R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 30 de noviembre de 2017

Bergoglio nombró obispo al homosexualista Jorge Ignacio García Cuerva

Bergoglio nombró obispo a un Cura Villero que apoya las adopciones gay y cometió sacrilegio contra el Bautismo y le dio la comunión sacrílega a una pareja de sodomitas.

 

Este es uno de esos casos al que se refería el herético Leonardo Boff  cuando dijo que Bergoglio apoyó  las adopciones gay en Argentina: “El Papa Francisco es más liberal de lo que se piensa” “Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño
El padre Jorge Ignacio García Cuerva fue nombrado obispo auxiliar de Lomas de Zamora y su curriculum puede consultarse en AICA. http://www.aica.org/31245-dos-nuevos-obispos-auxiliares-buenos-aires-lomas-de-zamora.html
Pero los amigos de “Sagrada Tradición” informan algo más:
“Faltó resaltar en el extenso Currículum del P. Jorge Ignacio García Cuerva, muy bien atornillado a la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y al Consejo Episcopal Latinoamericana (CELAM), que bautizó a los “hijos” de un famoso transgénero que se hace llamar Florencia Trinidad (1976-), desviada estrella de la televisión argentina en varias series de Telefe – Canal 11, de Buenos Aires.
Su nombre es Roberto Carlos Trinidad, nacido en Resistencia, Provincia de Chaco. Roberto comenzó la transición de hombre a “mujer” a los 17 años, primero como “Karen” y luego, por sugerencia de su novio, como “Florencia”. Desde entonces, él se hizo la cirugía de cambio de sexo.
En 2010 fue reconocido legalmente como una “mujer”, y cambió su nombre legal a “Florencia De La V”, el primero en hacerlo en Argentina. Se casó con un dentista, su pareja desde 1998. En 2011, un año después, “Florencia” y su marido hicieron en un instituto de California los procedimientos para la compra de un ovulo y rentar un vientre materno, y nacieron Paul Alexander e Isabella.
En el día que Paul Alexander e Isabella cumplieron un año de edad, los gemelos fueron “bautizados” en el barrio de Retiro, en la Basílica del Santísimo Sacramento. Esta es una de las Basílicas preferidas en Buenos Aires, Argentina.
Otras iglesias locales se negaron a la petición del bautismo porque la “actriz” Florencia Trinidad no fue bautizado como mujer, sino como hombre cuando se llamaba Roberto Carlos Trinidad. Contrataron entonces al Padre Jorge García Cuerva, quien era párroco de Santa Clara de Asís, Iglesia en El Talar, Tigre, amigo del entonces Cardenal Bergoglio y de Mons. Vicente Oscar Ojea, quien fue elegido Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina hace poco más de 10 días.
Se concluyó el acuerdo con el Padre Jorge durante la estancia de “Flor” en Miami y no puso ningún impedimento para bautizar a los niños. Asimismo, durante la ceremonia algunos afirman que el sacerdote dio a la pareja gay la Santa Comunión.
El Padre Jorge Ignacio García Cuerva es ahora nombrado Obispo de la Iglesia Católica… ¡Aunque usted no lo crea!”
travesti argentino cura villero apostata
Comentario del Artillero: con Bergoglio al mando de la Iglesia, hay que creer que todo lo increíble puede pasar.
Y no queda más remedio que rezar fuerte para que Dios termine con este dañino personaje.

 
 
Nota catapúltica
El nuevo auxiliar de Buenos Aires es Gustavo Oscar Carrara. Ya recibirá lo suyo, faltaría más.
Carrara será auxiliar del sucesor de Bergoglio en Buenos Aires, el cardenal Mario Aurelio Poli


El sodomita travesti Roberto Trinidad públicamente afirmó que impondrá a los niños la ideología de género en contra de la doctrina moral de la Iglesia católica además de que los “padrinos” del sacrílego también son sodomitas.
Roberto Trinidad: “Día a día me ocupo en formarlos como personas pensantes y desprejuiciadas.”
Posición de la Iglesia católica:
El Derecho Canónico 868 § 1 Para un bebé para ser bautizado legalmente se requiere:
1 ° que los padres, o al menos uno de ellos, o la persona que legalmente toma su lugar , de su consentimiento
que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza, debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.




El cura apostata Jorge Ignacio es parte de los llamadas "curas villeros" que trabajan en barrios pobres de Argentina, en las periferias de Bergoglio, que están a favor del pseudo-matrimonio gay, las adopciones homosexuales, el cambio de sexo, la compra-venta  de óvulos para que los sodomitas fabriquen niños, los  vientres de alquiler,  el sincretismo con cultos paganos y dan la comunión sacrílega a los adúlteros  divorciados que se han vuelto a casar.  




Noticia relacionada:

El Pasado herético de Bergoglio es el presente de Francisco
Bergoglio confirmó en el vicio de la sodomía a un alumno y amigo suyo
Apostasía: Bergoglio le pide oración a un homosexual públicamente reconocido.
Bergoglio confirmó a lesbiana disfrazada de hombre en su pecado y a cometer sacrilegio.
Centro Arrupe de Jesuitas, pervierten a los jóvenes promoviendo la homosexualidad.
Bergoglio se rebela contra el Evangelio y contra la doctrina moral para apoyar la seudo- identidad gay y transexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...