R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 28 de noviembre de 2017

Bergoglio contradice a Jesucristo: “alguien podría pensar que este Papa es un hereje”

es.news Al referirse a una columna en la basílica Santa María Magdalena en Vézelay (Francia), el papa Francisco insinuó que Judas podría haber sido salvado. Al hablar en la católica TV2000 agregó después: “quizás alguien podría pensar ‘este Papa es un hereje’”.

En esta columna Judas está colgando en un lado, mientras que en el otro “el Buen Pastor” lo lleva mostrando una sonrisa que, según Francisco, parece “un poco cómplice”.

Según la página web de la abadía de Vézelay, el Buen Pastor de Francisco es en realidad un hombre que no se identifica con Cristo y que se lleva el cadáver de Judas. Las palabras de Francisco ahora han sido publicadas como un libro.
 
 
 
 "Alguien podría pensar: 'Este Papa es un Hereje' ..." ...¡por decir que Judas Iscariote podría estar salvado!
Bergoglio reveló que tiene una fotografía de ese capitel  en dos partes detrás de su escritorio, "porque lo ayuda a meditar", tal vez medita  en su propia traición a Cristo o como seguir traicionado a Cristo haciendo que otros se condenen  mientras los engaña para que además pequen de presunción?

Bergoglio niega el dogma del Infierno:
Dogma de Fe: Las almas de los que mueren en estado de pecado mortal van al infierno.


Santa Hildegarda de Bingen : Por tanto, también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto.


Palabra de Dios:  Guardé a los que me diste, y no pereció ninguno de ellos, sino el hijo de perdición para que se cumpliese la Escritura. Juan 17:12
 
Catena Aurea - San Agustín :
"Guardé a los que me diste, y ninguno de ellos pereció, más que el hijo de perdición (esto es, el traidor a Cristo, predestinado a la perdición), para que se cumpliera la Escritura", que había profetizado de él ( Sal 108).

Mateo 26.24-25: El Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre es entregado! ¡Más le habría valido a ese hombre no haber nacido!» Entonces preguntó Judas, el que iba a entregarle: «¿Soy yo acaso, Rabbí?» Le respondió: «Tú lo has dicho.»

Juan 6:70-71: Jesús les respondió: «Fijaos, yo os he elegido a vosotros, los Doce. Y, sin embargo, uno de vosotros es un diablo.» Hablaba de Judas, hijo de Simón Iscariote, porque éste le iba a entregar, aunque era uno de los Doce.


Hechos 1: 24

para ocupar en el ministerio del apostolado el puesto del que Judas desertó para irse adonde le correspondía.»


Judas, un apóstol de Cristo, "uno de los doce", como tristemente observan los evangelistas, fue llevado al abismo de la iniquidad precisamente por el espíritu de codicia de las cosas terrenales. (Papa Pius XI, Encíclica Ad Catholici Sacredotii, n. 49)


Algunos se sienten atraídos por el sacerdocio por la ambición y el amor a los honores; mientras que hay otros que desean ser ordenados simplemente para que puedan abundar en riquezas, como lo prueba el hecho de que a menos que se les haya conferido algún beneficio (de riquezas), no soñarían con recibir las Ordenes Sagradas. Es como estos que nuestro Salvador describe como mercenarios, quienes, en palabras de Ezequiel, se alimentan a sí mismos y no a las ovejas, y cuya bajeza y deshonestidad no sólo han traído gran deshonra al estado eclesiástico, tanto es así que casi nada es ahora más vil y despreciable a los ojos de los fieles, pero también terminan en esto, que no obtienen ningún otro fruto de su sacerdocio que el derivado de Judas del Apostolado, que sólo le trajo la destrucción eterna. (Catecismo del Concilio de Trento, "Los Sacramentos: Ordenes Sagradas")
 

Santa Hildegarda: el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...