R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 20 de enero de 2019

Bergoglio encubrió y ascendió a Zanchetta sabiendo que era un depredador homosexual de seminaristas y que tenía un comportamiento obsceno

Vaticano mintió sobre monseñor Zanchetta
El Vaticano recibió información en el 2015 y en el 2017, según la cual monseñor Gustavo Zanchetta, obispo de Orán, de 54 años, había estado tomando selfies en las que estaba desnudo, había exhibido un comportamiento obsceno y fue acusado de inconducta con seminaristas.

Esto lo dijo el 20 de enero a Associted Press el padre Juan José Manzano, ex vicario general de Zanchetta.

Significa entonces que el vocero vaticano Alessandro Gisotti mintió cuando dijo el 4 de enero que las acusaciones contra Zanchetta surgieron no antes de finales del 2018.

En diciembre de 2017 Francisco promovió a Zanchetta a APSA, el banco de inversiones de facto del Vaticano. Associated Press resalta “los ojos ciegos de Francisco con la inconducta de sus aliados”.

Francisco conocía bien a Zanchetta. Había sido el subsecretario ejecutivo de la Conferencia Episcopal Argentina presidida por el cardenal Bergoglio. Según Manzano, Bergoglio fue confesor de Zanchetta y lo considera un “hijo espiritual”.
 
 
 
Todos los actos públicos de Bergoglio deben suspenderse comenzando por la JMJ de Panamá. Bergoglio debe ser juzgado y depuesto por su apostasía.

La Malicia de Bergoglio es diabólica. Bergoglio es un hombre que ha traicionado a Cristo y que trabaja al servicio del diablo. Un hombre mentalmente desequilibrado, enfermo y perverso capaz de encubrir y premiar a un criminal depredador homosexual, a un asesino de las almas de los seminaristas. Ahora podemos entender porqué razón, el entonces Superior General de los jesuitas recomendó no consagrar a Bergoglio como Obispo por tener una personalidad desequilibrada.
 
 
 
 
" El ex Obispo de Orán, un abusador rescatado por Bergoglio: Esta vez cayó el ex Obispo de Orán Gustavo Zanchetta, soldado del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, de Jorge Bergoglio y de la patronal de El Tabacal, tras revelarse que el desplazamiento de su cargo hace un año y medio –supuestamente por problemas de salud- respondía en verdad a la acumulación de denuncias por abusos de poder, entre ellos sexuales, hacia curas y seminaristas dentro del Seminario que él mismo creó hace 5 años (y que ahora se trasladará a Tucumán), así como por desmanejos económicos. Se habla de al menos diez seminaristas (sexualmente) abusados (por Zanchetta). Que Zanchetta vuelva al país y sea juzgado por la justicia ordinaria junto a sus encubridores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...