R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 1 de junio de 2018

Gustavo Petro utilizó la alcaldía de Bogotá para promover la homosexualidad e imponer la ideología de género en los Colegios e incumplió las promesas electorales

no-voto-por-el-corruptor-gustavo-petro
gustavo-petro-promotor-de-la-sodomia-colombia
petro-imponiendo-la-ideologia-gay-en-las-escuelas-en-bogota
sistema economico de Petro ambiguo y desacertadoGustavo Petro es un comunista Pro-Gay Pro-aborto de la narco guerrilla M-19 que se desmovilizó con la finalidad de conquistar  el poder politico con armas ideológicas,  para convertir a Colombia en un País ateo Comunista. La narco guerrilla le financió la incursión  en la política. Durante la administración de la alcaldía de Bogotá impulso el marxismo cultural y utilizó el dinero de los contribuyentes para imponer en las escuelas la perversa ideología de género. Su gobierno se caracterizó por la imposición de la homosexualidad, el incumplimiento de sus falsas promesas y una administración fallida. Su propuesta económica actual se basa en el  modelo anti católico del desarrollo sostenible de la ONU y el fraude del cambio climático, calificada por los expertos como “ambigua, ambiciosa y desacertada”.
Voice of the Family – El 25 de septiembre de 2015 los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Éstas consisten en 17 objetivos y 169 objetivos que las naciones se han comprometido a alcanzar para 2030.
Metas LGBT Quinto objetivo: “Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas”.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas deben entenderse entonces como un llamamiento eficaz a los Estados miembros para que garanticen el acceso universal al aborto en todo el mundo para el año 2030.
Así, los objetivos del desarrollo sostenible promueven la educación sexual, que es uno de los principales campos de batalla en las Naciones Unidas y en otras instituciones internacionales.
petro-pro-abortista
https://www.citizengo.org/es/9405-no-adoctrine-lgtb-escuelas
https://www.citizengo.org/es/4071-no-al-adoctrinamiento-escuelas-bogota
https://www.citizengo.org/es/8714-no-permitire-que-quieran-pervertir-mis-hijos


LA AGENDA PRO GAY DE GUSTAVO PETRO:
«Un país respetuoso de la diversidad sexual y de género
Se darán garantías plenas a las ciudadanías LBGTI, con prioridad a las personas en condición de pobreza, y especial atención a la protección contra la violencia y la discriminación.
Se brindará protección y ampliación de los derechos de las parejas homosexuales, en especial en materia de seguridad social, derechos patrimoniales y adopción.»


La Iglesia católica prohíbe la colaboración con los comunistas bajo la pena de excomunión automática para los que colaboran con el comunismo.  Igualmente prohíbe darle el voto a politicos que apoyen el aborto y la homosexualidad, como es el caso de Gustavo Petro. Por esa razón ningún colombiano católico puede votar por él, porque si lo hiciera se convertiría automáticamente  en un apostata que públicamente ha renegado de su fe.



petro-politico-mentiroso-e-inepto
La Contraloría de Bogotá presentó un impresionante informe que evidenció las deudas que deja la actual administración en materia de infraestructura. Informe rotulado con el nombre “Las 30 deudas de Petro con Bogotá”, donde quedó expuesto el incumplimiento del Plan de Desarrollo en obras de infraestructura que se prometieron a la capital.








Congregación para la Doctrina de la Fe:

•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea

(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)
Petro: “Pretendemos construir en Colombia una imitación de la Venezuela actual…”
comunista gustavo petro
Papa Pío XI

• El sistema comunista, sus autores y defensores están condenados

Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 24, 19 de marzo de 1937)
 
El comunismo es intrínsecamente perverso y no se puede colaborar con él en ningún terreno
Procurad, venerables hermanos, con sumo cuidado que los fieles no se dejen engañar. El comunismo es intrínsecamente perverso, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieren salvar de la ruina la civilización cristiana. Y si algunos, inducidos al error, cooperasen al establecimiento del comunismo en sus propios países, serán los primeros en pagar el castigo de su error; y cuanto más antigua y luminosa es la civilización creada por el cristianismo en las naciones en que el comunismo logre penetrar, tanto mayor será la devastación que en ellas ejercerá el odio del ateísmo comunista. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 60, 19 de marzo de 1937)




Nada más inicuo que el avaro pues es capaz de venderse a si mismo. Eclesiástico 10. 10

no vendas tu voto

Los populistas comunistas han ganado terreno en la política porque inyectan en los jóvenes el odio por los gobiernos democráticos. Desgraciadamente en Colombia muchos jóvenes y personas de bajos recursos le vendieron el voto a Gustavo Petro . En Colombia también hay muchas personas que venden al País porque ellos mismos se venden a los politicos radicales izquierdistas a cambio de puestos politicos fomentando  la corrupción.
En la Escritura vemos como Dios castiga tanto al autor de un delito como a los ciudadanos que se hacen cómplices y lo apoyan (Cf.Jueces 9:24)

«El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral». Santo Tomás Moro


Hermano se fiel a tus principios católicos, NO vendas tu fe,  NO vendas a Colombia al comunismo, NO Votes por Petro.
Catecismo 1868 El pecado es un acto personal. Pero nosotros tenemos una responsabilidad en los pecados cometidos por otros cuando cooperamos a ellos:
— participando directa y voluntariamente;
— ordenándolos, aconsejándolos, alabándolos o aprobándolos;
— no revelándolos o no impidiéndolos cuando se tiene obligación de hacerlo;
— protegiendo a los que hacen el mal.
1869 Así el pecado convierte a los hombres en cómplices unos de otros, hace reinar entre ellos la concupiscencia, la violencia y la injusticia. Los pecados provocan situaciones sociales e instituciones contrarias a la bondad divina. Las “estructuras de pecado” son expresión y efecto de los pecados personales. Inducen a sus víctimas a cometer a su vez el mal. En un sentido analógico constituyen un “pecado social”

Es una obligación moral votar y cuando no existe un candidato 100% católico  se debe elegir el candidato que represente el mal menor que en este caso es Ivan Duque.
Los fieles católicos colombianos rechazamos la agenda radical anti-católica  del comunista Pro-Gay Pro-aborto Gustavo Petro.

Comparen las dos plataformas que existen entre los dos candidatos.https://www.ivanduque.com/propuestas

Ivan Duque en cambio promete entre muchas otras propuestas positivas las siguientes:

  • Crearemos escuelas de familia.
  • Fomentaremos el ahorro programado accesible para la educación superior
  • El Icetex condonará parcialmente deuda de estudiantes sobresalientes
Ivan quiere que los estudiantes de Bachillerato salgan con dos títulos uno de Bachiller y otro técnico para que estén capacitados.

  • La educación media tendrá, en los tres últimos años de formación, titulación técnica
Quiere que los jóvenes estén formados para ello devolver la clase de urbanidad en los colegios:
  • Recuperaremos las cátedras de cívica y urbanidad
  • Buscaremos instaurar la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores.
 
Renovamos la Consagramos de la República de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús para que sea El quien Gobierne dándole Santo Temor de Dios a Ivan Duque para gobernar la Nación, para que se convierta con la Gracia de Dios en un nuevo Constantino que defienda los derechos de Dios.

¡Sagrado Corazón en vos confío!


 
2 Crónicas 7:14 y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...