R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 1 de noviembre de 2015

"Tolerar el error no es caridad" Pío X

Tolerar el error no es caridad
La doctrina católica nos enseña que el primer deber de la caridad no está en la tolerancia de las opiniones erróneas, por muy sinceras que sean, ni en la indiferencia teórica o practica ante el error o el vicio en que vemos caídos a nuestros hermanos, sino en el celo por su mejoramiento intelectual y moral no menos que en el celo por su bienestar material. Esta misma doctrina católica nos enseña también que común de toda la familia humana, y en el amor de Jesucristo, cuyos miembros somos, hasta el punto de que aliviar a un desgraciado es hacer un bien al mismo Jesucristo. (Pío X. Encíclica Notre Charge Apostolique, n. 22, 15 de agosto de 1910)

Hermanos les aviso que el moderador de la pagina católica Gloria tv se ha tomado el control de la pagina en español; tengan mucho cuidado al visitar esa pagina y recuerden utilizar mucho discernimiento. El moderador legionario para encubrir las herejías de Bergoglio está borrando los artículos de paginas católicas.
El moderador no solamente esta censurando los artículos sino que además ha entrado en las cuentas de los usuarios y las ha hackeado y ha  cometido varios fraudes cibernéticos. Pero a pesar de las quejas de los fieles católicos que visitamos esa pagina  la administración de Gloria tv le sigue permitiendo al moderador que pertenece a los Legionarios que manipule la pagina a su antojo.  También ha borrado varias cuentas de usuarios que se están quejando y los avisos de advertencia que se están haciendo.






No al pecado mortal, aunque lo diga el Papa

Varios de los articulos censurado fueron tomado de la pagina adelante la fe: Enlace original

El silencio de los cobardes


Este video también fue eliminado de la pagina de Gloria tv. Donde actualmente hay una lucha interna de toma de control del poder y censura de prensa católica.




Este fue el video  que hoy fue censurado en Gloria tv por el moderador legionario:
El video es la lectura de la traducción del articulo del periódico católico Remnant Newspaper que se encuentra publicado en la pagina católica adelante la fe.


Esta fue una de las cuentas que eliminó  miren la razón porque fue eliminada:


Esta es una copia del otro video que fue eliminado por el moderador de Gloria tv.


Este video de teleamiga ( Un café con Galat) también fue eliminado por el moderador de Gloria tv:
Estrategias del Demonio y del Falso Papa






Alerta para todos los fieles católicos la Gloria tv ahora está controlada por los Legionarios de Maciel  liderados por Germen   = Gerardo Mendoza Margallón http://www.arquidiocesismty.or... y el moderador que dice ser argentino germanpb ( Enzo de la Virgen , Mensajero Mariano BUKA ) pero en su cuenta de Facebook dice ser venezolano German Bolívar que cobardemente se esconde en mas de 40 de usuarios y en Gloria se está empleando la misma táctica que los legionarios utilizaron para encubrir los delitos de abuso sexual de su fundador. Culpar a la prensa secular de anti-católica - anti-iglesia para quitarle credibilidad. Estos moderadores liberales están siendo secundando  por dos usuarias que se han hecho cómplices de ellos una tal Ana Luisa M.R  y Susy Longoria Relish.

Sobre este acoso ya habíamos informado anteriormente a otras paginas católicas para dar la voz de alerta en esta pagina pueden ver algunas de los videos y cuentas de usuarios que utilizan en Gloria tv el grupo progay.

Estas son algunas de sus cuenta de usuario haciéndose pasar incluso por mujer:
Con sus cuentas ha estado subiendo comentarios, videos y enlaces a favor de la sodomía.
Les colaboran también otros seminaristas legionarios como uno identificado como Mario García  malemp lucicic , @Templario ,fasst007

Creemos que parte del problema se debe a que el Padre Reto no entiende bien el español y por eso sigue confiando ciegamente la moderación a los legionarios ya que lucicic también  ha difamado al Padre Reto. Aunque también nos hemos quejado en Inglés  lo cierto es que cualquiera que sea el motivo Gloria tv ha perdido el control de la pagina en español.











Nos advierte San Pablo  que los sodomitas cambian la verdad por la mentira para darle culto a la criatura en lugar de al Creador son ellos quienes ponen prisionera la Verdad (Cf.
Romanos 1:18). El falso profeta tira por tierra la Verdad (Cf. Daniel 8:12) para instalar su reino de mentiras y engaños ( 2 Tesalonicenses 2: 9-12) para corromper a quienes violan la ley de Dios y se complacen en la mentira. El anticristo conquista a los suyos por medio del engaño  en oposición  a la Verdad que es Cristo. Solo la Verdad nos hace libres.

Mientras tanto la administración de Gloria tv a cargo del Padre Reto y Doina irónicamente siguen ignorando nuestras denuncias publicas. Al contrario las quejas son borradas y las que son castigadas son las cuentas de los usuarios que denunciamos públicamente lo que esta sucediendo.












Tengan cuidado con estas cuentas ficticias que ha abierto el moderador  Gloria tv para dar la impresión que muchos católicos  le apoyan:


Germen = schizmatycy idą do piekła = parvus = Discipulus =
draykp Nazarena14 MARES Celeste Bonaluz Pájaroloco Agustín Monje Patricia Manta catolics Conejito Leticia María Nexalt Flor María Lucecita Ángel AMarina Tamara Rodero Marcus Antares Pablo Apóstol TERESSIA Hermana Luna

@maryjesu
@OFM
@EntreMasCatolicoMejor

@Pájaroloco

@Nazarena14

@Marcus Antares
@Agustín Monje

@Patricia Manta

@catolics

@Conejito

@Nexalt

@AMarina
@Leticia María

@santa clara

@magui19
@chachalaco

@SoyBoo

@Flor María

@Magda Mares
@Peregrina de la fe

13 comentarios:

  1. Estan ademas cometiendo un delito que es apropiarse de los videos, articulos, audios, muchos aportes que los usuarios de las cuentas canceladas ha dejado ahi. Al menos si les cancelan las cuentas deberia de eliminar el material del usuario cancelado, y no quedarselo. Eso en mi tierra se llama robar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía una cuenta allí, de hecho aún está, pero hace tiempo me la sabotearon no dejandome leer ni siquiera una buena de los comentarios de los otros usuarios que luchan porque prevalezca la Palabra de DIOS, el correo ¡ni pensarlo! se metían a los correos supuestamente "privados" y mandaban a su vez correos donde descaradamente explicitaban su espionaje. Ellos realmente están con bergoglio, el tal legionario es de la tropa de él, y los sacerdotes que no ponen un hasta aquí a la situación de gloria tv, tampoco tienen excusa, porque están permitiendo la ilegalidad en su página, parece que ven más su propio interés que el interés de DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su testimonio hermano.
      El grave hecho innegable es que actualmente la administración de Gloria tv sigue ignorado nuestras quejas y le sigue permitiendo a los Legionarios el control de la moderación de la pagina e impunemente los dejan que desparecen a su antojo las noticias católicas , los videos y artículos que evidencian las herejías y apostasía de Bergoglio.

      Eliminar
  3. y los sacerdotes que no ponen un hasta aquí a la situación de gloria tv, tampoco tienen excusa, porque están permitiendo la ilegalidad en su página, parece que ven más su propio interés que el interés de DIOS.
    Si hermano dice usted una gran verdad y ademas hay muchos hermanos que lo han visto. Hay muchos testigos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el usuario de gloria tv, Lux Mundi me acaban de bloquear la cuenta con el mismo nombre hace escasos minutos en dicha pagina. No hay motivo para ello, sinembargo lo hicieron. Rogaria por favor si alguien ve este mensaje y sigue en Gloria tv como usuario; comunique en la pagina principal de noticias en ingles de Gloria Tv este suceso injusto la cancelacion de la cuenta al usuario Lux Mundi sin motivo para ello. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paz del Señor Jesucristo este con usted hermano Luz Mundi. No solo la secta liberal apostata se quiere apoderar por completo de la Iglesia sino además ya se ha tomado el control de varias paginas que aparentan ser católicas que dan la impresión de que ellos defienden la fe cuando en realidad son un paño de agua tibia para que los verdaderos católicos nos quedemos cruzados de brazos mientras ellos avanzan en su plan masónico de infiltración y destrucción de la Iglesia. Por eso vemos paginas como las de Michael Voris y Alejandro Bermúdez (Aciprensa) y Aleteia.org que se enmudecen al momento de denunciar que el principal autor de las herejías es Bergoglio igual Gloria tv también esta en esa categoría; de seudocatolicos que prefieren seguirle el Juego a un hereje y se hacen cómplice de el con el silencio y prefieren callan porque siguen en comunión con el apostata Bergoglio por eso son mas fieles y obedientes al error que a la Verdad y por eso mientras denuncian algunas de las herejías que comete Bergoglio le siguen obedeciendo como si fuera un papa legitimo cuando es un apostata que esta fuera de la Verdadera Iglesia de Jesucristo. Lo demás es puro teatro para distraer a los que se niegan a defender la doctrina católica de los ataques que vienen directo de la Roma que ha perdido la fe y esta usurpada por lal masonería eclesiástica.

      Eliminar
  5. Los usuarios moderadores de la pagina en español de gloria tv estaban en ese momento atacandonos a mi Lux Mundi y a mas usuarios solo porque no queremos hablar de Francisco. El acoso ha sido constante con insultos y difamaciones sobre mi, y otros usuarios pacificos. Cuando he querido poner en la pagina de español la queja sobre tales ataques hacie mi persona y usuarios amigos de Gloria Tv inmediatamente me han sacado del sistema, bloqueando mi cuenta Lux Mundi, invalidando la contraseña para que no pueda entrar mas. Cuando en realidad el atacado he sido yo. Los individuos, moderadores de la pagina en español de Gloria tv sin ningun motivo hackeandoles las cuentas y amenazandoles e insultandoles son: @templario y @fasst007. Rogaría si alguien que vea este mensaje sigue en gloria tv lo comunique al padre reto . Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya son dos las cuentas que me roban esa gentuza de Gloria tv sin ningun motivo lo han hecho, calumnian cuando dicen que atacamos a bergoglio, una cosa es decir que no es "pontifice" de nuestra devoción, por todas las herejías que esta haciendo, y otra distinta es insultarle, mienten cuando dicen que lo hacemos y mienten tambien cuando dicen que somos lefevbristas, que lo dicen en tono insultante. Las dos cuentas que me han robado han sido Fiel A Cristo y esta ultima hace pocos minutos la de: Luz Mundi. Por favor comuniquen a todos que no se registren en esa pagina y que no les aporten nada. Despues de mucho tiempo subiendoles videos se inventan excusas con las que cerrar las cuentas, que el usuario no las pueda manejar. Y se quedan con todo lo que dicho usuario subió incluso durante años. No entren en Gloria tv y sobretodo no se registresn. Y si se registran no hagan ningun aporte. Se los van a robar bloqueandoles las cuentas. El que avisa no es traidor. Ese sitio esta de fanaticos papólatras que estan atacando y quedandose con las cuentas de usuarios de buena fe. Solo porque no le lamen el culo al hereje bergoglio.

    ResponderEliminar
  7. Los usuarios que estan hackeando, bloqueando, robando y quedandose con todos lo aportado de las cuentas son los moderadores de la pagina en español Gloria TV, y son el usuario: templario y el usuario fasst007. Y si son observadores tambien cualquier otro usuario que vean tienen mucha relacion con ellos y se parecen porque probablemente sea la misma persona pero con distinta cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Gracias doy tambien a nuestro Señor, por habernos puesto a la persona que abrio este tan cuidadosamente y bien construido blog que es muy bello y donde ademas podemos expresarnos con libertad y proclamar las verdades que Jesus y la Iglesia que el fundó nos enseñó desde que eramos niños. Esa fé incorruptible, sana, veraz y auténtica. Solo apoyada en todas las palabras que salieron de boca del mismo Jesus y de los apostles que le sirvieron, en la tradicion de la Iglesia, depósito de la fe, en el catecísmo que espero que la gentuza bergogliana que ha tomado el vaticano... no modifique, porque si les cambian el catecismo, lean ustedes el anterior, no se fien. Gracias por abrir este espacio en honor a la JUSTICIA Y LA VERDAD. DIOS LO BENDIGA MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  9. Shalom hermanos les comparto este comentario de un usuario de Gloria tv:

    Dr.Gonzalez 07:21
    Adeste Fidelis fue expulsado de Gloria TV debido a puro odio e hipocresía, Adeste nunca dijo una palabra indecente a cualquier persona, pero esos porristas de Francisco lo hicieron cada vez y ellos están ahí fuera disfrutando de sus vidas en el Gloria, Adeste fidelis fue expulsado por el moderador español y los que usaron indecente, amenazante y inapropiado lenguaje estan super bien... La hipocresía es muy fuerte en Gloria TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inquisición Bergogliana en Gloria tv ha comenzado si tu eres ateo o de una falsa religión puedes mandarle " onda positiva" a Bergoglio y estar en sintonía con ellos; lo único que la secta no tolera es que seas un católico fiel a la doctrina.
      El moderador de Gloria tv de la pagina en Inglés; que se esconde cobardemente detrás de varios usuarios; uno de ellos es Gloria.TV – News Briefs (Anthony Principe) conocido popularmente en Gloria tv como "Holy Cannoli" cuenta con la que tuvo muchos problemas por eso actualmente no la utiliza; este moderador en el 2014 publicó un aviso para amenazar y silenciar a los usuarios de Gloria tv que estaban denunciando las herejías de Jorge Mario Bergoglio.
      El moderador Gloria.TV – News Briefs subió el aviso con la mala intención de acusar falsamente de sede-vacantes a varios hermanos católicos que publicabamos las escandalosas noticias del que era autor y protagonista el mismo Bergoglio cuando el moderador mismo sabia ya que para nadie era un secreto que afirmábamos que Benedicto era el Papa Valido y que Bergoglio era un usurpador.

      Cuando varios usuarios comentaron respondiéndoles a su aviso el los silenció cerrándoles sus cuentas. Incluso heréticamente le respondió al usuario yuca2111 que no temía al infierno porque estaba vacío. El moderador también ha abierto cuentas ficticias en polaco en las que afirma que se condenan al infierno todos los que no acepten a Bergoglio.

      Y el moderador Gloria.TV – News Briefs cometió varios delitos cibernéticos y se burló públicamente del hermano yuca2111 falsificó su foto con Photoshop poniéndole un disfraz de payaso.
      https://youtu.be/7zkjATXtSzw
      También el moderador después de cerrarles las cuentas remplazó las quejas de los usuarios adulterando los comentarios y dejando escrito Evil. Como aun se puede verificar en esta cuenta http://gloria.tv/user/MzkE9PBcbEG



      wormheart 21/04/2014 01:10
      EVIL


      Gloria.TV – News Briefs también dijo maliciosamente: " Gloria.TV no será el hogar de sedevacantistas ni de falsas apariciones por ejemplo el llamado de "ADVERTENCIA".Puesto que no se corresponde con estas pautas será desterrado."



      El moderador tomó como excusa esas apariciones para silenciar a los usuarios cuando actualmente es el moderador quien ha subido falsos mensajes atribuidos a la virgen María en Medjugorje afirmando falsamente que la Virgen apoya a Bergoglio. Esos falsos mensajes aun se encuentran en Gloria tv a pesar de habernos quejados para que fueran removidos.


      El moderador al no encontrar ninguna prueba en nuestra contra nos insulta llamándonos constantemente "sede vacante o lefevrista y protestantes" Aqui se evidencia su hipocresía al apoyan todos los actos de apostasía interreligiosos disfrazados de misericordiosos de Bergoglio pero refleja con este aviso su intolerancia y tiranía para con los que no acepten a Bergoglio es decir que ellos aprueban a todos las falsas religiones que blasfeman contra la Santísima Trinidad incluso a los protestantes o ateos que acepten como centro a Bergoglio. Su falsa misericordia es para todos los apoyen y se unan a Bergoglio no importa si rechazan a Dios. El aviso nuevamente fue publicado después de cerrar varias cuentas de usuarios lo que demuestra la tiranía del moderador y su idolatría hacia Bergoglio.
      El otro moderador Germanbp y Gerardo Mendoza inmediatamente que se volvió a publicar el aviso comentaron apoyando utilizando varias cuentas ficticias.

      Tengan cuidado con esa pagina ya que las quejas que se han hecho les han llegado a la administración. Y hay que estar alerta mientras sigan los mismos moderadores creando cuentas ficticias y haciendo impunemente los que les da la gana.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...