R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 21 de noviembre de 2017

Monseñor Schneider: “el papa Francisco no está confirmando la verdad”

es.newsHay una “nueva situación en la Iglesia” desde el momento en que en algunos países los adúlteros son admitidos a la Comunión, dijo el obispo Athanasius Schneider al hablar en The Remnant el 20 de noviembre. Señala que esto no se ha visto “en 2.000 años de vida de la Iglesia” y es “un ataque general a la Santa Eucaristía”.

Schneider agrega que los que expresan preocupación sobre la confusión en la Iglesia son los verdaderos amigos de Francisco, no los que lo adulan. Pedir claridad a Francisco lo llama un “acto de caridad”: “tenemos que tener la posibilidad de pronunciar palabras claras sin tener miedo de ser castigados o aislados”.

“La fe no es propiedad privada del Papa”, sino que pertenece a toda la Iglesia, señala Schneider. Un Papa es “solamente un administrador”. En consecuencia, un Papa no puede imponer una doctrina errónea: “tenemos que creer esto, aun cuando temporariamente estamos viviendo en la oscuridad y cuando temporariamente el Papa no está confirmándonos en la verdad constante e inmodificable de la Iglesia”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...