R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 20 de enero de 2019

Bergoglio encubrió y ascendió a Zanchetta sabiendo que era un depredador homosexual de seminaristas y que tenía un comportamiento obsceno

Vaticano mintió sobre monseñor Zanchetta
El Vaticano recibió información en el 2015 y en el 2017, según la cual monseñor Gustavo Zanchetta, obispo de Orán, de 54 años, había estado tomando selfies en las que estaba desnudo, había exhibido un comportamiento obsceno y fue acusado de inconducta con seminaristas.

Esto lo dijo el 20 de enero a Associted Press el padre Juan José Manzano, ex vicario general de Zanchetta.

Significa entonces que el vocero vaticano Alessandro Gisotti mintió cuando dijo el 4 de enero que las acusaciones contra Zanchetta surgieron no antes de finales del 2018.

En diciembre de 2017 Francisco promovió a Zanchetta a APSA, el banco de inversiones de facto del Vaticano. Associated Press resalta “los ojos ciegos de Francisco con la inconducta de sus aliados”.

Francisco conocía bien a Zanchetta. Había sido el subsecretario ejecutivo de la Conferencia Episcopal Argentina presidida por el cardenal Bergoglio. Según Manzano, Bergoglio fue confesor de Zanchetta y lo considera un “hijo espiritual”.
 
 
 
Todos los actos públicos de Bergoglio deben suspenderse comenzando por la JMJ de Panamá. Bergoglio debe ser juzgado y depuesto por su apostasía.

La Malicia de Bergoglio es diabólica. Bergoglio es un hombre que ha traicionado a Cristo y que trabaja al servicio del diablo. Un hombre mentalmente desequilibrado, enfermo y perverso capaz de encubrir y premiar a un criminal depredador homosexual, a un asesino de las almas de los seminaristas. Ahora podemos entender porqué razón, el entonces Superior General de los jesuitas recomendó no consagrar a Bergoglio como Obispo por tener una personalidad desequilibrada.
 
 
 
 
" El ex Obispo de Orán, un abusador rescatado por Bergoglio: Esta vez cayó el ex Obispo de Orán Gustavo Zanchetta, soldado del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, de Jorge Bergoglio y de la patronal de El Tabacal, tras revelarse que el desplazamiento de su cargo hace un año y medio –supuestamente por problemas de salud- respondía en verdad a la acumulación de denuncias por abusos de poder, entre ellos sexuales, hacia curas y seminaristas dentro del Seminario que él mismo creó hace 5 años (y que ahora se trasladará a Tucumán), así como por desmanejos económicos. Se habla de al menos diez seminaristas (sexualmente) abusados (por Zanchetta). Que Zanchetta vuelva al país y sea juzgado por la justicia ordinaria junto a sus encubridores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recemos la Coraza de San Patricio contra todas las influencias diabólicas de la rebelión de Bergoglio contra Dios

"EN LA HISTORIA DE HEREJÍAS, DE LOS 2000 AÑOS DE LA IGLESIA EL BERGOLIANISMO SERÁ CONOCIDO COMO UNO DE LOS MÁS MORTALES POR EL PODER DE...