R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 7 de junio de 2018

Confirman Alianza FARC-PETRO

 
FARC apoyará a Gustavo Petro
 
 

 
Este hecho indignará a muchísimos colombianos que estaban indecisos como indignó  a esta colombiana y le quitará muchos votos al comunista Gustavo Petro.
 
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10156093045873580&id=546383579
 
 
Lo cual es un hecho positivo para los que nos oponemos al comunista Gustavo Petro.
 
Petro para engañar a la gente había negado que su propuesta fuera socialista siendo que los comunistas lo están apoyando.
 
 
Así Colombia le dirá No al Comunismo PETRO-FARC como le dijo No al plebiscito de pacificación comunista cubano  que fue impuesto por Santos a pesar de haber sido rechazado por el pueblo Colombiano,  dándole en traición  impunidad y privilegios a los guerrilleros causantes de miles de muertos, heridos y secuestrados en Colombia. En Bogotá  Fajardo recogió un evidente voto de castigo contra Petro al superarle precisamente donde el exguerrillero fue alcalde.
 

 
 
 
 
 
adeste fideles: Los Católicos estamos obligados a combatir al Dragón Rojo con los recursos que cristianamente estén a nuestro alcance, para evitar que el ATEISMO MARXISTA llegue al poder. INFORMAR, DENUNCIAR, ORAR Y VOTAR RESPONSABLEMENTE.
 
Mensaje de la Virgen en Fátima: "El conseguirá introducirse en la cumbre de la Iglesia .. tendrá autoridad sobre los poderosos que gobiernan los pueblos y los instigará a fabricar enormes armas y si la humanidad NO SABE OPONERSE A ELLOS me veré obligada a dejar libre el brazo de mi hijo".
 
Oponernos al comunista Promotor de la sodomía Gustavo Petro es defender a Nuestra Patria Colombia para atrasarle los planes al enemigo de Dios-Atrasarle los planes al Dragón Rojo que busca desterrar a Dios de la sociedad y de las almas. Que la Santísima Virgen de Fátima nos ayude en esta batalla contra el comunismo enemigo de Dios, de la Iglesia y de las almas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...