R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 9 de junio de 2018

El Papa Pío XI encomendó La lucha católica contra el Comunismo bajo el Patrocinio de San José



El Papa Pío XI condenó el comunismo e hizo un llamado a los católicos de todo el mundo para combatirlo, dando su bendición puso bajo el amparo de San José  la lucha contra el comunismo:
 
No Nos resta, Venerables Hermanos, sino elevar las manos paternas y hacer descender sobre vosotros, sobre vuestro clero y pueblo, sobre toda la gran familia católica, la Bendición Apostólica.
 Finalmente, para acelerar la paz de Cristo en el reino de Cristo, por todos tan deseada, ponemos la actividad de la Iglesia católica contra el comunismo ateo bajo la égida del poderoso Patrono de la Iglesia, San José.









«¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni se desanimen ante el rey de Asiria y todo el numeroso ejército que lo acompaña, porque nosotros tenemos más que él. Él cuenta con la fuerza de los hombres, pero con nosotros está el Señor nuestro Dios para ayudarnos a luchar nuestras batallas.» 2 Crónicas 32:7-8
 

 
 
2 Corintios 10:4 "¡No!, las armas de nuestro combate no son carnales, antes bien, para la causa de Dios, son capaces de arrasar fortalezas. Deshacemos sofismas"





 



Apocalipsis 12:11
 Nuestros hermanos lo han vencido
con la sangre derramada del Cordero
y con el mensaje que ellos proclamaron;
no tuvieron miedo de perder la vida,
sino que estuvieron dispuestos a morir.


Mensaje profético de la Virgen en la Salette: Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios. 

Gustavo Petro utilizó la Alcaldía de Bogotá, para promover la homosexualidad

El Radical comunista AMLO promueve la homosexualidad y busca erradicar a Cristo de la sociedad mexicana


Católicos unidos en CRISTO en
la lucha contra el DRAGÓN ROJO DEL COMUNISMO
en Colombia y xico

El Voto útil en Colombia es a favor de Iván Duque.
Esto no es asunto de hacer política sino de defender nuestra fe amenazada por el Comunismo.


Para que el anticristo reine su falso profeta le debe preparar un gobierno mundial comunista nosotros podemos atrasarle sus planes oponiéndonos al Comunismo.


Con relación al Voto en  xico



Los católicos mexicanos que hagan un "voto de castigo" estarían castigando a México, a la Virgen y a Cristo y NO estarían votando de acuerdo a los principios católicos ni como ciudadanos del Patria Celestial sino como traidores. Precisamente ésta es la lucha de clase marxistas que logran los POPULISTAS como AMLO que inyecta ODIO para ellos sacar ventajas del PUEBLO y disfrazan ese odio de amor.  
Cuba le vendió a Venezuela las estrategias para hacer populismo= estrategia política para hacer la Lucha de Clases Marxista y manipular al Pueblo incitándolo al ODIO utilizando el voto popular para que todo un pueblo vote a favor del comunismo. DE TAL MANERA QUE USTEDES PUEDEN VER A FAMILIA CONTRA SU PROPIA FAMILIA HERMANO CONTRA SU PROPIO HERMANO VECINO CONTRA SU PROPIO VECINO. LA MANIPULACIÓN ES TAL QUE UN CATÓLICO INFIEL SE OLVIDA DE LA FE Y PONE AL POPULISTA POR ENCIMA DE DIOS. EL COMUNISMO ES LA REBELIÓN MARXISTA CONTRA DIOS
Vean por ejemplo como
Maduro ha logrado MANIPULAR al pueblo poniéndose en el lugar de un seudo mesías de un dios que va a liberar al pueblo del enemigo externo "oligarquía" este enemigo externo contra el que inyectan odio para manipular a las masas toma diferentes nombre al capricho del dictador. En ultima instancia esta es una rebelión contra Dios y contra todo orden natural establecido por Dios.


Ahora bien México tiene que IMPEDIR el comunismo por AMOR A CRISTO y tienen que poner en una balanza el candidato que lo lograría porque sino perderían el voto entonces fíjense bien en las encuentras para que el voto sea útil por el bien de la Patria puesto que prima la defensa de la FE católica. Hagan de cuenta que tienen UNA pregunta que contestar COMUNISMO O NO COMUNISMO y deben votar NO COMUNISMO. Puesto que si por desgracia gana el comunismo ustedes PIERDEN TODO.

EL COMUNISMO ES EL SISTEMA POLITICO ATEO MUNDIAL QUE NECESITA EL ANTICRISTO PARA GOBERNAR POR ESO TODOS ESTAMOS EN LA OBLIGACÓN MORAL DE COMBATIR A ESTE DRAGÓN ROJO.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...