R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 26 de junio de 2018

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

 


Pues del Perpetuo Socorro
Tierna Madre te aclamamos,
Haz, ¡oh Madre!, que sintamos
Tu perpetua protección.
 
 
 
"Madre del Perpetuo Socorro, bendice a nuestras familias con tu amor tierno y maternal. Que el sacramento del matrimonio traiga esposos y esposas cada vez más unidos para que siempre sean fieles y se amen como Cristo nos ama. Ayuda a todas las madres y padres a amar y atesorar a los niños que Dios les ha confiado. Que siempre sean modelos de una vida verdaderamente cristiana. Ayuda a todos los niños a que amen y respeten a sus padres. Inspira a todas las personas a valorar el matrimonio cristiano y la vida familiar. Responsabilidad de que hagamos nuestra parte para convertir nuestros hogares en lugares de amor y paz. María, nuestra modelo, ayude a cada familia a crecer diariamente en amor genuino por Dios y el prójimo para que la justicia y la paz florezcan en todas partes en la familia humana "

“¿En qué consiste la verdadera devoción a María Santísima?” –contesta San Antonio María Claret -:
“En abstenerse de todo pecado, imitar sus virtudes, tributarle algunos obsequios, frecuentar los Santos Sacramentos, y hacer bien, con agrado ...y perseverancia, las oraciones y demás cosas de su servicio”.

San Pío X:
“Por eso, cada uno debe estar persuadido de que, si la piedad que declara hacia la Santísima Virgen no le aparta del pecado o no le estimula a la decisión de enmendar las malas costumbres, su piedad es artificial y falsa, por cuanto carece de su fruto propio y genuino.”



 

Don Bosco recomendó siempre pedirle a la Virgen María estas tres gracias todos los días, sin cansarnos nunca de pedirlas porque son importantísimas para vuestra salvación:

  • 1. Evitar siempre el pecado mortal y conservar la gracia de Dios.
  • 2. Huir siempre de toda amistad dañina para el alma.
  • 3. Conservar siempre la bella virtud de la castidad.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...