R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 16 de noviembre de 2017

El obispo Schneider recibe de grupo católico el galardón de “defensor incansable de la fe”


 
WINNIPEG, Manitoba, 16 de noviembre de 2017 ( LifeSiteNews ) - Kazajstán Obispo Athanasius Schneider será el primer y único destinatario de un premio personalizado diseñado por la Sociedad de St. Dominic con sede en Winnipeg para celebrar el año del centenario de las apariciones marianas en Fátima.
 "Mientras las nubes de tormenta continúan formándose en el horizonte para los católicos de todo el mundo mientras aprobamos el centenario de Fátima, hemos creado este premio para reconocer y honrar a un defensor incansable de la fe y devoto del Corazón Inmaculado de Nuestra Señora", dijo la Sociedad en una declaración a LifeSiteNews.
 El obispo recibirá el premio Regina Sacratissimi Rosarii (Reina del Santo Rosario) en Winnipeg en mayo.
 El obispo Schneider, de 56 años, ha sido una voz importante entre los que piden al Papa Francisco que disipe la confusión causada por su Exhortación Apostólica Amoris Laetitia , que según Schneider contiene "afirmaciones ambiguas" que están "causando una anarquía moral y disciplinaria en la vida del Iglesia."
 "Escuchar al Obispo Schneider en persona será diferente de no serlo".  Por lo tanto, la razón de nuestro premio y el evento ", declaró la Sociedad, haciendo referencia a la carta de San Pablo a los romanos:“La fe viene del oír;  y el oír  por la palabra de Cristo”(10: 17, edición de Douay Rheims).
 El premio será presentado en nombre de la Sociedad por Peter Kwasniewski, decano académico adjunto y profesor asociado de teología y director de coro en Wyoming Catholic College.  Graduado de Tomás de Aquino, Kwasniewski es un autor prolífico, erudito litúrgico y compositor, y también bloguero de LifeSiteNews.
 El grupo anunciará el precio del boleto para mediados de diciembre y revelará más detalles, como el nombre del artista, la naturaleza del premio y posibles oradores adicionales, a medida que el evento se acerca.
 La Sociedad de Santo Domingo es una asociación privada de laicos católicos y no está asociada con la Orden de Predicadores.
 Su misión es "glorificar a Dios y santificar almas a través del redescubrimiento de la tradición católica contemplativa en las artes, la liturgia y las vidas y escritos de sus Santos", según su sitio web .
 La Sociedad eligió al Obispo Schneider "debido no solo a su sobresaliente defensa del papel de la Fe y de Nuestra Señora en él, sino también al papel providencial que Nuestra Señora ha desempeñado en su formación sacerdotal", dijo la declaración.
 Schneider es obispo auxiliar de la arquidiócesis de "María Santísima" (María Santísima) de Astaná ".
El obispo "también enseñó patrística en María, el Seminario de la Madre de la Iglesia en Karaganda, y, recordando a Nuestra Señora en el segundo Misterio gozoso del Rosario, es un viajero incansable para los católicos esparcidos a lo largo y ancho", dijo la Sociedad.
 "Se le reveló a Santo Domingo que Nuestra Señora, a través del Rosario y el Escapulario, salvaría el mundo".
 El Obispo Schneider recibió su primera Comunión del sacerdote católico ucraniano y mártir Beato Oleksa Zaryckyj , quien fue nombrado administrador apostólico de Kazajistán y Siberia, y murió el 30 de octubre de 1963 en un campo de trabajo soviético cerca de Karaganda.
 Los eventos previos de la Sociedad de Santo Domingo incluyen un discurso del famoso teólogo y sacerdote de Oxford, el Padre John Saward, sobre la Misa en Latín, y una actuación del Requiem 1605 de Tomás Luis de Victoria.
 La Sociedad "promueve conferencias espirituales, charlas públicas y eventos culturales que enfatizan los Actos Espirituales de la Misericordia;  instruir al ignorante;  para orar por los vivos y los muertos ".
 Sus miembros "toman en serio el dictamen de San Felipe Neri, 'aman ser desconocido'", señala el sitio web de la Sociedad, por lo tanto, no hay ningún nombre puesto en las declaraciones de la Sociedad.
 Vea el sitio web de la Sociedad de St. Dominic aquí .


Sigue leyendo →

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...