R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 3 de enero de 2019

San Agustín destruye la idea herética de Bergoglio de que los pecadores impenitentes mejor no vayan a Misa

 

 
 
El Heresiarca Bergoglio seduce a los pecadores impenitentes a que cometan otro pecado y que pequen  contra Dios: “Las personas que van a Misa todos los días y después odian a otros y hablan mal sobre ellos son un escándalo: mejor vivir como ateo que dar un antitestimonio siendo cristiano”.
 
 
San Agustín de Hipona: "Que nadie diga: '¿para qué voy a ir a la Iglesia? Mira los que van todos los
días..., no practican lo que oyen'...
Sin embargo hacen algo: oír... Así, algún día podrán hacer las dos cosas: oír y
practicar... Pero tú..., ¿cómo vas a llegar a practicar si estás huyendo de escuchar?" 

San Agustín: Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.

 
 
 
Faltar a Misa un domingo es pecado mortal.
Catecismo Mayor San Pío X
 3º.- Del tercer mandamiento
390.
¿Qué nos manda el tercer mandamiento: SANTIFICARÁS LAS FIESTAS? - El tercer mandamiento: santificarás las fiestas, nos manda honrar a Dios con obras de culto en los días de fiesta.


Bergoglio peca al inducir a otros a pecar contra Dios y contra la Iglesia incitándolos a que desobedezcan los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.
Los católicos, además de los 10 mandamientos, tenemos que cumplir con los MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA, que son 5.
- Estos mandamientos nos dicen qué es LO MÍNIMO que un católico debe de cumplir para el bien de su alma.



PRIMER MANDAMIENTO DE LA IGLESIA OIR MISA ENTERA LOS DOMINGOS Y FIESTAS DE GUARDAR.
 
 
Hermanos comprobamos nuevamente que Bergoglio profesa una antidoctrina contraria a las Leyes de Dios en el Libro de las Obras Divinas la monja mística Hildegarda advirtió que el hijo de perdición enseñaría cosas contraria a las Leyes de Dios:
 
"La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios"

También  advirtió que este hijo de perdición predicaría la contradicción. Heresiarca Bergoglio: "el cristiano no es uno que se compromete a ser más bueno de los otros, sino que sabe ser pecador como todos"



Francisco en 2014: "Si no sientes la necesidad de la misericordia de Dios, si no sientes que eres un pecador, es mejor que no vayas a misa"
 
Bergoglio: “Soy un pecador y soy falible”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rezar 100 Avemarías en latín en la Fiesta de la Asunción por una necesidad urgente

  Según una tradición durante la fiesta de la asunción se rezan 100 Avemarías pidiéndole a la virgen que durante su fiesta nos conceda el fa...