R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 16 de junio de 2018

Los Jóvenes Católicos y la Política

 
“El corto número de almas en las cuales se conservará el culto de la fe y de las buenas costumbres sufrirá un cruel e indecible al par que prolongado martirio; muchas de ellas descenderán al sepulcro por la violencia del sufrimiento y serán contadas como mártires que se sacrificaron por la Iglesia y por la Patria”. (Revelaciones de María del Buen Suceso).
 
"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral", Santo Tomás Moro, patrono de los gobernantes y los políticos


Al votar por Iván  Duque estamos defendiendo a Colombia contra la amenaza del Comunismo que es el gobierno ateo mundial que necesita el Anticristo para gobernar y también nos estamos oponiéndonos  a la agenda radical extremista de Gustavo Petro.  La Virgen en la Salette advirtió de este gobierno anticristiano caracterizado por odio y el desamor a la Patria y sin amor por la familia.

Elegimos a Duque por ser la mejor opción, sabemos que Iván Duque es un católico que no ha recibido una buena formación como muchos católicos hoy en día y aunque tiene algunas ideas liberales no están reflejadas en su plataforma política ni en su plan de gobierno  por esta razón Iván es el mejor candidato que existe en el momento, oraremos por él para que Dios le de la gracia de gobernar a nuestro País con Temor de Dios, rectitud y sabiduría y le de el don de la ciencia infusa y se convierta en un valiente defensor de la fe católica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rezar 100 Avemarías en latín en la Fiesta de la Asunción por una necesidad urgente

  Según una tradición durante la fiesta de la asunción se rezan 100 Avemarías pidiéndole a la virgen que durante su fiesta nos conceda el fa...