R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 26 de junio de 2018

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

 


Pues del Perpetuo Socorro
Tierna Madre te aclamamos,
Haz, ¡oh Madre!, que sintamos
Tu perpetua protección.
 
 
 
"Madre del Perpetuo Socorro, bendice a nuestras familias con tu amor tierno y maternal. Que el sacramento del matrimonio traiga esposos y esposas cada vez más unidos para que siempre sean fieles y se amen como Cristo nos ama. Ayuda a todas las madres y padres a amar y atesorar a los niños que Dios les ha confiado. Que siempre sean modelos de una vida verdaderamente cristiana. Ayuda a todos los niños a que amen y respeten a sus padres. Inspira a todas las personas a valorar el matrimonio cristiano y la vida familiar. Responsabilidad de que hagamos nuestra parte para convertir nuestros hogares en lugares de amor y paz. María, nuestra modelo, ayude a cada familia a crecer diariamente en amor genuino por Dios y el prójimo para que la justicia y la paz florezcan en todas partes en la familia humana "

“¿En qué consiste la verdadera devoción a María Santísima?” –contesta San Antonio María Claret -:
“En abstenerse de todo pecado, imitar sus virtudes, tributarle algunos obsequios, frecuentar los Santos Sacramentos, y hacer bien, con agrado ...y perseverancia, las oraciones y demás cosas de su servicio”.

San Pío X:
“Por eso, cada uno debe estar persuadido de que, si la piedad que declara hacia la Santísima Virgen no le aparta del pecado o no le estimula a la decisión de enmendar las malas costumbres, su piedad es artificial y falsa, por cuanto carece de su fruto propio y genuino.”



 

Don Bosco recomendó siempre pedirle a la Virgen María estas tres gracias todos los días, sin cansarnos nunca de pedirlas porque son importantísimas para vuestra salvación:

  • 1. Evitar siempre el pecado mortal y conservar la gracia de Dios.
  • 2. Huir siempre de toda amistad dañina para el alma.
  • 3. Conservar siempre la bella virtud de la castidad.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rezar 100 Avemarías en latín en la Fiesta de la Asunción por una necesidad urgente

  Según una tradición durante la fiesta de la asunción se rezan 100 Avemarías pidiéndole a la virgen que durante su fiesta nos conceda el fa...