R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 13 de enero de 2019

Bergoglio va a Marruecos a promoverse a si mismo ya que el Código Penal prohíbe el proselitismo y lo castiga con cárcel


 
 
 
 
 
El artículo 220 del Código Penal de Marruecos  establece penas de cárcel de entré 6 meses y 3 años y multas de 100 a 500 dirhams para "cualquiera que emplee métodos de seducción con el fin de debilitar la creencia de un musulmán o convertirlo a otra religión".
 
 
Bergoglio va a Marruecos a nombre propio no como vicario de Cristo ni mucho menos para hacerle proselitismo al Evangelio de Jesucristo  sino a sí  mismo incluso su logo en lugar de llamarle vicario de Cristo le llama ´siervo de esperanza´. Imagínense el mensaje de ´esperanza´ que les va a decir a los pocos cristianos clandestinos que si por defender a Cristo los meten presos también les dará la espalda como se la ha dado a Asia Bibi o si por desgracia los decapitan él guardará silencio.



 

 Pero no les dirá que el diálogo con los musulmanes solamente es a favor suyo ya que eso no impedirá que si un musulmán se  conviertes al Cristianismo sus fieles amigos apoyen que lo decapiten.
http://mahoundsparadise.blogspot.com/2016/07/top-muslim-ally-of-pope-francis.html


Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.



 Bergoglio va para seguir promoviendo la herejía del indiferentismo religioso y confirmar a los musulmanes en su  idolatría en el falso dios Alá, a encontrar esperanza en el
Corán,  va a confirmarlos en su negación a Cristo, para que no se arrepientan  y mueran obstinados rechazando la redención y el único camino de salvación, para que mueran  sin bautizarse rechazando creer en el único y Verdadero Dio. Bergoglio solamente va  para promover la agenda de Soros mientras es  tratado idolátricamente como el ´mesías islámico´ que es la figura del Anticristo esperado por los musulmanes.



 
 
Chris Ferrara
 
He aquí el logo del próximo viaje inútil del Papa a Marruecos: la luna creciente que simboliza la religión inventada por Mahoma rodea casi completamente a una Cruz distorsionada. 
Dada la obsesiva promoción de la migración masiva de musulmanes a las capitales de Europa occidental, incluida la propia Roma, la imagen sugiere que el cuerpo de cristianos fieles que se supone que representa la cruz ahora casi no tiene ninguna vía de escape frente a lo que el Papa Pío XI, en Tiempos más sanos, llamados "la oscuridad del Islam" en una oración que los católicos romanos tradicionales recitan hoy en la tradicional fiesta de Cristo Rey. Como esa oración, el Acta de Consagración de la Raza Humana al Sagrado Corazón de Jesús, declara: "Sé tú Rey de todos aquellos que todavía están involucrados en la oscuridad de la idolatría o del islamismo, y no rehuses a sacarlos a la luz y al reino de Dios ".
Este logotipo absurdo y ofensivo tiene capas más profundas de significado maligno. Como explica el obediente órgano de la línea del partido del Vaticano, Zenit, la "cruz y una media luna ... representan el diálogo interreligioso entre cristianos y musulmanes". 

Pero lo que se muestra no es un diálogo, es decir, una conversación entre dos o más partidos (frente a frente) - sino una distancia que los separa, una distancia que ningún diálogo entre la religión fundada por Dios y la fundada por Mahoma eliminará jamás. Lo que vemos, más bien, es uno de los partidos del "diálogo", el Islam, que envuelve visualmente al otro: es decir, el catolicismo, representado por una Cruz distorsionada que a su vez representa a una Iglesia distorsionada en medio de la peor crisis de su historia.

Pero hay más. Para citar a Zenit, el logotipo muestra "[los] colores de los 2 países: verde y rojo para Marruecos, amarillo y blanco (el fondo) para el Vaticano". Observe que el verde de Marruecos se representa en el palo horizontal del Cruz, mientras que el rojo de Marruecos se ve en la media luna que rodea y envuelve a la Cruz.
El 99% de los marroquíes son musulmanes, mientras que la minúscula cantidad de cristianos en el país son casi todos extranjeros. Además, en Marruecos " es un delito poseer una Biblia cristiana escrita en idioma árabe, parte de una ley más amplia que prohíbe el proselitismo cristiano (o de cualquier otra creencia) a los musulmanes , mientras que la constitución marroquí establece el Islam como la única religión del estado marroquí. No hay un "diálogo" entre el cristianismo y el islam en Marruecos, sino solo un monólogo que favorece al islam con la fuerza de la ley. Si la colocación de los colores en el logotipo significa algo, entonces, es el engullimiento del cristianismo por parte del Islam, incluso hasta el punto de convertirse en un elemento de una Cruz distorsionada que representa la sujeción de Cristo por Mahoma.
Finalmente, para citar nuevamente a Zenit, el logotipo declara que el Papa Francisco es el "Siervo de la Esperanza"...

Traducido por el Blog Religión la Voz Libre

 


El Islam: una herejía cristiana directa del Infierno.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...