R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 7 de junio de 2018

Confirman Alianza FARC-PETRO

 
FARC apoyará a Gustavo Petro
 
 
 
Este hecho indignará a muchísimos colombianos que estaban indecisos como indignó  a esta colombiana y le quitará muchos votos al comunista Gustavo Petro.
 
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10156093045873580&id=546383579
 
 
Lo cual es un hecho positivo para los que nos oponemos al comunista Gustavo Petro.
 
Petro para engañar a la gente había negado que su propuesta fuera socialista siendo que los comunistas lo están apoyando.
 
 
Así Colombia le dirá No al Comunismo PETRO-FARC como le dijo No al plebiscito de pacificación comunista cubano  que fue impuesto por Santos a pesar de haber sido rechazado por el pueblo Colombiano,  dándole en traición  impunidad y privilegios a los guerrilleros causantes de miles de muertos, heridos y secuestrados en Colombia. En Bogotá  Fajardo recogió un evidente voto de castigo contra Petro al superarle precisamente donde el exguerrillero fue alcalde.
 

 
 
 
 
 
adeste fideles: Los Católicos estamos obligados a combatir al Dragón Rojo con los recursos que cristianamente estén a nuestro alcance, para evitar que el ATEISMO MARXISTA llegue al poder. INFORMAR, DENUNCIAR, ORAR Y VOTAR RESPONSABLEMENTE.
 
Mensaje de la Virgen en Fátima: "El conseguirá introducirse en la cumbre de la Iglesia .. tendrá autoridad sobre los poderosos que gobiernan los pueblos y los instigará a fabricar enormes armas y si la humanidad NO SABE OPONERSE A ELLOS me veré obligada a dejar libre el brazo de mi hijo".
 
Oponernos al comunista Promotor de la sodomía Gustavo Petro es defender a Nuestra Patria Colombia para atrasarle los planes al enemigo de Dios-Atrasarle los planes al Dragón Rojo que busca desterrar a Dios de la sociedad y de las almas. Que la Santísima Virgen de Fátima nos ayude en esta batalla contra el comunismo enemigo de Dios, de la Iglesia y de las almas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rezar 100 Avemarías en latín en la Fiesta de la Asunción por una necesidad urgente

  Según una tradición durante la fiesta de la asunción se rezan 100 Avemarías pidiéndole a la virgen que durante su fiesta nos conceda el fa...