R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 23 de noviembre de 2015

El falso profeta usurpa al papa , se sienta en el Templo de Dios convirtiéndose en un ídolo.

Nos explica San Vicente Ferrer que los que le rinden honores papales a un falso papa cometen idolatría.


San Vicente de Ferrer:

“El Papa legítimo es padre universal de los cristianos, y la Iglesia es la madre. Prestando obediencia a uno que no es papa y tributándole honores papales, se quebranta el primer precepto de la primera tabla, en el cual se ordena: No adores a dios extranjero, ni ídolo, ni estatua, ni semejanza alguna del cielo. ¿Qué otra cosa es el falso papa sino un dios extranjero en este mundo, un ídolo, una estatua, una imagen ficticia de Cristo?”.


Los masones siempre ha conspirado contra la Iglesia y su objetivo  siempre ha sido usurpar el papado para remplazar al papa por un ídolo para de esta manera llevar a las masas a la rebelión contra Dios .
Nos advierte San Pablo que el hombre de pecado, el hombre sin ley se sienta en el Templo de Dios y se hace adorar como si fuera Dios; remplazando a Cristo , falsificando e imitando a la Iglesia y remedando los sacramentos.
 San Cipriano (200-258)
“Adherirse a un falso obispo de Roma
es estar fuera de la comunión con la Iglesia ”.

Arzobispo Fulton Sheen explicó :  La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial”.   El Arzobispo describe que el falso profeta logra con éxito que se adhieran a su falsa iglesia porque viene como un gran humanitario.


Este ídolo no solo usurpa al papa sentándose  en la cátedra  de Pedro sino que además toma el puesto de Dios.


2 Tesalonicenses 2:4
( El hijo de perdición) se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

 Bergoglio se opone a las conversiones en los colegios católicos : "No al proselitismo en las escuelas católicas" Luego acusa que : " los profesores están mal pagados".



Vean como los sodomitas en lugar de arrepentirse se empecinan en su rebelión contra Dios y proclaman a Bergoglio su dios.
“Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿Le parece que estamos muy lejos?”. Bergoglio al ateo Scalfari.

 San Ambrosio advirtió:

"Incluso los herejes parece tener a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, cualquier persona que no confiesa todo lo que pertenece a Cristo de hecho niegan a Cristo."
El "teólogo de rodillas" de Bergoglio  el herético Walter Kasper en su libro: “Jesús el Cristo” no cree que Jesús sea el hijo de Dios, en sentido propio. Según él, esta confesión sobre Jesucristo Hijo de Dios, es un residuo de la mentalidad mítica, pasivamente aceptada (p. 223)


Apocalipsis 20:8,9
y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar.
Jesús advirtió que los falsos profetas se reconocen porque son amados por el mundo.
Lucas 6:26
 »¡Ay de ustedes cuando todo el mundo los alabe, pues así hacían los antepasados de esa gente con los falsos profetas!



1 Juan 4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.
La masonería promueve el culto al hombre quitándole la adoración que debemos exclusivamente a Dios.

El plan de la masonería usurpar el papado e  instalar a su ídolo que toma el lugar de Dios para abolir la ley de Dios; por eso al hombre de pecado san Pablo lo llama el hombre sin ley.

El Masón Eliph Levi reveló  el plan masónico  en 1862: "Un día en que el Papa , 'inspirado' por el 'Espíritu Santo' va a declarar que todas las excomuniones son levantadas y todos los anatemas se retraen, cuando todos los cristianos se unirán dentro de la Iglesia, cuando los Judíos y musulmanes va ser bendecido y llamado de nuevo a ella... ella permitirá que todas las sectas se acerquen a ella por grados y abrazará a toda la humanidad en la comunión de su amor y oraciones. Luego, los protestantes ya no existirán contra quien van a ser capaces de protestar ? el soberano pontífice será entonces verdaderamente el rey del mundo religioso, y él hará lo que quiera con todas las naciones de la tierra. "




Alta Vendita \ documento masónico: "Dentro de cien años... Los Obispos y sacerdotes pensarán que están marchando detrás de la bandera de las llaves de Pedro cuando en realidad van a seguir nuestra bandera... Las reformas tendrán que ser impuesta en nombre de la obediencia . "





El Mason J.M. Jourdan en su libro de 1908, el ecumenismo,  indica: "El objetivo ya no es la destrucción de la Iglesia, sino más bien hacer uso de ella por medio de la infiltración ."


El 3 de abril de 1844, un líder de la Alta Venta nombrado Nubius escribió una carta a otro masón de alta posición. La carta habló un vez más sobre el plan de infiltrar a la Iglesia Católica, y el intento de poner a un «Papa» masón, que promoverá la religión de la masonería. “Ahora bien, a fin de garantizar un Papa en las proporciones necesarias, debemos en primer lugar preparar a una generación digna del reino que soñamos (…) Deja que el clero avance bajo su bandera (la bandera masónica) siempre creyendo que están avanzando bajo la bandera de las llaves apostólicas. Echad la red como Simón Bar Jonás; extiéndelo hasta el fondo de las sacristías, los seminarios y conventos (…) Habrás terminado una revolución vestido con la triple corona del Papa y la capa, llevando la cruz y la bandera, una revolución que sólo necesita un pequeño estímulo para incendiar las cuatro esquinas de la tierra.” 
Conspiración para usurpar e inventar un nuevo papado:

Las maquinaciones y acuerdos entre los cardenales para elegir papa están prohibidos y se castigan con excomunión.
El mismo Bergoglio reveló la conspiración de los heréticos cardenales para fabricar a un nuevo papa.
En la entrevista con la periodista mexicana Valentina Alazraki Bergoglio responde sobre la pregunta de seguir el ejemplo de Benedicto y renunciar :
“Bueno, hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las Congregaciones Generales, que se plantearon el problema teológico, muy interesante, muy rico ¿no? Yo creo que lo que hizo el Papa Benedicto fue abrir una puerta…”
“Para algunos teólogos el Papado es un Sacramento, los alemanes son muy CREATIVOS en todas estas cosas.”
El retirado herético alemán Walter Kasper no era un cardenal elector  sin embargo miren lo que dijo.



Friday, March 22, 2013

Walter Kasper: “Francisco ha traído aire fresco a la Iglesia”
- Para ustedes, que eligieron al cardenal Bergoglio en el cónclave, ¿están siendo también una sorpresa los primeros compases de su pontificado?

- Yo he querido, todos hemos querido, esta dimensión pastoral. Hemos buscado a alguien que esté cerca de las personas. Esperamos que se vayan produciendo algunas reformas. Como, por ejemplo, en la Curia, donde es necesario cambiar algunas cosas. Nosotros esperamos esto de él. Francisco es muy humano y amable, pero tiene también la fuerza para tomar decisiones. Eso es lo que esperamos, pues es necesario.
- ¿Qué peso ha tenido durante el cónclave el hecho de que la mitad de los católicos viva en América?

- Era importante para nosotros. Más de dos terceras partes de los católicos viven en el hemisferio sur, y casi la mitad en América Latina. En Occidente se ven signos de cansancio en la Iglesia, mientras que en los países del sur hay una comunidad cristiana viva y que crece. Por eso hemos querido que llegase aire fresco con la elección del nuevo Papa. En Occidente hace falta una mayor creatividad pastoral, que puede venir con Francisco. Es muy cercano a la gente, utiliza un lenguaje sencillo, que puede ser entendido por todos, pero que a la vez no es superficial. En este nuevo período, el compromiso de los laicos debe ser muy importante


El Arzobispo Fulton Sheen advirtió : “De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa.”

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24945

 El apocalipsis le llama ramera a la falsificación de la Iglesia que fornica con el mundo.



El herético Jesuita Jon Sobrino escribió:
 "La renuncia de Benedicto XVI es un hecho importante. Puede mover la vida de la Iglesia en una u otra dirección. Y por lo que tiene de “ruptura sin precedentes” -
Vea cómo Jon Sobrino es parte de la mafia a cargo de fabricar un ídolo humano que usurpa el papado no para preservar el depósito de la fe, sino para reemplazar la doctrina de la Iglesia con los ideales de la masonería que apunta a usurpar a Dios para reemplazarlo:
Jon Sobrino dijo: Ojalá podamos humanizar y desmitificar al papa. La tarea no es nada fácil. - Jon Sobrino afirmó  que los primeros gestos de Bergoglio fueron significativos : arrodillarse ante el pueblo
"Con facilidad deshumanizamos y mitificamos a Jesús. Y también al Papa. Le llamamos vicario de Cristo, es decir, el que hace las veces de Cristo sobre la tierra. Dicho más provocativamente, el que hace las veces de Jesús sobre la tierra. Durante la edad media, vicarios de Cristo eran los pobres. Y si mal no recuerdo, un fraile, el primero que llamó al Papa “vicario de Cristo”, sufrió una sanción canónica. - "
"Lo que está en juego no es minusvalorar que haya vicarios de Cristo sobre la tierra. Todo lo contrario. A hacerlo realmente presente estamos llamados todos los seres humanos, hombres y mujeres. Y todos lo somos en la medida en que somos su sacramento. Expresamos su realidad en la medida en que nos parecemos a él, vivimos, hablamos y trabajamos como él. Y los mártires, además, mueren como él. Son los vicarios de Jesús de Nazaret en la tierra. Esto no nos hace inhumanamente divinos, sino divinamente humanos. - "
Cuesta ver así al Papa. Pero bueno será comprometernos, dentro de nuestras posibilidades, a que salga elegido alguien que, además de amplias dotes de gobierno pastoral, se parezca a Jesús (El falso Jesús de la Teología marxista de la liberación) y nos anime a parecernos a Jesús. Y que, con la modestia del caso, le ayudemos a parecerse a Jesús -
Rebelión de   la secta de Bergoglio contra el papapado. Bergoglio evidencia el Cisma en contra de San Pedro y sus sucesores legítimos. Según los miembros de la secta herética el papado  era imperfecto  por eso no solo  se han rebelado contra el sino   que conspiraron para suplantarlo ;  encargando a Bergoglio el trabajo de ruptura  y de remplazarlo por otro distinto de fabricación humana.
Según el herético  Boff, Bergoglio es el Papa de la ruptura:  "Ellos (Juan Pablo II y Benedicto XVI) creían que la Iglesia debía tener continuidad, por lo que el Concilio Vaticano II no podía significar una ruptura con el primero. Pero ahora hay una ruptura, la figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la curia, comenzó con la reforma del papado."


Ruptura significa que esta secta de  herejes ha fabricado una falsa iglesia y un falso papa.

El Padre Roca (1830-1893)
Un  sacerdote apóstata excomulgado y ex-abogado canónico después de ser excomulgado, afirmó:
"... el papado caerá, morirá por el quirófano sagrado que los padres del último concilio forjarán."
Roca también dijo: "Ustedes debe tener un nuevo dogma, una nueva religión, una nuevo ministerio, y los nuevos rituales que se asemejarán muy de cerca a los de la Iglesia. El culto divino dirigido por la liturgia, ceremonial, ritual y la regulaciones normativa de la Iglesia Católica Romana en breve sufrirán una transformación a un concilio ecuménico ".




Los curas miembros de está  falsa iglesia no se arrodilla ante Jesucristo sino ante el hombre al que han convertido en su ídolo.
 El catecismo advierte sobre la última prueba de la Iglesia:
675
Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne. (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).


La impostura del Anticristo se disfraza una falseada redención del nuevo concepto de pobres de la teología marxista de   liberación  
Catecismo 676 ... La Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro .... sobre todo bajo la forma  política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso" cf Pío XI, carta enc. Divini Redemptoris, condenando "los errores presentados bajo un falso sentido místico" "de esta especie de falseada redención de los más humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...