismo popular".

Para resumir, esta es una nueva religión sincretista. Por ejemplo, en el cuestionario adjunto al final del documento, uno puede encontrar una pregunta que es totalmente incompatible con el espíritu misionero de la fe católica: "Si hay pueblos indígenas en aislamiento voluntario en su territorio, ¿qué debería hacer la Iglesia para defender sus vidas y derechos?"

Veamos el documento ahora más a fondo. El texto tiene un fuerte tono sociológico "revolucionario", por ejemplo cuando pregunta "¿Cómo podemos trabajar juntos hacia la construcción de un mundo que rompe con las estructuras que toman vida y con las mentalidades colonizadoras para construir redes de solidaridad e interculturalidad?".

Como se indica más adelante, para estos organizadores, la llegada de la civilización occidental a la región de la Panamazonia fue en su mayoría un evento doloroso y negativo (...)



Habiendo establecido un tono agresivo contra la influencia occidental indebida en las culturas indígenas de esta región del mundo (¿incluye la obra misionera?), el documento destaca que nosotros, la Iglesia Católica, podemos aprender de esos pueblos indígenas. *Destaca el papel de los "Ancianos sabios" - llamados intercambiadamente "payés, mestres, wayanga o chamanes" entre otros "que promueven la armonía de las personas entre ellos y con el cosmos". 

A la luz de la encíclica papal Laudato si y su atención a los supuestos problemas ecológicos en el mundo, y por lo tanto a la necesidad de una "conversión ecológica"los pueblos indígenas se presentan como alguien a quien debemos escuchar y de quien debemos aprender. Se encuentra otra referencia a ese documento de 1979 en Puebla al enfatizar los temas "participación y comunidades de base" (Puebla 1979).
 
 
 
 
 
Es necesario insistir que Bergoglio ya estaba descalificado para ser un Papa de la Iglesia católica porque ya había caído en esta Apostasía en Argentina, donde ya promovía el marxismo cultural pagano y sincretismo religioso del culto pagano ídolo al Gauchito Gil quedando automáticamente excomulgado, además de que se sabe que Bergoglio desde 1999 había dado su nombre a la masonería del Club Rotario lo que demuestra que sobre Bergoglio recaen varias excomuniones y varios anatemas. El Magisterio de la Iglesia ha decretado a perpetuidad que la elevación de un hereje al papado es invalida y nula, por lo tanto Bergoglio nunca ha sido papa valido.
 
 
 
 
En la Escritura San Pablo advirtió que quienes prefieran creer la mentira han caído bajo el poder seductor del hijo de perdición y por lo tanto se perderán por preferir creerle la mentira a este hombre malvado antes que creer en el Evangelio de Cristo . 
 
 7. Y entonces se dejará ver aquel perverso, a quien el Señor Jesús matará con el resuello o el sólo aliento de su boca, y destruirá con el resplandor de su presencia
8. a aquel inicuo que vendrá con el poder de Satanás, con toda suerte de milagros, de señales y de prodigios falsos,
9. y con todas las ilusiones que pueden conducir a la iniquidad a aquellos que se perderán, por no haber recibido y amado la verdad a fin de salvarse.
10. Por eso Dios les enviará o permitirá que obre en ellos el artificio del error, con que crean a la mentira,
11. para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la maldad o injusticia. 2 Tesalonicenses 2 - Biblia Torres Amat 1825


Los que tengan oído para oír que escuche y actúen:
Libro de las Obras Divina de St. Hildegarda:
Entonces hacia el fin, aparecerán dos potencias, como en las dos cabezas, una que va para arriba hacia la salvación, incluso entre angustias y apuros, que es la de Enoch y de Elías. La otra, que tiende en cambio hacia
la perdición rechinando los dientes y a
parentando milagros gloriosos y virtud, que es la del Anticristo De este modo muestran que quienes se encaminan al cielo aplastan a los que corren hacia la seducción diabólica.
Nuestra Señora de la Salette:
Luchad hijos de la luz, vosotros pequeño número... pues ya está aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. La Iglesia se oscurecerá, el mundo quedará consternado. Pero he ahí ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo, y condenarán los errores diabólicos del anticristo.


Santa Hildegarda de Bingen: Por tanto, también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto. 


Noticias relacionadas:



 

Los sodomitas son idólatras.
Santo Tomás de Aquino comenta Romanos 1:
(Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus ídolos serán quemados al fuego (Miq 1,7). Y es de notarse que muy razonablemente les asigna el Apóstol a los vicios contra natura, que son gravísimos entre los pecados carnales, la pena de la idolatría (…)

El Padre Herman B. Kramer (1884-1976) Autor del famoso libro “The Book of Destiny” (1956) señaló:
Nuevos Sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.”. página 325.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...